Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Conoce todos los participantes del ADCC World Championship 2017 este fin de semana

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Conoce todos los participantes del ADCC World Championship 2017 este fin de semana



    Click aquí para ver la noticia completa

  • #2
    Juder qué guapo va a estar!!! Hay muchos luchadores interesantes a pesar de las bajas por compromisos de mma.

    Comentario


    • #3
      y a mi me toca currar el sábado entero. En mala hora acepté dichoso empleo!

      Comentario


      • #4
        ADCC siempre está lleno de luchadores interesantes. Para mi es de lejos el evento más interesante de BJJ / Grappling del mundo.

        Comentario


        • #5
          Buenos "upsets" en esta edición.

          Craig Jones, de Australia finaliza a Leandro Lo en primera ronda con mataleón y a Murilo Santana en segunda con triángulo volador.

          Elvira Karppinen (patrocinada por RoninWear) gana en primera ronda a Mackenzie Dern por puntos. Y pierde por puntos ante la subcampeona Bianca Basilio.

          Ganadores por ahora (el evento sigue aún):
          Mujeres -60: Beatriz Mesquita finaliza a Bianca Basilio en 8:46 minutos.
          Mujeres +60: Gabi Garcia finaliza a Talita Treta en 1:21 minutos
          66 kg: Cobrinha vence a AJ Agazarm por puntos 6-0 tras los 20 minutos de lucha

          Finales por disputar
          77: Lucas Lepri vs JT Torres
          88: Keenan Cornelius vs Gordon Ryan... esta va a echar chispas
          99: Felipe Pena vs Yuri Simoes
          +99: Buchecha vs Orlando Sanchez

          Comentario


          • #6
            Lo de Gordon Ryan no es normal, que nivelazo.

            Ha ganado peso 88kg finalizando 2 de 4 (uno de ellos Keenan Cornelius en la final).

            Y ahora está en la final del absoluto finalizando las 3 luchas que ha hecho por ahora ¡en menos de 10 minutos entre las 3! Y entre ellos a Cyborg Abreu, Mahamed Aly y el australiano Craig Jones (el que ha finalizado a Lo y Murilo Santana en su peso).

            Comentario


            • #7
              Se ve que la dieta que ha seguido de "acai y pollo" se complementa perfectamente con su técnica y el resultado es una mala bestia

              Comentario


              • #8
                Elvira perdió por decisión arbitral por acabar en mala posición, a pesar de que estuvo todo el combate atacando y tuvo varias oportunidades muy claras para finalizar. En uno de los heelhooks hasta parece haber tapeo (yo pienso que no llega a tapear, pero muchos discrepan xD)

                Comentario


                • #9
                  Originalmente escrito por caos_total Ver mensaje
                  Se ve que la dieta que ha seguido de "acai y pollo" se complementa perfectamente con su técnica y el resultado es una mala bestia
                  salad, chicken and rice my friend...



                  gordon-ryan-transformation.jpg

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente escrito por JenStark Ver mensaje
                    Elvira perdió por decisión arbitral por acabar en mala posición, a pesar de que estuvo todo el combate atacando y tuvo varias oportunidades muy claras para finalizar. En uno de los heelhooks hasta parece haber tapeo (yo pienso que no llega a tapear, pero muchos discrepan xD)
                    ¡Gran sugerencia me hicisteis para patrocinarla el año pasado! Está yendo cada vez a más la niña. Gracias.

                    Comentario


                    • #11
                      Yo quiero ver las 8 peleas! que ha hecho Gordon Ryan, y un montón mas.
                      En adcc siempre ha habido barra libre con las sustancias prohibidas, van todos agustito.

                      Comentario


                      • #12
                        [MENTION=2]admin[/MENTION] and where is my cut of the pie? xD

                        Comentario


                        • #13
                          Si a mi lo que tome Gordon me parece bien, siempre he sido de la posición de permitir PED's

                          Pero que no se crea que somos tontos, que intenta argumentar la cara abotargada y bultitos en los abdominales (signos de uso de HGH) diciendo que es porque un día se salto la dieta y le sentó mal... XDD

                          Comentario


                          • #14
                            Me alegra por preguiça que tiene un nivel de renombre, Buchecha le falto más tanque para ganar el absoluto luego de ganar en su categoría. La espalda parece ser su punto debil en estos últimos meses

                            Grata sorpresa de Gordon Ryan que finalizó e hizo un combate muy digno contra el muy recorrido Preguiça quien casi corona con una sumisión.

                            Me alegra por Cobrinha que ya es una leyenda de este deporte, una victoria más a su cuenta.

                            Andre Galvao en una racha de victorias vence a un Calasans que desde las caídas solo se dedicó a defender, es un luchador que no me ha impresionado mucho aunque se desempeña bien arriba y tiene sus momentos. Falto la sumisión para hacer a André Galvao dominador por entero.

                            Varias sorpresas..ADCC siempre gusta.
                            Última edición por cares; 10-24-2017, 05:54 AM.

                            Comentario


                            • #15
                              El gordon Ryan es un peligro haciendo llaves de talón, vi el combate con Roberto Abreu y en un momento le amenaza las piernas. Impresionante.
                              Última edición por cares; 09-26-2017, 03:39 AM.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X