Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
Resultados UFC 212 Aldo vs Holloway
Colapsar
X
-
Yo también me vine del hispas, pero frecuenté los dos durante mucho tiempo. Qué tiempos, un cinto blanco de bjj por que se había hecho una foto con Fabrizio ya se pensaba que era el jefe de la barraca, y un azul era maestro jedi poco mas o menos...
-
Por cierto, no se si os disteis cuenta, pero las guantillas de wallhead no tenian las letras de ufc, eran negras lisas. Daban un poco el cantazo, un evento a lo grande y se les va ese detalle jejeje
Deja un comentario:
-
Idem. Yo creo que hice el mismo camino.
Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk
Deja un comentario:
-
Jajaja si que es verdad,yo estaba allí pq buscando info de luchadores y tal que estaba conociendo por esas fechas en q descubrí las mma,me salían algunas cosillas en español de allí...pero es como dices,mucha pamplina y poca chicha de la q a mi me interesaba,por aquellas fechas al pride le quedaba año y pico/2 años como mucho.
La verdad es q cuando entré aquí lo flipé,antes me enteraba a cuentagotas de cosas nuevas,nombres de luchadores eventos y tal.
Así es que...gracias shurrr!!!
Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por KICKE Ver mensajeESO JODER, TELLIGMAN...mas o menos...XD (llevo toda la vida creyendo que era tellingam)
Que de gente mitica por esos tiempos segun veo los nombres de usuarios..por esas fechas empezaba yo a leer por aquí,siendo antes habitual de hispagimnasios...pero allí no había mucha chicha sobre mma y solo comentaban los eventos recientesy muy de pasada...y yo andaba ya muy picado viendo combates y queriendo saber quien peleaba contra quien en las siguientes fechas...
algun mensaje privado en hispas me alertó de que había donde buscar esa chicha que faltaba en cuanto a mma en un sitio llamado fightsol...¿serías tu,no adminio?
Deja un comentario:
-
ESO JODER, TELLIGMAN...mas o menos...XD (llevo toda la vida creyendo que era tellingam)
Que de gente mitica por esos tiempos segun veo los nombres de usuarios..por esas fechas empezaba yo a leer por aquí,siendo antes habitual de hispagimnasios...pero allí no había mucha chicha sobre mma y solo comentaban los eventos recientesy muy de pasada...y yo andaba ya muy picado viendo combates y queriendo saber quien peleaba contra quien en las siguientes fechas...
algun mensaje privado en hispas me alertó de que había donde buscar esa chicha que faltaba en cuanto a mma en un sitio llamado fightsol...¿serías tu,no adminio?
Deja un comentario:
-
Que mítico el Tra... fue en un accidente de coche de niño que le pasó lo del pectoral y también perdió un pulmón.
Hace 12 años en Fightsol se hablaba de el :)
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por Corle Ver mensajeVitor Belfort, dentro del físico tremendo que tenía cuando estaba dopado, no tenía un pectoral muy prominente. Ahora sin los suplementos tiene una musculatura bastante flácida. Ya la quisiera yo para mí que conste. En su caso el "antes y después" da un poco el cante.
Mal no iba de pectorales antes. Lo curioso es que se le han quedado planos. Hasta yo tengo más que el.
Deja un comentario:
-
Borrachinha mientras tenga fuelle es un puto avión,la version 2.0 de abel trujillo...o le matas antes de que te mate, o vas a necesitar mucho oficio,resistencia y desde luego encaje hasta que le llegue la hora de convertirse en un pez globo.
tambien hay que verlo con la espalda al suelo,que igual ahí renquea...no lo sé.Pero no es facil llevar abajo a semejante trailer en modo reparto express...
supongo...Última edición por KICKE; 06-06-2017, 12:14 AM.
Deja un comentario:
-
Borrachina es un armario empotrado de mucho cuidado no?? no se si os ha dejado las mismas buenas sensaciones que a mi pero menudo animal... y 26 añitos!! Este creo que va hacer bastante ruido próximamente en los medios... su primer combate en UFC fue un missmatch contra un sudafricano chungo pero contra Bambogse es una victoria de cierto mérito y un aquí estoy yo importante.
Deja un comentario:
-
sabes que pasa Calajan,que en mi cabecita KZ aun está de mili,mucho tiempo sin verle,sin hablar de él,vale que ya ha vuelto y de manera espectacular...pero aún lo margino y me olvido de él... y menudo subidón darme cuenta del pedazo de pelea que es esa ¡¡¡
es que no se ni con quien ir,me caen genial ambos aparte de parecerme unos putos fenomenos entre los fenomenos
Deja un comentario:
-
como lo sabes Calajan...cuando uno apuesta a un tío,lo mira mas con lupa y en el caso de éste...y como por ley de vida (la sabia nueva de los que vienen empujando + hacerte mayor con los mismos defectos) la tendencia es la del declive,hay que verle ya mas capaz de lo peor que lo mejor...yo ojeé el record,para recordarme a mi mismo lo que hizo hasta ahora y con quien Medeiros y aunque no las tenía todas conmigo,intuía que volvería a ocurrir lo mismo de nuevo con el indio...cuando mejor va...peor acaba todo pero eso sí,sus peleas siempre acaban molando.
Deja un comentario:
Deja un comentario: