Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados UFC 209 Woodley vs Thompson 2

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Creo que Mark Hunt hace ya unos años que debería plantearse esto de otro modo. Ha recibido en cuatro años varios ko's bestiales, incluida alguna paliza. No parece que vaya a evolucionar más, a pesar de su sorprendente aprendizaje en UFC cuando nadie daba un duro por él. Me parece que hace ya bastante que tendría que haberse planteado perder lorzas, que siempre han supuesto un impedimento para su desempeño, pero con 42 son inasumibles a esos niveles. Por otra parte creo que tuvo un error de estrategia al tener arrinconado a Overeem. Esa manera de cubrirse la usa desde hace años, ya en k-2. Impide que le golpeen por los lados, donde es vulnerable, mientras sólo posibilita, si es que el contrario puede, que le golpeen recto, donde las toma sorprendentemente bien llegado el caso. Hunt no hizo los deberes en ese aspecto o no tuvo ya fuelle, que es lo mismo. El samoano debería tomarse un descanso y hacer su último combate este año o cualquier día se queda tieso en el ring a este paso. El castigo que ha recibido a lo largo de su carrera lo aguantan pocos. Pero lo de los últimos cuatro años, con su veteranía, me parece ya especialmente peligroso. Estaría muy bien un combate de despedida con Josh Barnett. De hecho ambos podría despedirse así.

    El combate principal no sé ni cómo calificarlo. Qué cosa más impresentable, por decir algo.

    Comentario


    • #17
      Bueno que, como vistes la decision del main event ? jajaja

      Comentario


      • #18
        Originalmente escrito por Somantapalos Ver mensaje
        Creo que Mark Hunt hace ya unos años que debería plantearse esto de otro modo. Ha recibido en cuatro años varios ko's bestiales, incluida alguna paliza. No parece que vaya a evolucionar más, a pesar de su sorprendente aprendizaje en UFC cuando nadie daba un duro por él. Me parece que hace ya bastante que tendría que haberse planteado perder lorzas, que siempre han supuesto un impedimento para su desempeño, pero con 42 son inasumibles a esos niveles. Por otra parte creo que tuvo un error de estrategia al tener arrinconado a Overeem. Esa manera de cubrirse la usa desde hace años, ya en k-2. Impide que le golpeen por los lados, donde es vulnerable, mientras sólo posibilita, si es que el contrario puede, que le golpeen recto, donde las toma sorprendentemente bien llegado el caso. Hunt no hizo los deberes en ese aspecto o no tuvo ya fuelle, que es lo mismo. El samoano debería tomarse un descanso y hacer su último combate este año o cualquier día se queda tieso en el ring a este paso. El castigo que ha recibido a lo largo de su carrera lo aguantan pocos. Pero lo de los últimos cuatro años, con su veteranía, me parece ya especialmente peligroso. Estaría muy bien un combate de despedida con Josh Barnett. De hecho ambos podría despedirse así.

        El combate principal no sé ni cómo calificarlo. Qué cosa más impresentable, por decir algo.
        Para mi Hunt iba ganando y pecó de querer finalizar ( que es lo que me encanta de él ).

        De haber sido más reservón se la lleva.

        Comentario


        • #19
          Originalmente escrito por CabRa Ver mensaje
          Bueno que, como vistes la decision del main event ? jajaja
          Creo que deberían inventar un nuevo tipo de decisión: no empezao. By unanimous decision: Not started.


          Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
          Para mi Hunt iba ganando y pecó de querer finalizar ( que es lo que me encanta de él ).

          De haber sido más reservón se la lleva.
          Mmm, yo a Hunt lo veo ya muy lejos de batallas a muerte como las que hacía hasta hace un par de años. De hecho entonces Overeem estaría sentenciado al primer golpe. Quiso finalizar pero no lo hizo bien y tampoco tenía para mucho más. Es normal por su edad, aunque creo, y siempre lo creeré, que de tomarse en serio su dieta hubiera llegado muchísimo más lejos, e incluso en esta ocasión con menos tonelaje no se le escapa el combate. Además no sólo fue el hecho de no saber rematar en unas circunstancias de "tortuga" muy habituales en Overeem, sino en que cayó en los rodillazos, en las patadas frontales...

          No he visto en Hunt otra cosa, contra Lesnar u Overeem, que la confianza en una mano, pero no una verdadera preparación para el combate ni en cuanto a estrategia ni en cuanto a preparación física. Y ojo, que se ha enfrentado a un Overeem con una panza impropia de él, no es que haya tenido en frente al más peligroso y atlético...

          Comentario


          • #20
            Llevaba desde el sábado queriendo entrar en el foro para despotricar y cagarme en todo dios después de la cancelación del Cucuy vs Khabib.... xD

            Ya se me ha pasado un poco pero bueno solo decir que los luchadores que incurren en esto de manera reiterada como Cain también, deberían perder puestos automáticamente en el ranking, que esperemos que se recupere pronto y todo eso pero si los cortes de peso te llegan a acarrear problemas de salud pues sube de categoría y ya está, no vuelvas a joderle el evento ya no a los aficionados si no al rival que se ha hecho un campamento para enfrentarte a ti... ya es la 2º vez que sale de un combate contra Cucuy... en fin que cuando vuelva que no vaya diciendo que es el rey PBP, el auténtico campeón ligero y todas esas mierdas, que haga como mínimo 2 o 3 combates buenos antes de ganarse otra vez el titleshot.

            El main vergonzoso... y la decisión dudosa pero es que ni me merece la pena comentar el combate, me da igual quien se la llevara, vaya 2 tíos más sosos y amarrateguis.

            El evento tuvo cosillas, lo que más me gustó fue el Teymur vs Vannata, combatazo con gran nivel de striking por ambas partes. Teymur me parece una auténtica roca, lo de cocoweight es increíble.

            Comentario


            • #21
              Vanatt venia luciendose hasta con Ferguson y dió un auténtico peleón, pero menudo huesaco el sueco no tan técnico ni con tanto flow pero muy efectivo y duro como su puta madre.

              Comentario


              • #22
                Originalmente escrito por CabRa Ver mensaje
                Bueno que, como vistes la decision del main event ? jajaja
                La verdad que le di tanto al FWD… bueno fue con el Ipad así que es táctil. Arrastré tanto para adelante que me perdí la mitad. Pero solo vi a Thompson arrinconando, soltando poquitos golpes y a Woodley cazando mariposas. En el tercero, Woodley le plancha medio asalto y en el quinto casi noquea. Así que yo hubiese dicho un 3-2 (en asaltos me refiero) para Thompson, muy justo y ramplón. Pero como digo, ni vi la pelea.

                Dicho de otro modo, un tostón de combate importante. Como comenté, es un mundo si pelea Conor o no. Vale lo que gana por el interés que genera en todos los sentidos.

                Lo de Rashad?.. parece un MW pequeño. Igual es cosa mía pero 0 dinamita no? No sé si es que sigue con pájaros en la cabeza y no acaba de encontrar el equilibrio mental, si es que en MW pierde potencia..

                En lo que sí que han mejorado es en los comentarios. El poner a gente como DC o Cruz a echar una mano a Rogan, se agradece. Yo no soy ningún entendido de esto, pero me parece que Cruz es una pequeña Wikipedia de las MMA. DC y Stan tampoco lo hacen nada mal eh.

                Comentario


                • #23
                  Originalmente escrito por kikon55 Ver mensaje
                  La verdad que le di tanto al FWD… bueno fue con el Ipad así que es táctil. Arrastré tanto para adelante que me perdí la mitad. Pero solo vi a Thompson arrinconando, soltando poquitos golpes y a Woodley cazando mariposas. En el tercero, Woodley le plancha medio asalto y en el quinto casi noquea. Así que yo hubiese dicho un 3-2 (en asaltos me refiero) para Thompson, muy justo y ramplón. Pero como digo, ni vi la pelea.

                  Dicho de otro modo, un tostón de combate importante. Como comenté, es un mundo si pelea Conor o no. Vale lo que gana por el interés que genera en todos los sentidos.

                  Lo de Rashad?.. parece un MW pequeño. Igual es cosa mía pero 0 dinamita no? No sé si es que sigue con pájaros en la cabeza y no acaba de encontrar el equilibrio mental, si es que en MW pierde potencia..

                  En lo que sí que han mejorado es en los comentarios. El poner a gente como DC o Cruz a echar una mano a Rogan, se agradece. Yo no soy ningún entendido de esto, pero me parece que Cruz es una pequeña Wikipedia de las MMA. DC y Stan tampoco lo hacen nada mal eh.
                  Sí, Cruz es una wikipedia de las mma. Ya van barias veces que dice lo que el luchador tendría que hacer para ganar la posición o lo que sea, y segundos después el luchador justo hace ese movimiento y le sale bien... es una makina el tio.

                  Sobre el main event, yo sí lo vi entero y aparte de que fue soporífero, yo veía otro empate en la decisión. 1,2 y 4 asalto para thomson por la minima. Y 5 asalto 10/8 para tyron.

                  Osea que otro empate. Y como era evidente que no podían dar otro empate pues veo bien la decisión de que el campeón siga siendo woodley.

                  Pero vamos para que veáis como es esto de puntuar un combate de mma. Yo vi mucho mas clara la victoria de tyron en el primer combate que en este.

                  Y Thompson me cae muy bien y tal, pero es aburrido hasta decir basta. Me alegro de que no sea campeón.
                  Última edición por CabRa; 03-08-2017, 10:58 AM.

                  Comentario


                  • #24
                    Al final Thompson venia ganando con solvencia a gente muy buena y metiendo miedo pero ha sido incapaz de ganar a Woodley en 2 peleas de 5 asaltos.

                    Es brutal la consistencia que ha ganado Tyron con el paso de los años. De ser un tío explosivo y con peligro a ser un tio sólido y muy muy difícil de ganar.

                    Comentario

                    Trabajando...
                    X