Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Lesiones :c

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Lesiones :c

    Buenos días, tardes o noches a todos... me gustaría saber si alguno de ustedes a tenido alguna lesión, cirugía, etc y si ha sido así, saber si han podido continuar y no tener dificultades o más que cuando estaban lesionados.

    Les explicaré: Practico Kudo (mma japonés) pero como tenía lesionado el ligamento cruzado anterior por practicar basket de forma intensiva hace algunos años... pues la lesión empeoró y solo me queda un hilito del ligamento por lo que es necesario operar pero tengo mucho miedo de que me operen y las cosas sean peor y ya no poder continuar con el ritmo de antes :c

    Si alguien pudiera ser tan amable de auxiliarme con esto...lo agradecería de corazón.

    Muchas gracias

  • #2
    Hombre, yo no estoy operado de ligamentos aunque algunos amigos si.

    Normalmente después de la operación deberías estar mejor. Lo que si es seguro es que entrenar MMA si sólo te queda un hilo de ligamento, significará que antes que después te quedarás sin el a no ser que lo corrijas.

    No obstante busca un buen traumatólogo (o dos diferentes mejor) y les explicas esto mismo y en que consiste el deporte, y que te recomienden que hacer. Aunque cuando escuchen lo que haces te dirán que estás loco :)

    Una rodillera que te estabilice un poco quizás te podría ir bien.

    Saludos y que te recuperes.

    Comentario


    • #3
      Yo ligamentos tampoco, pero tengo operación de rodilla en la que me quitaron el 70% del menisco, a los 3 meses estaba en el Tatami rodando y dos años y medio después estoy entrenando más horas, más duro y mucho mejor que nunca.

      Comentario


      • #4
        Originalmente escrito por Mc0596 Ver mensaje
        Buenos días, tardes o noches a todos... me gustaría saber si alguno de ustedes a tenido alguna lesión, cirugía, etc y si ha sido así, saber si han podido continuar y no tener dificultades o más que cuando estaban lesionados.

        Les explicaré: Practico Kudo (mma japonés) pero como tenía lesionado el ligamento cruzado anterior por practicar basket de forma intensiva hace algunos años... pues la lesión empeoró y solo me queda un hilito del ligamento por lo que es necesario operar pero tengo mucho miedo de que me operen y las cosas sean peor y ya no poder continuar con el ritmo de antes :c

        Si alguien pudiera ser tan amable de auxiliarme con esto...lo agradecería de corazón.

        Muchas gracias
        Yo tuve una rotura de menisco y una parcial del ligamento cruzado anterior hace unos meses. Después de hablar con mi traumatólogo, en mi caso decidimos que lo mejor era no operar. Pero en mi caso concreto no tengo pensado volver a practicar ningún deporte de manera intensa. Y por ahora haciendo bicicleta y otros ejercicios para fortalecer la zona de la lesión estoy bastante bien dentro de lo que cabe y haciendo mi vida con normalidad... pero aún no puedo hablar con propiedad más allá de esto que comento porque ni siquiera me he probado a correr en una cinta.

        Creo que a ti no te queda otra opción que pasar por el quirófano, ya que sin tener el ligamento en un estado óptimo es imposible la práctica al 100 % de deportes como las mma.

        Comentario

        Trabajando...
        X