Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC Night - 118

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • UFC Night - 118

    Trevor Smith le dará bienvenida al UFC a Ramazan Emeev en el UFC Fight Night 118



    Trevor Smith y el ex campeón mundial de peso mediano de M-1 Ramazan Emeev se han sumado al regreso del UFC a Polonia.

    Según informa MMAjunkie, ya se han realizado los pasos necesarios para tener a estos dos atletas dentro del octágono.

    Smith, vio acción por última vez en mayo, llevándose una victoria por decisión sobre Chris Camozzi en el UFC Fight Night 109 en Suecia. La victoria coloca a “Hot Sauce” con récord de 3-1 en sus últimas cuatro apariciones, todas estas llegaron a la decisión de los jueces.

    Por otro lado, Emeev, es un producto ruso de 30 años que hará su debut dentro del UFC viniendo de una racha de cuatro victorias, tres de ellas por finalización. Emeev tiene 12-1 en sus últimas 13 peleas.

    El UFC Fight Night 118 se llevará a cabo el 21 de octubre en el Ergo Arena de Gdansk, Polonia, y será transmitido por UFC Fight Pass.

    Fuente: mma.uno

  • #2
    Artem Lobov peleará con Andre Fili en UFC Fight Night 118



    UFC sigue anunciando peleas para UFC Fight Night 118, evento en vivo que llegará el próximo mes de octubre desde Polonia.

    Después de Trevor Smith vs. Ramazan Emeev, Jonathan Wilson vs. Oskar Piechota, Dmitrii Smoliakov vs. Adam Wieczorek y Jan Błachowicz vs. Devin Clark, hoy confirmamos una interesante pelea de pesos pluma.
    Artem Lobov, popular amigo de Conor McGregor, peleará contra Andre Fili. Los dos intentarán conseguir la victoria para demostrar que pueden ser de los mejores quince de la división de peso pluma.

    Fuente: mma.uno

    Comentario

    Trabajando...
    X