Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados UFC FN 112 Lee vs Chiesa

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Resultados UFC FN 112 Lee vs Chiesa

    UNDERCARD
    Jeremy Kimball vence a Josh Stansbury por TKO (Golpes) Round 1 (1:21)
    Tony Martin vence a Johnny Case por Decisión Unánime (29-28, 29-28, 29-28)
    Jared Gordon vence a Michel Quiñones por TKO (Golpes) Round 2 (4:24)
    Darrell Horcher vence a Devin Powell por Decisión Dividida
    Carla Esparza vence a Maryna Moroz por Decisión Unánime
    Marvin Vettori vence a Vitor Miranda por Decisión Unánime
    Clay Guida vence a Erik Koch por Decisión Unánime

    MAINCARD
    Dennis Siver vence a BJ Penn por Decisión Mayoritaria
    Tim Means vence a Alex Garcia por Decisión Unánime
    Dominick Reyes vence a Joachim Christensen por TKO (Golpes) Round 1 (0:29)
    Felice Herrig vence a Justine Kish por Decisión Unánime
    Tim Boetsch vence a Hendricks por TKO (Patada a la cabeza) Round 2 (0:46)
    Kevin Lee vence a Michael Chiesa por Sumisión (Mata León) Round 1 (4:37)
    Última edición por KICKE; 06-26-2017, 09:56 PM.

  • #2
    Hendricks directamente debería cambiar de profesión.No se de que se trata,pero éste hombre ha pasado de ser un killer a un eterno gordito que no cumple ni fuera en la bascula e incluso dentro,menos.

    Chiesa vs Lee acabo de verla y nose que decir de la parada...quizas prematura,aunque quedaba creo que medio minuto y de esa Chiesa ni salía ni creo que la aguantaba hasta la bocina.Personalmente en esa acción creo que el arbitro le ha ahorrado la inconsciencia

    Comentario


    • #3
      Clay Guida,una vez mas separando la paja del grano...menuda cuota de favoritisimo llevaba Koch y yo que le veía palmando a la decisión tipo Pettis...soy como pettis pero mas blanco...pues ahí la llevas,calcada.
      Guida es super peculiar,combina mucha agresividad con una especulación de la hostia,le funciona y mucho,sabe que hacer para ganar y lo hace,es muy inteligente...un Diego Sanchez de carpeta pero mucho mas efectivo...arriba es super molesto,pesado,no te deja hacer...al final te busca las vueltas,te revolea y te mantiene ahÍ,con muchos pelos y movimientos de postín que parece que anda ahí líado el hombre dandolo todo y no está haciendo mas que dejar pasar el tiempo ...que crack XDD

      su cuota y la de means x decision,lo mejor de la noche XDD
      Última edición por KICKE; 06-26-2017, 10:44 PM.

      Comentario


      • #4
        Guida es un profesional como la copa de un pino: siempre va a pelear com un cardio bestial, buena estrategia, y ha dado peleas muy espectaculares. 6 veces bonus FOTN y las peleas contra Huerta y Sanchez son de las mejores de la historia de las mma. Un personaje carismático además.
        Última edición por las torres de kyoku; 06-26-2017, 11:38 PM.

        Comentario


        • #5
          Si señor,un autentico currante,listo como él solo y supliendo la falta de magia o talento de los elegidos con trabajo y mas trabajo.

          DOMINICK REYES ... parece que ese nombre se nos va a hacer muy muy popular...los semis parecen haber encontrado chicha seria...aún es pronto pero...que maneras.

          Comentario


          • #6
            Yo lo vi en directo. Aposté a Guida en cuanto comprobé que estaba a 3.70 euros, sin ser el favorito era una buena cuota. Y sufrí muy poco en el combate. Igualmente creo que alguien lo ha apuntado antes, nunca tuve la sensación de que estuviese haciendo daño y así era, la cara de Koch intacta después de dos rounds casi enteros abajo.

            Chiesa es un repelente. Vale que la parada está mal hecha, pero le daba tres segundos antes de quedarse inconsciente. Al único que realmente jode esa parada es a Kevin Lee, que ahora tiene que escuchar sobre revanchas en un combate que llevaba ganado desde hace mucho. Por cierto es un pedazo luchador, muy joven, y nadie habla de él al menos hasta ahora. Yo lo tenía apuntado. Para mí deben darle a alguien de arriba. Tiene buena mandíbula, patada y un grandísimo wrestling. Lastima que tanto alcance no lo explote demasiado bien con su boxeo.

            Por cierto lo de Dana White insultando al árbitro en instagram me ha dejado a cuadros. Evidentemente hay algo personal. No sé, pienso en el paralelismo con otros deportes y es increíble. El calvo debe de ser un muy mal enemigo.
            Última edición por DanMiserian; 06-27-2017, 05:11 AM.

            Comentario


            • #7
              En el combate Herrig vs Kish, una se cagó sobre el tapiz. Toma comentario de nivel
              Última edición por las torres de kyoku; 06-27-2017, 12:02 PM.

              Comentario


              • #8
                Kevin Lee y Whittaker para mi tienen ciertos paralelismos,ya que a ambos los recuerdo debutar en UFC en fechas muy proximas uno del otro y dando desde el principio ambos muy buenas sensaciones.

                Guida es Guida,aglutina cojones,corazón,cardio para 7,ser listo como pocos,saber que es lo que le conviene y como llevarse las ascuas a su sardina...todo eso unido a un teatrillo de "pundonor de pandereta" una vez consigue inutilizar en el suelo al rival (que no es poca cosa) con mucho aspaviento,movimientos de cabeza,reposicionar al rival...un poquito pacá...un poquito pallá... pero desde que se va para abajo,hacer...casi nunca suele hacer nada por acabar antes de tiempo...y eso tmb es parte de su inteligencia,ya que sabe que lo que le funciona...mejor no tocarlo,porque sabe que se le puede joder todo.

                mola? si ¡¡¡
                pero con reservas.

                y con lo que mas mola es cuando le enfrentan a gente que segun los numeros le van a dar un repaso,pero todavía no han demostrado nada.Desde Pettis estoy siempre muy atento a ver que tipo de rival es el siguiente de guida.Los bien plantaditos arriba que te van a ir picoteando poco a poco son su especialidad,un caramelito para él,como carezcas de un buen antitake...eres un velcro humano con muchos pelos ajenos en la boca x minutos y minutos.

                Comentario


                • #9
                  jajaja yo eso no lo he visto,pero si que algo leí por el facebook de una nueva "fuga" y es que parece que cagarse vivo "en vivo" es parte del oficio

                  Comentario


                  • #10
                    Guida se ha ganado la simpatía del respetable con peleones increibles y mucho espectáculo. Dos veces ha estado nominado a mejor pelea del año. Cuando pilla con luchadores locos y que tampoco destacan en nada pero se defienden en todo, tira de cojones y suelen salir peleones. Y cuando le ponen contra tops o gente muy cremas en algo, tira de estrategia por que puede hacerlo.
                    No es un top, pero si me parece un luchador imprescindible. A Marcus Aurelio le ganó cuando venía de pelear por el cinto de Pride contra Gomi. Luego pelea del año contra Huerta. Ganó a Nate Diaz. Otro peleón contra Sanchez. Ganó a Raphael Dos Anjos, a Gomi y a Pettis seguidos!! Eso le valió para llegar a un title eliminator ante Bendo, contra el que hizo otro peleón!
                    Además transmite energía y eso lo ha valorado siempre mucho el público.

                    Ahora con 50 peleas a sus espaldas y 35 años es normal que le den caña. Pero a pesar de todo sigue representando lo que a mi entender debería ser un luchador medio de primera división.
                    Última edición por las torres de kyoku; 06-27-2017, 04:12 PM.

                    Comentario


                    • #11
                      Con la Kish estuve yo en Los Angeles, era muy simpática, y no olía mal :P

                      Comentario


                      • #12
                        Ese BJ Penn parecía un saco de boxeo frente a Siver que es de la misma edad, debería retirarse. Aparte del knockdown en el segundo asalto asemejaba a una lona al no defender nada y Siver parecía estar entrenando en un domingo en el gimnasio con la tula lanzando patadas y golpes como si fuera a una velada de fullcontact-kickboxing local.

                        Debe seguir en el retiro BJ Penn y no ponerse en este plan ahora.

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente escrito por cares Ver mensaje
                          Ese BJ Penn parecía un saco de boxeo frente a Siver que es de la misma edad, debería retirarse. Aparte del knockdown en el segundo asalto asemejaba a una lona al no defender nada y Siver parecía estar entrenando en un domingo en el gimnasio con la tula lanzando patadas y golpes como si fuera a una velada de fullcontact-kickboxing local.

                          Debe seguir en el retiro BJ Penn y no ponerse en este plan ahora.
                          Totalmente de acuerdo, BJ al igual que Fedor están quedando fatal en sus últimos combates cuando han sido dos jodidas leyendas...

                          Me alegra leerte por aquí. Saludos!

                          Comentario

                          Trabajando...
                          X