Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados UFC Fight Night 105 Lewis vs Browne

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Resultados UFC Fight Night 105 Lewis vs Browne




    UFC Fight Night 105: Lewis vs. Browne
    19 de febrero
    Scotiabank Centre
    Halifax, Nova Scotia, Canada


    Main Card
    Derrick Lewis vs. Travis Browne
    Johny Hendricks vs. Hector Lombard
    Sam Sicilia vs. Gavin Tucker
    Cezar Ferreira vs. Elias Theodorou
    Gina Mazany vs. Sara McMann
    Paul Felder vs. Alessandro Ricci

    Preliminary Card
    Santiago Ponzinibbio vs. Nordine Taleb
    Carla Esparza vs. Randa Markos
    Reginaldo Vieira vs. Aiemann Zahabi
    Jack Marshman vs. Thiago "Marreta" Santos
    Ryan Janes vs. Gerald Meerschaert


    HORARIOS
    Preliminary Card a partir de las 00:30
    Main Card a partir de las 3:00


  • #2
    Hendricks vs Lombard me apetece muchísimo!

    Comentario


    • #3
      Que grande es La Bestia Negra

      Comentario


      • #4
        Lewis supuse que ganaría. Lo que no tenía claro era qué pasaría conbHendricks vs Lombard. En las apuestas partía favorito Lombard. Muchas ganas de verlo! Hendricks venía de 3 derrotas seguidas en WW. Y ahora despues de ésto es Lombard el que acumula 3 derrotas seguidas...

        Ngannou y Lewis ya están ahí arriba dándole un poco de emoción y color a la categoría HW.
        Última edición por las torres de kyoku; 02-20-2017, 11:35 AM.

        Comentario


        • #5
          Travis me parece un paquetazo y de los buenos, y me da igual lo que haya ganado antes. ¿Que se cree Conor con esos movimientos circulares de manos? Madre mía. Y diciendo al arbitro que estaba de puta madre antes del ko. Que por cierto la mano que lo tumbo parece que va al aire.

          No puedo con este tío.

          Lombard muy decepcionante. Mal UFC

          Comentario


          • #6
            El nivel de los pesos pesados del ufc es de traca

            Comentario


            • #7
              Lombard tiene un primer asalto peligroso. Cuando salió al segundo ya se le veía sudando a mares con ese sudor brillante de la pájara inminente que al final no le dio del todo. En cualquier caso ni Lombard sigue las expectativas que generó ni Hendricks las que confirmó siendo campeón para continuar a un nivel menor. Creo que Lombard debe ya bajar el nivel de sus rivales, tiene 39. Y a Hendricks no lo veo volviendo por sus fueros, aunque sí dando algunos sustos ocasionales.

              Yo a Travis Browne le veo un buen nivel, ha lanzado patadas y rodillazos con mucha precisión a la zona que dañó desde el principio. Le falta corazón, pero es un "portero" de altura, y en ese sentido puede desempeñar un papel interesante durante un par de años, al estilo Cheick Congo, siempre y cuando no se desmoralice.

              Derrick Lewis es un luchador limitado pero a la vez una puta bestia de la naturaleza, y sus limitaciones las suple con valor y agresividad. No creo que llegue a ser supertop pero es un espectáculo y crea mucha incertidumbre, ya que en cualquier momento saca una manopla.

              Y una vez más vaya tela con la parada. Vaya árbitros lamentables. ¿Qué quería éste? ¿Esperar más a que Browne entrase en coma?

              Comentario


              • #8
                es q que diferencia del lombardo de blletaro a este, ya desde el primer combate contra Boetch empleó la del catenaccio y hasta hoy, no me extraña q en ufc tenga un record de 6 derrotas y 3 victorias, demasiadas victorias tiene

                Comentario


                • #9
                  Es lógico y normal; fuera de UFC Lombard se bajaba a todos con suma facilidad y podía lucirse, ahora gana más que pierde y no luce tanto por que tiene competencia real y abundante.

                  El nivel de pesos pesados de UFC es el máximo que puede haber, pero es que HW es una categoría peculiar.

                  Comentario


                  • #10
                    Lombard flojo como siempre ultimamente pero no entiendo como se la dan a Hendricks. Fatal ambos.

                    Comentario


                    • #11
                      Si queréis ver a Lombard poderoso noqueando a la peña, es cuestión de que baje a 2a división.

                      Comentario

                      Trabajando...
                      X