Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

aleks emelianenko fuera del pride fc

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #31
    aleks emelianenko fuera del pride fc

    Originalmente escrito por Lowkick
    Hombre lo de Alek todavia no es oficial no? Me imagino que será un rumor más...
    no sé si será oficial, pero lo dice el admin de la página de Fedor, y ese está muy bien informado. Tendremos que esperar un poco a ver si sale alguna noticia que lo confirme o igual Pride le hace una contraoferta y se queda.

    Un saludo

    Comentario


    • #32
      aleks emelianenko fuera del pride fc

      una lastima

      Comentario


      • #33
        aleks emelianenko fuera del pride fc

        Originalmente escrito por NovatoZen
        Originalmente escrito por Lowkick
        Hombre lo de Alek todavia no es oficial no? Me imagino que será un rumor más...
        no sé si será oficial, pero lo dice el admin de la página de Fedor, y ese está muy bien informado. Tendremos que esperar un poco a ver si sale alguna noticia que lo confirme o igual Pride le hace una contraoferta y se queda.

        Un saludo
        sakakiraba te oiga

        Comentario


        • #34
          aleks emelianenko fuera del pride fc

          y dios tambien!

          Comentario


          • #35
            aleks emelianenko fuera del pride fc

            Originalmente escrito por JackDaniels
            Hola.
            Un saludo a todos los foreros, por fin encuentro un foro español donde hablar de todo esto.
            Respecto al tema de Alex Emelianenko, la verdad es que es una pena, nos quedaremos un tiempo sin ver combates a priori tan atractivos como Hunt/Alexs, Mirko/alexs II o un Coleman/Alexs...
            Welcome to the best foro of MMA in spanish in the world Champion Cup footbal New york...

            Otia como domino el "ingles" (y las..) en resumen bienvenido al mejor foro de deportes de contacto y punto de cruz en Castellano.

            Todo en castellano no porque luego nos soplan de vez en cuando cada entrevista en Portugúes, Ruso, japones o inglés...

            Comentario


            • #36
              aleks emelianenko fuera del pride fc

              Menos mal q Cobra siempre saca un ratito para traducirlas.

              Comentario


              • #37
                aleks emelianenko fuera del pride fc

                hombre claro lo que pasa que mis traduciones son muy libres ellas,jeje

                Comentario


                • #38
                  aleks emelianenko fuera del pride fc

                  y cuando se tendra la ultima palabra con respecto a si se queda o no???

                  Comentario


                  • #39
                    aleks emelianenko fuera del pride fc

                    Creo que es mañana a las 10 y seguro que es a las 10 porque los japoneses son super puntuales.

                    Comentario

                    Trabajando...
                    X