Claudinha aka"tengo to la cara del indio silva de jovencito"vence a cara papa Esparza pero pasandolas putísimas,porque al contrario de lo esperado Esparza era la que mejor y con mas consecuencias repartía y la brasi intentaba ya claramente desde mitad de combate ir tirando de suelo para poder dominarla ahí,ya que arriba estaba comiendo...esperaba mas de Claudia,pero tengo que reconocer que Esparza (y esto era una obligación para mantenerse como top)ha mejorado en el striking,lo cual no era muy dificil,pero si que lo ha mejorado bastante.
Cuando Overeem parecía que podía salir vivo de esta,acabó comiendo palo seco en forma de codos...Blaydes hacia arriba,ahora es un autentico peligro.
Yo andaba muy hypeado con Tuivasa y es cierto que la criaturita cumple con todos los standares samoanos auzzies kiwis o de donde coño sea,pero con buen hacer de Arlovski y una quijada con encaje sorprendente (o tuivasa ya andaba flojito) le bastó para aguantar mas que dignamente y eso que André ya no es lo que era ni por asomo.
Holly gana como tenía que ganarle a esta rival,decisión tirando de cabeza y mayor calidad en general,Holly pòr decisión fue otra de mis apuestas que veía claras.Ojito con la larga de Megan Anderson que va a ser una de las tías con mejor indice de peleas finalizadas en Ufc y sinó al tiempo.
Covington RDA decepción,esperaba mucho mas...yo es que a veces me vendo las motos solo y esperaba en ambos actitud de acabar antes del tiempo y lo que ví fué un "sí,pero hasta cierto punto" cosa que cuando vas por la vida de "mcgregor de aliexpress" en las confenrencias y no refrendas en la jaula,pues como que no quedas bien del todo y menos si despues quieres seguir con la misma cantinela...si tiras del clasico repertorio tostón de wrestler americano clasico que ni acaba de hacer del todo ni deja hacer pues yo,como aficionado con ciertos gustos,le mando al mismisimo carajo MR Boring Borinton.De RDA poco que decir salvo que la USADA se te nota demasiado chulo.antes eras un camión,ahora dieselcito con arreoncillos minimos.
Whittaker vs Romero muy buena pelea,tengo varias cosas y de diferente indole para hablar sobre esta pelea,de ambos peleadores en si, de los jueces y mil cosas mas,asi que de momento ni pongo nada y que fluya la información cabrones,que siempre estará aquí y jamas perdida entre columnas de fotitos perritos y mensajitos tipicos de redes sociales.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
Resultados UFC 225 Whitakker vs Romero
Colapsar
X
-
Yo lo ví mitad anoche mitad hoy,lo de cm punk y el otro lacio ademas de una de pesados De la rocha vs Culter fueron dantescas.Una porque el nivel era absolutamente denigrante...cm punk no tiene ni puta idea y el otro,golden gloves de detroit?tío mas lacio,desganado y con cara de asco no he visto en mi vida uno igual,bizarro a tope,de ponersele a uno la cara agria sin entenderlo del todo.De la rocha Coulter es simple,dos fondones malos repartiendose mamporros,MOLA,normalmente hasta que uno cae y se acaba,PERO SI NO CAE DEL TODO comienza el show de los peces globo y os aseguro que en esta pelea hubo momentos top en este sentido,nivel:me pesa la mano pero no por tener pegada,sino por no poder levantarla jajaja y por ello te pego vía karaoke XDD ...en serio ¡¡¡
Oliveira super solvente ante Guida.Llevaba el ko kot o sumisión clarisimo y si me hubiesen dejado elegir el tipo de sumisión cosa que no existe,habría tirado de guillotina,porque cantaba tela por como son cada uno,Guida ante un rival con mas envergadura y timing o donde simplemente vea que no le está conviniendo el asunto,siempre tira de intentar el derribo,eso junto a lo crack que es Charles para pillarte en un instante...pues como que era de todas las posibilidades,la mas posible con diferencia.
La de Pettis y Benavidez si bien no me pareció un sorpresón,si que creía que al final se lo llevaría ajustadamente,pero Sergio Perez chico es a día de hoy el pettis jugón,sigue mejorando y por el contrario Benavidez debe ir decayendo en su nivel por meterse en la treintena larga.
...aunque para nivel decaído el del pobre asuquita Rashad Evans...tuvo su momento,tiene peleas y victorias de renombre pero esto le queda ya muy grande.
el Bektic Lamas no me gustó nada,arriesgar lo justito...o la mitad de eso.Ni comento.Última edición por KICKE; 06-10-2018, 11:15 PM.
Deja un comentario:
-
Lo he visto hace un rato, sólo el main card.
CM Punk y el otro no tienen nivel para UFC, eso está más que claro. He visto peleas amateur de nivel regional con mejor técnica.
Tai Tuivasa y Andrei Arlovski aburrida para mi gusto. A Andrei creo que no le puede quedar mucho más en UFC a pesar de que haya ganado algunos combates últimamente.
Holly Holm se impuso bien, pero la Megan esta tiene mucho potencial.
No me imaginaba que Colby fuese a vencer a RDA.
Y Whittaker ha ganado por la mínima pero la verdad es que yo he visto más peligroso a Romero.
Deja un comentario:
-
Resultados UFC 225 Whitakker vs Romero
Resultados del UFC 225
Main Event
-Robert Whittaker ganó por decisión dividida a Yoel Romero
-Colby Covington ganó a los puntos a Rafael Dos Anjos
-Holly Holm venció a los puntos a Megan Anderson
-Tai Tuivasa derrotó a los puntos a Andrei Arlovski
-Mike Jackson ganó a los puntos a CM Punk
Preliminares
-Curtis Blaydes ganó por KO a Alistair Overeem en el 3º asalto.
-Claudia Gadelha derrotó a los puntos a Carla Esparza.
-Mirsad Bektic venció por decisión dividida a Ricardo Lamas.
-Chris de la Rocha ganó por KO en el 2º asalto a Rashad Coulter.
-Anthony Smith noqueó en el primer asalto a Rashad Evans.
-Sergio Pettis venció por decisión dividida a Joseph Benavidez.
-Charles Oliveira sometió a Clay Guida en el primer asalto.
-Dan Ige ganó por KTO a Mike Santiago en el primer asalto.Etiqueta: Ninguno
Deja un comentario: