Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

¿Se puede pelear con una placa de titanio y tornillos en la mandibula?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • ¿Se puede pelear con una placa de titanio y tornillos en la mandibula?

    Hola amigos del foro, un amigo mio recientemente ha sido operado de la mandíbula y le han puesto tornillos y una plaquita pequeñita de titaneo(en los laterales y en la parte de abajo de la nariz). Es posible pelear con esto puesto. Es similar a la operación que te hacen cuando te rompes la mandíbula y te ponen la placa y los tornillos.
    Muchas gracias por las respuestas.
    Última edición por pabloescopetas; 10-11-2018, 10:35 PM.

  • #2
    Hola.

    Dudo que tenga sentido arriesgarse a que te den un golpe en la boca o la mandíbula mientras tenga eso. De todas formas debería preguntar al médico.

    Depende de que arte marcial haga quizás podría entrenar sin hacer sparring y con un casco protector.

    Comentario


    • #3
      Duda sobre John Makdessi

      Hola buenas, hace poco hice una pregunta sobre si era posible pelear en MMA con láminas de titanio y tornillos en la mandíbula. Mi duda es si John (The Bull) Makadessi, actual peleador de la UFC lleva las placas y los tornillos en la mandíbula ya que se la rompió peleando contra Donald Cerrone.
      Si yo tuviese las láminas y quisiera pelear? Las reglas de MMA me lo permitirian no?
      Muchas gracais.

      Comentario


      • #4
        Hola, te muevo el mensaje al otro hilo para no duplicar temas. Esta misma duda, al ser del mismo tema podrías haberla preguntado en el otro hilo.

        Saludos.

        Comentario

        Trabajando...
        X