Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Bellator 185 - 20/10/2017

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Bellator 185 - 20/10/2017



    MAIN CARD

    Gegard Mousasi vs. Alexander Shlemenko
    Muhammed Lawal vs. Liam McGeary
    Brennan Ward vs. David Rickels
    Heather Hardy vs. Kristina Williams

    UNDERCARD
    Ryan Quinn vs. Marcus Surin
    Steve Skrzat vs. Costello Van Steenis

  • #2
    Gegard Mousasi pidió que su oponente Alexander Shlemenko sea sometido a pruebas antidopaje extra



    Se pueden decir muchas cosas de la colaboración entre USADA y la UFC, pero no se puede negar que sus estándares contra el uso de sustancias para mejorar el rendimiento son los más estrictos del deporte. De hecho, en Bellator, pedir pruebas previas a la competencia es un privilegio y uno que Gegard Mousasi aplicará en su primer encuentro en la empresa. El ex contendiente de la UFC pidió que se le hagan pruebas extra a Alexander Shlemenko, que ha dado positivo en el pasado: “Seamos honestos, lo atraparon con 50 veces la cantidad normal de testosterona en un ser humano, definitivamente hizo trampa”.

    Shlemenko testeó positivo por el esteroide oxandrolona tras vencer a Melvin Manhoef en Bellator 133, en febrero del 2015. El peleador ruso dió un valor de testosterona/epitestosterona de 50 a 1, cuando la Agencia Mundial Antidopaje considera un valor de 6 a 1 un caso positivo de abuso de sustancias. De ahí el pedido de exámenes extra, aunque Shlemenko ya pasó una de estas pruebas según Mousasi: “Esta vez salió limpio. Hasta ahora, todo bien. Quiero pelear con oponentes limpios. Yo soy un peleador limpio y quiero que mis rivales también lo sean”.

    Según el presidente de Bellator Scott Coker, Mousasi sí pidió que Shlemenko sea sometido a exámenes extra, pero la decisión final quedó a manos del Departamento de Regulaciones Atléticas de la Tribu Mohegan. El evento se llevará a cabo en el territorio de la tribu y ellos operan como comisión atlética, y su director Mike Mazzulli confirmó que las pruebas adicionales se hicieron por el anterior caso positivo del ruso. De acuerdo a Mazzulli, Shlemenko volverá a ser testeado cerca de la fecha de la pelea y el exámen de Mousasi está “en proceso”.

    Fuente: mma.uno

    Comentario


    • #3
      O Mou no se dopa o es un caradura; una de dos.

      Comentario


      • #4
        Todos se dopan, pero hay gente que se les va la olla y se pasan y eso hace una gran diferencia..., juegan al límite y si no los atrapan cuando estes frente a ellos es como si te pegara la mole de los cuatro fantásticos..., Mou está haciendo el mismo trabajo que hizo Bisping con el soldado cubano..., lo escrachó en los medios y lo puso bajo la lupa... y el ersultado ya todo lo vimos... el cuabano se vino a pique..., Mou está haciendo lo mismo... poner presión sobre su oponente y saber que está bajo sospecha...

        Comentario


        • #5
          Jajajajaja justifícale si quieres. Esto lo hemos discutido mil veces en el foro, y bajo mi punto de vista ésta es una situación absurda, llegar al punto de señalar a el que "se dopa mas". Jajajaj

          Comentario


          • #6
            Hombre no es lo mismo dar un valor 4 veces el de una persona normal (que si no ha cambiado la cosa no es positivo) que 50...doparse vale, pero en serio... 50 veces más? Es que es de cachondeo

            Comentario


            • #7
              Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
              Jajajajaja justifícale si quieres. Esto lo hemos discutido mil veces en el foro, y bajo mi punto de vista ésta es una situación absurda, llegar al punto de señalar a el que "se dopa mas". Jajajaj
              Empecemos de nuevo.... una vez más..., dopar se dopan todos porque es imposible "soportar" un camp de pereparación para un combate profesional de UFC siendo 100% natural, no hay forma posible de recuperarte muscularmente del desgaste bestial del enyrenamiento. Muestrale a un preparador físico la rutina de entrenamiento de un luchador en un camp y te dirá: "pero quien es el burro que hizo esto, en vez de mejorar lo vas a desfondar", claro no te lo dirá porque si es inteligente sabe diferenciar un plan de entrenamiento para un natural y un plan de entrenamiento para un porfesional top (osea con ayuda química en cualquier deporte de elite)

              Ahora otra cosa es cuando llevas las cosas a otro nivel superior y ya no se trata solo de reuperación muscualr (que con pequeñas dosis haces maravillas y son practicamente indetectables) si no de estar con una potencia superior en algunos casos bestiales, y si no miremos a un claro ejemplo como es Belfort....

              Última edición por Uruguano; 09-28-2017, 04:44 PM.

              Comentario


              • #8
                Supongo que tu has estado en muchos camps y has comprobado que efectivamente todos se dopan.

                Comentario


                • #9
                  Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
                  Supongo que tu has estado en muchos camps y has comprobado que efectivamente todos se dopan.
                  Con tu mismo razonamiento si es que podemos llamarlo así, la Tierra es plana y no redonda (The cannine por favor no... ja-ja) porque seguro tu no has salido al espacio y la has visto redonda no...?


                  Comentario


                  • #10
                    King Mo lesionado y fuera de su pelea con Liam McGeary en Bellator 185



                    Por segunda vez en el año, Muhammed Lawal quedará fuera de una pelea de alto perfil. Oficiales de Bellator confirmaron que King Mo está lesionado y no podrá enfrentarse a Liam McGeary en la coestelar de Bellator 185, a llevarse a cabo el 20 de octubre en la Mohegan Sun Arena de Uncasville, Connecticut. MMA Junkie fue el primer sitio en informar de la situación, y todavía no se conoce la naturaleza de la lesión o una fecha estimada para el retorno de Lawal. Bellator MMA busca un oponente de reemplazo para McGeary.

                    King Mo (21-6, 1 sin resultado) peleó por última vez en marzo, cuando venció a su antiguo rival Quinton “Rampage” Jackson por decisión unánime. Se suponía que Lawal le iba a dar la bienvenida a Bellator a Ryan Bader en Bellator 180, pero el peleador de 36 años tuvo que salir de la cartelera por lesión. En cambio, Bader terminó por superar al campeón de peso semicompleto Phil Davis para llevarse el título.

                    McGeary (12-2) viene de una derrota por sumisión a manos de Linton Vassell en Bellator 179. El inglés ha tenido un pasar complicado desde que perdió el cinturón a manos de Davis en Bellator 163, anotando una sola victoria entre esa caída y la pelea con Vassell. Ese único triunfo fue una versión extrema de su actual situación, ya que McGeary tuvo tres cambios de oponentes antes de llegar a Brett McDermott, a quien venció por nocaut técnico en Bellator 173.

                    Fuente: mma.uno

                    Comentario


                    • #11
                      Una baja importante... una lástima...

                      Comentario

                      Trabajando...
                      X