Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

RESULTADOS UFC Fight Night 116 - Rockhold vs. Branch

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • RESULTADOS UFC Fight Night 116 - Rockhold vs. Branch

    SPOILERS del evento en video resumen.

    Luke Rockhold derrota a David Branch RD2 vía sumisión (golpes), 4:05 RD2
    Mike Perry derrota a Alex Reyes vía KO (rodilla), 1:19 RD1
    Anthony Smith derrota a Hector Lombard vía TKO (puños), 2:33 RD3
    Gregor Gillespie derrota a Jason Gonzalez vía sumisión (triángulo de brazo), 2:11 RD 2
    Kamaru Usman derrota a Sergio Moraes vía KO (puño), 2:48 RD1
    Justin Ledet derrota a Zu Anyanwu vía decisión dividida (28-29, 29-28, 29-28)
    Olivier Aubin-Mercier derrota a Tony Martin vía decisión dividida (28-29, 29-28, 29-28)
    Daniel Spitz derrota a Anthony Hamilton vía TKO (puños), 0:24 RD1
    Uriah Hall derrota a Krzysztof Jotko vía TKO (puños), 2:25 RD2
    Gilbert Burns derrota a
    Jason Saggo vía KO (puño), 4:55 RD2

    Última edición por KICKE; 09-19-2017, 03:21 PM.

  • #2
    Me lo veo luego en GOL tan rícamente

    Comentario


    • #3
      Me traigo "pacá" el cometario de Somantapalos sobre el evento:

      Originalmente escrito por Somantapalos Ver mensaje
      ¿Alguien vio Rockhold contra Branch? ¿Queda alguien por aquí? ¿Dónde estáis?

      Cuidado spoiler.

      Personalmente no me convenció ninguno. Branch planteó bien el combate arriba pero se enredó innecesariamente en el clinch. Me recordó a la tontería que hizo Johnson contra Cormier, salvado las distancias, claro, lo de Johnson directamente un suicidio. Lo de Branch un error algo incomprensible. Rockhold aguantó el chaparrón pero no parece ya el luchador decisivo que parecía iba a ser. También es verdad que llevaba un año sin combatir.

      de lo que he visto,que no ha sido todo ni de la mejor manera,me quedo con:

      Uriah Hall ha demostrado mas como luchador,en toda la amplitud de la palabra,que en el resto de su carrera...aguntó un chaparrón muy muy serio,yo no daba un duro por él (una pena por cierto) pero es cierto que viendo el combate,sin saber resultados...tras el repasazo que se llevó en el primero se supo reponer y llevarse una victoria con tonillo epico.No es el destructor que nos vendian en el tuf,pero mi impresión de que era un bluff de luchador con mucho talento ha desaparecido.Bien por él.

      Gran KO de Gilbert Burns a Saggo,fulminante

      Mike Perry...que gran capacidad de destrucción tiene el hdp,bicharraco.

      Yo si que he visto bien a Rockhold,no ha arrollado desde el principio,pero en cuanto se ha metido bien en faena ha dejado las cosas claras,si bien es cierto que Branch no debía meterse en fregados que no le llevaban a nada bueno...clinchaba por voluntad propia y eso es pasaporte a que rockhold te pueda follar vivo si te lleva al suelo,tiene delito porque en el round 1 no tuvo tiempo rockhold de repetir lo que hzo en el segundo y si lo volvió a hacer fue sobre todo,por ponérselo Branch en bandeja.A partir de esas concesiones Rockhold tiró de manual en modo automático.
      Última edición por KICKE; 09-19-2017, 03:31 PM.

      Comentario


      • #4
        A Mike Perry tengo ganas de verle!! Ese chico va a saco, me encanta!! No se guarda nada, lo saca todo y va a por KO siempre. Y tiene un encaje proverbial.

        Comentario


        • #5
          Aunque Branch es un luchador completo, su fuerte es el bjj, y ahí a Rockhold pocos pueden ponerle en apuros. Branch es bueno pero no tanto como para alcanzar el top. Yo le he visto mal a Rockhold en la distancia de boxeo. No es de extrañar que Branch haya ido a boxear, a la vista del resultado de la anterior pelea de Rockhold, en la que terminó noqueado por Bisping. Branch a ido a ver si conseguía la misma suerte que Bisping y por momentos ha conseguido poner en apuros a Rockhold. Pero el surfero a aguantado bien. La estrategia de Branch sería boxear y ante la duda clinchar, ya que si se queda en la distancia de pateo sabe que puede terminar KO. La estrategia le ha funcionado el primer asalto, pero en cuanto han ido al suelo, ahí Rockhold maneja a la peña como quiere, incluso a Branch que es competidor cinto negro de Renzo Gracie.

          Comentario


          • #6
            A Mike Perry le han puesto un recambio muy flojo. Sin mas, ya deseando que le pongan algo mas dificil.

            Comentario


            • #7
              Gillespie muy simpático y por buen camino.

              Uriah Hall vs Branch sería una pelea interesantísima.

              Lo que he visto del evento muy bueno.

              Comentario


              • #8
                Branch independientemente de la estrategia que llevase,tuvo un primer aviso serio de lo que le pasaría si volvía a encontrarse en la misma situación:clinch pegado a la reja...derribo a huevo para Rockhold y "pa su casa" en el primero se salvó por falta de tiempo,pero en el segundo con mas de medio round por delante,estaba listo de papeles incluso antes de realmente estarlo...hablo desde el desconocimiento del que no lo ha mamado y se le pueden escapar 70.000 cosas de libro que no llego a apreciar...como quizas el hecho de que no es que no quisiese evitar el clinch de manera continuada sino que una vez en él,no había cojones de salir...o temía muy mucho las consecuencias a esa salida voluntaria...no lo sé,pero la unica cosa que veía clara era justo eso:si se repetía lo de final del round 1 con algo de tiempo...ADIOS.Rockhold fué a tiro hecho

                Comentario


                • #9
                  Simplificando bastante yo creo que Branch tenía que jugársela a esa estrategia por que sencillamente se sabe peor luchador que Rockhold. Tenía que meter presión e intentar noquearlo; creo que tenía miedo a quedarse delante suyo mucho rato, dejando espacio, e intercambiar.

                  Luego a toro pasado puede que se esté arrepintiendo, además viendo que Rockhold no estaba muy fino por el parón. Pero para quedarte delante de Rockhold en plan templado a intercambiar hay que creerse muy bueno. Y estamos hablando de un top, contra un luchador que en primera división no es nadie.
                  Última edición por las torres de kyoku; 09-19-2017, 05:13 PM.

                  Comentario


                  • #10
                    Del Rockhold vs Branch poco más que añadir, solo que Rockhold sigue siendo el mejor MW, el más completo sin duda... es cierto que se ha notado la inactividad al principio y que su punto débil es la mandíbula, en un lance del primer round creía estar viendo una mini repetición del combate contra Bisping, la primera combinación que ha lanzado Branch casi lo deja seco, pero se ha sobrepuesto muy bien y ha acabado amasándolo en el suelo de una manera tan arrolladora como siempre, que complicado es salirte de una montada de Rockhold.

                    Justin Ledet un HW al que le tenía echado el ojo por su boxeo técnico y buenos movimientos arriba me ha decepcionado sobremanera, vaya actuación más soporífera y split decision yo diría que con lazito.

                    Mike Perry es pura dinamita, se dejó llevar un poco contra Alan Jouban pero el resto de sus combates son para disfrutarlos, el tipíco luchador con el que tienes diversión y porrada asegurada. Una pena que Pitbull Alves se saliera del combate porque prometía bastante.

                    Cómo llegó Lombard a UFC y cómo está ahora... 4 derrotas seguidas, 3 de ellas Ko o Tko. También es verdad que en esa división es un auténtico enano y creo que son cerca de 40 tacos los que calza así que difícil solución tiene ya.

                    Comentario


                    • #11
                      Ah! Lombard, cierto. El otro dia se me olvidó comentarlo. Vaya combate mas malo, el rival no es nada del otro mundo y aun así otra derrota mas para Lombard. 3 win-5 loss-1 NC. Ese es su saldo en UFC y entro con una racha de 25 peleas seguidas sin perder. Lombard en la primera división, ni da espectáculo, ni gana, se le ve sin ganas e impotente. 4 derrotas seguidas, o le ponen una perita en dulce para que vuelva a gustarse y dar espectáculo o que se retire ya.

                      Comentario


                      • #12
                        el camino es claro,si hayq ue ponerte peritas para que te luzca...igual e que,a dia de hoy ya,casi que él es ya la perita...
                        solución? volver a donde era intratable,bajando los escalones de competitividad total que ha tnido en ufc...por una cosa (pequeño) u otra (edad) no le ha llegado para lucir como el killer que era antes de llegar...me da algo de pena,pq me molaba mucho el enanito cubano zumbón...me hypeé de lo lindo pero al final chasco.

                        El nivel real se ve cuando te sacan al aire las vergüenzas...cuando hay quien te las pueda sacar,Lombard salía a la jaula,estaba durante no mas de 3 minutos la mayoría de veces y acababa victorioso...el no mas de 3 minutos aquí lo tiene mas que jodido y solo con ello,ya es victima propiciatoria.
                        Última edición por KICKE; 09-21-2017, 02:39 PM.

                        Comentario


                        • #13
                          Es así. Me recuerdo cuando los haters de UFC creían que Lombard o Akiyama eran los mejores MW del mundo... Hasta que no pelean con los mejores no se puede saber...

                          Comentario


                          • #14
                            Kamaru Usman está para pocas bromas también, un welter al que quiero ver ya contra nombres importantes, tiene una base de lucha importante y además está demostrando que arriba es bastante peligroso, agresivo, siempre para delante y le pesan las manos.

                            Este fight night de puta madre en cuanto a nombres y buenos combates, mejor que muchos PPV numerados de últimamente.

                            Comentario


                            • #15
                              Ha sido el evento donde he perdido más dinero en mi historia personal... No digo más.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X