Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Actitud antideportiva de frank muñoz

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Actitud antideportiva de frank muñoz

    Chavales no me mola meterme en estas movidas pero las publicaciones que esta aciendo el frank muñoz este me pone nervioso. Sobretodo pq tengo un video de cuando estuve en el pesaje del waroftitans y no tiene nada q ver lo que dice el pavo con lo q paso realmente. Él dice que el portugues le pego pero gue el quien estubo provocando fue el frank todo el tiempo y incluso le pega un bofeton y no una cachetada como dice. Haber no digo que el portugues no la liara luego en el hotel pero el frank empezo todo y para mi es el culpable. Y la organizacion es normal que no le dejara pelear pq la imagen es lamentable.

    aqui os pongo un enlace para bajar el video por si quereis verlo https://we.tl/pBTwkEW5l6 y ya os digo que paso de estas movidas pero me mata el frank muñoz y sus mierdas que quiere ser mcgregor siendo un paquetillo de tres al cuarto

  • #2
    en un brote marujil y tras ver las explicaciones de frank sobre lo ocurrido en video,volví a oir sus explicaciones y compararlo con lo que veo...
    y no encaja. Lo del brote maruji lo digo porque le dejé un comentario sobre si nos podia poner el video que se sabe que existe sobre los hechos y tal...para que así pueda corroborar su versión del tema ante sus seguidores...me he quemado yo solo en un instante...y al instante se me pasa,no va conmigo y borré el mensaje XDD

    Comentario


    • #3

      Comentario


      • #4
        Frank no debería haber soltado la mano en el pesaje.

        El otro no debería haber ido a pegarle luego.

        Esperemos que aprendan ambos y sean conscientes de la cagada y no se vuelva a repetir.

        Fin.

        Comentario

        Trabajando...
        X