Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 214 - Cormier vs. Jones II

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • UFC 214 - Cormier vs. Jones II



    UFC 214

    Cormier vs. Jones II
    Saturday, July 29, 2017
    Anaheim, California, USA


    Main Card - 10:00p ET

    Daniel Cormier (c) vs. Jon Jones for Light Heavyweight Title
    Tyron Woodley (c) vs. Demian Maia for Welterweight Title
    Cristiane Justino vs. Tonya Evinger for the vacant Women's Featherweight Title
    Donald Cerrone vs. Robbie Lawler
    Jimi Manuwa vs. Volkan Oezdemir


    Preliminary Card - 8:00p ET

    Jason Knight vs. Ricardo Lamas
    Renan Barao vs. Aljamain Sterling
    Renato Moicano vs. Brian Ortega
    Andre Fili vs. Calvin Kattar


    Early Preliminary Card - 6:30p ET

    Alexandra Albu vs. Kailin Curran
    Jarred Brooks vs. Eric Shelton
    Josh Burkman vs. Drew Dober

  • #2
    El Lawler vs Cerrone lo veo un 60 / 40 % para el primero... los dos son muy fiables en todo pero Lawler me parece aún más serio y duro. Cerrone es talento puro, puede llevarse la pelea de muchas maneras y no me sorprendería que se decantara de su lado pero le falta ese puntito de mentalidad o corazón que a Lawler le sobra y si la cosa está igualada al final creo que pueden mandar los cojones de Ruthless.

    Tengo muchas ganas de ver a Maia con el cinturón pero no se, veo a Woodley concediendo muy poquito y con la estrategia muy estudiada para no conceder derribos... cuidado porque puede ser una lucha a 5 rounds bastante aburrida y con mucha reja por lo que van a proponer uno y otro.... aún así me interesa bastante.

    Comentario


    • #3
      Justino le va a dar una panadera a la otra chica...
      Un eventazo brutal!!

      Comentario


      • #4


        Tonya Evinger es más fea que una mierda!! Y encima le van a dejar la cara más preciosa todavía... vaya combate de engendros xD

        Comentario


        • #5
          Ganas de ver a Brian Ortega de nuevo, sus combates me suelen molar... y Sterling vs Barao puede ser un tapado

          Comentario


          • #6
            Evento un poco difícil de pronosticar. Algunos como Jones y Lawler llevan mucho sin pelear.

            Comentario


            • #7
              Este me lo veo en riguroso directo :) Muchas ganas de ver a Bones de nuevo. Y en general todo el evento es muy bueno.

              Comentario


              • #8
                Bueno qué pasa. Vuelve Jones y estáis dormidos. Pronósticos, análisis, ¡despertad!. En principio hay dos factores determinantes "externos". Uno es el óxido que pueda tener Jones por la inactividad (también es verdad que puede llegar con muchas ganas, y Jones con entusiasmo...). Otra es la edad de Cormier. 38 ya para un monstruo como Jones. Por otra parte, ¿qué puede añadir Cormier a lo ya utilizado en la primera salvo mejorar los desplazamientos?). Si no existiese la inactividad de por medio no se me ocurriría manera de que Cormier le metiese mano a Jones visto lo visto en el primer combate incluso con esa mejora. Por otra parte Jones sí suele seguir aprendiendo y añadiendo cosas a su repertorio.

                Comentario


                • #9
                  Jones y DC son una puta pasada. Creo que puede pasar de todo. El otro dia viendo a Jones vs Teixeira, a Bones le pasaban los uppers muy cerca cuando estaban en la distancia corta contra la reja. Habrá momentos en que vayan con todo y es cuestión de milímetros que pase algo resolutivo. Mi favorito es Bones :)

                  El evento está cargado de luchadores emocionantes. Todo el prelimar y el main es brutal

                  Comentario


                  • #10
                    Algún buen enlace?

                    Esto es para verlo en directo!!!

                    Comentario


                    • #11
                      No se si aquí se podrá ver :/

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
                        No se si aquí se podrá ver :/
                        http://www.skny.tv/
                        Gracias

                        Probaremos jeje

                        Comentario


                        • #13
                          Muy bonito KO! Cuando empezaba a verle flojear a Dover va y se saca ese pedazo golpe. :o

                          Comentario


                          • #14
                            otro link,por aqui lo estoy viendo de momento



                            drover dentro en la combi

                            Comentario


                            • #15
                              yo veo favorito a Jones,pero no me atrevo a pronosticar...en ese combate solo llevo q durará mas de 2 asaltos y medio

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X