Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC Fight Night - Mexico Agosto 2017

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • UFC Fight Night - Mexico Agosto 2017

    Última edición por Uruguano; 08-04-2017, 08:00 PM.

  • #2
    Resultado del pesaje oficial UFC México

    En estos momentos se están llevando acabo los pesajes oficiales de UFC México, lo puedes ver en vivo desde el lugar de los hechos, gentileza de MMA Junkie.



    Cartelera Principal

    125 lbs.: Sergio Pettis (126) vs. Brandon Moreno (126)
    115 lbs.: Alexa Grasso () vs. Randa Markos (116)
    170 lbs.: Alan Jouban (171) vs. Niko Price (170)
    145 lbs.: Humberto Bandenay (146) vs. Martin Bravo (145)
    185 lbs.: Sam Alvey (186) vs. Rashad Evans (186)
    135 lbs.: Alejandro Perez (135) vs. Andre Soukhamthath (136)

    Preliminares:

    185 lbs.: Jack Hermansson () vs. Brad Scott (185)
    125 lbs.: Dustin Ortiz (125) vs. Hector Sandoval (126)
    135 lbs.: Henry Briones () vs. Rani Yahya (136)
    135 lbs.: Jose Quinonez (135) vs. Diego Rivas (136)

    UFC Fight Pass Preliminares:

    125 lbs.: Joseph Morales (125) vs. Roberto Sanchez ()
    155 lbs.: Alvaro Herrera () vs. Jordan Rinaldi (156)

    Fuente: mma.uno

    Comentario


    • #3
      Brandon Moreno: “Somos la nueva sangre, y quiero que México sea muy fuerte en el deporte”



      UFC Fight Night 114 será la primera estelar que tiene la división de peso mosca sin su campeón Demetrious Johnson. El evento se llevará a cabo en Ciudad de México, y el local Brandon Moreno está listo para representar a su país en el evento principal, trepar en los rankings y reemplazar al hasta ahora imbatible rey de las 125 libras: “Somos la nueva sangre del país, y quiero que México sea un país muy fuerte en el deporte”, le dijo el peleador de 24 años a MMA Junkie. “Tengo a Sergio Pettis frente a mí, esa es una pelea difícil, pero si gano definitivamente estoy listo para pelear por el título”.

      Moreno, apodado “The Assassin Baby”, llega al encuentro con una racha de tres victorias en la UFC y 11 con ocho finalizaciones en total que data de septiembre del 2012. El nacido en Tijuana, sin embargo, le da crédito a su oponente, que llega con una tres victorias consecutivas: “Sergio es muy inteligente y no comete errores, es muy técnico”, dijo Moreno sobre su rival, hermano menor del ex campeón de los ligeros de la UFC Anthony Pettis. “Tiene buenas patadas y buenas manos, su fondo es como striker, pero también sabe luchar y tiene buen jiu-jitsu”.

      Moreno trae a colación la lucha porque su última pelea mostró que eso podría ser un problema a futuro. El mexicano pasó la mayoría del primer asalto frente a Dustin Ortiz siendo derribado y controlado, pero pudo finalizar a su rival en el segundo tras conectar una patada a la cabeza. “El primer round frente a Ortiz fue un desastre para mí, es verdad, pero en el segundo pude cambiar de planes y gané” cuenta Moreno, pícaro y sonriente recordando la dificultad y el triunfo. “Fue la pelea más inteligente de mi carrera. Y si mi plan funciona esta pelea habrá valido la pena”.

      Fuente: mma.uno

      Comentario


      • #4
        La cartelera es una mierda..., pero esperemos que la sangre mexicana de la porrada haga más digerible esta basura de velada UFC....

        Comentario


        • #5
          igual ya es hora de proclamar a Sergio como el bueno d los perez...cada día me gusta mas

          evans vs alvey patetica pelea y el rizo que se la den al sonrisitas...tampoco es que estuviese super atento a esa mierdipelea...las estoy viendo ahora y creo que no veré mas x ahora.

          Comentario


          • #6
            Sergio Pettis tras su victoria: “No quiero el título, quiero a Henry Cejudo”



            Cualquier peleador quiere competir por el título, sobre todo si tiene una racha de cuatro victorias, habiendo derrotado en su más reciente pelea a una promesa como Brandon Moreno. Sin embargo, Sergio Pettis no. Ahora mismo no quiere el título.

            Seguramente porque no se siente preparado. Y es que tras UFC México, el peleador estadounidense afirmó que lo que quiere es pelear con Henry Cejudo.

            “Me gustaría pelear de nuevo antes. Quiero pelear con Henry Cejudo. Nuestra primera pelea fue cancelada dos días antes, y quiero retomarla”.

            Fuente: mma.uno

            Comentario


            • #7
              UFC Fight Night 114: Pettis vs Moreno
              Sábado 5 de Agosto // Ciudad de México


              Resultados Preliminares:

              Jordan Rinaldi vence a Alvaro Herrera por Sumisión (Von Flue) Round 1 (2:01)

              Joseph Morales vence a Roberto Sanchez Sumisión (Mata León) Round 1 (3:56)

              Teco Quinonez vence a Diego Rivas por Decisión Unánime (30-27, 30-27, 30-27)

              Rani Yahya vence a Henry Briones por Sumisión (Kimura) Round 1 (2:01)

              Dustin Ortiz vence a Hector Sandoval por KO (Golpes) Round 1 (0:15)

              Jack Hermansson vence a Brad Scott por TKO (Golpes) Round 1 (3:50)

              Resultados Cartelera Principal:

              Alejandro Pérez vence a Andre por Decisión Dividida (28-29, 29-28, 29-28)

              Sam Alvey vence a Rashad Evans por Decisión Dividida (28-29, 29-28, 29-28)

              Humberto Bandenay vence a Martín Bravo por KO (Rodillazo) Round 1 (0:26)

              Niko Price vence a Alan Jouban por TKO (Golpes) Round 1 (1:44)

              Alexa Grasso vence a Markos por Decisión Dividida (28-29, 29-28, 29-28)

              Sergio Pettis vence a Brandon Moreno por Decisión Unánime (49-46, 48-46, 48-46)
              Última edición por Uruguano; 08-07-2017, 03:49 PM.

              Comentario


              • #8
                (Vídeo) Humberto Bandenay y el espectacular KO al mexicano Bravo

                El peleador peruano Humberto Bandenay hizo un espectacular debut en UFC. En apenas 26 segundos, derrotó al mexicano Martín Bravo con un impresionante rodillazo.



                https://twitter.com/_/status/894038614946041856

                Archivos adjuntos
                Última edición por Uruguano; 08-08-2017, 03:36 PM.

                Comentario


                • #9
                  Humberto Bandenay: “Quiero demostrar al mundo que en el Perú hay mucho talento”



                  El peruano Humberto Bandenay aceptó pelear contra Martín ‘Toro’ Bravo, ganador del TUF Latinoamérica 3, con solo dos semanas de anticipación, el peruano Humberto Bandenay tuvo el debut soñado en la UFC: noqueó a su rival –local en México y favorito en las apuestas– en tan solo 26 segundos con un fulminante rodillazo, que también le valió para ganar los US$50.000 del premio al nocaut de la noche.

                  —En la previa se comentó mucho acerca de cómo enfrentarías la altura de la Ciudad de México. ¿Te afectó en algún momento?
                  La verdad, en ningún momento me sentí mal. Mis entrenadores vieron que tenía mucho ‘cardio’. La altura no se metió nunca en mi cabeza. Yo sentía que estábamos en el llano.

                  —La pelea se acabó muy rápido, ¿pero fue el plan mantener a tu rival fuera de alcance con las patadas?
                  La idea era golpearlo en ángulos. Bravo es un peleador muy frontal. Eso permitía trabajar rodillazos y patadas, también golpes rectos con las manos para detenerlo. Básicamente, el plan era: yo tenía alrededor de mí una burbuja y él no tenía que tocarla.

                  —Bravo es conocido como un fajador con poder de nocaut. ¿Llevar la pelea al piso estuvo en tus planes?
                  Ir al piso no era la primera opción. Confiaba en el trabajo de ‘striking’ [golpeo] que estaba haciendo. En caso de que se llegase a complicar la pelea, iba a optar por un derribo. Pero sabía que iba a ser una pelea de pie y a eso iba.

                  —¿Por cuántas peleas has firmado con la UFC?
                  No quise indagar antes, me concentré solo en la pelea. Mi mánager me dijo que pase lo que pase, no iba a ser la única. Van a venir buenas cosas, eso es lo único que sé.

                  —¿Ves posible pelear una vez más este año?
                  Si Dios quiere, sí. Eso queremos y para eso vamos a entrenar.

                  —Muchas personas que no siguen el deporte han destacado que hayas pedido la bandera peruana después de ganar…
                  Yo siempre le quiero demostrar al mundo que en el Perú hay mucho talento. Y lo he dicho en todas las oportunidad. Si bien se me dio la oportunidad de llegar a la UFC a mí, hay más talento en el Perú para abarrotar la UFC.

                  —Y después de esta victoria tan contundente, ¿crees que el entrenador Colin Oyama mire al Perú en busca de más talentos?
                  Con el ‘coach’ siempre hablamos de eso. Me pregunta qué peruanos estarían aptos para entrar a las grandes ligas y, sobre todo, que puedan hacer el sacrificio de entrenar fuerte y trabajar duro. Muchos pueden tener talento, pero si no trabajas duro no le va a gustar a él.

                  —Juan Manuel Dias fue tu entrenador desde el inicio. ¿Cuánto te motivó tenerlo ahí en tu debut en la UFC?
                  Fue grandioso compartir con él el escenario más grande del mundo. Él fue una gran motivación y, a la vez, sabía que estaba seguro con él, Colin y Casey Halstead.

                  —Fue conmovedor verte llorar y dedicar la victoria a tu padre, que falleció poco antes de tu combate.
                  Perder a mi padre es el peor momento que he pasado hasta ahora,el más difícil. Pero era una de dos: o dejaba todo y mis sueños se iban, o seguía enrumbado en esto. Ya con mi padre lo habíamos hablado: que pasara lo que pasara, consiga mi propósito. Yo sabía que en la pelea mi padre iba a estar a mi lado más que nunca.

                  Fuente: mma.uno

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X