Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Entrevista Fightsol a Tito Beltran

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Entrevista Fightsol a Tito Beltran

    Pues eso, estamos preparando ya nuestra nueva entrevista.
    En esta ocasion entrevistamos a Tito Beltran que nos contara como ha ido su experiencia en Brasil y tambien hablaremos sobre la pelea que tiene este sabado contra JC Portillo de Reus Valetudo en Barcelona.
    Podeis dejar vuestras preguntas y las mas interesantes las pondremos en la entrevista.

    Por cierto si alguien quiere preguntar algo a Tito sobre su Academia o cualquier otra cosa, avisaros de que esta recién registrado en nuestros foros bajo el nick Tito Beltran.

  • #2
    Entrevista Fightsol a Tito Beltran

    otra entrevista mas que sumar y un puntito mas de prestigio para la web

    Comentario


    • #3
      Entrevista Fightsol a Tito Beltran

      Bueno ahora que Tito ha recibido su ansiada Faixa Preta (cinturon negro) de BJJ, creo que es el momento de retomar esta entrevista que teniamos concertada con el, y que por diversos motivos no llegamos a realizar.

      Esperamos preguntas interesantes que querais hacerle.

      Comentario


      • #4
        Entrevista Fightsol a Tito Beltran

        Quitando a Werdum, con que Preta afincado en España te gustaria enfrentarte? 8)
        To Perita Style

        Comentario


        • #5
          Entrevista Fightsol a Tito Beltran

          La tipica pregunta :
          - ¿ Cuales son tus puntos fuertes en BJJ / Grappling ?
          - ¿ Que aspectos crees que deberias mejorar ( Rspados , taekdown .. etc. ) ?

          ---------------------

          - A partir de ahora , ¿ Piensas centrarte más en MMA o BJJ / Grappling ?
          - ¿ Cual será la proxima competición que te interesaria participar ?
          - ¿ Crees que estás preparado para competir en un Panamericano / Mundial de BJJ, en la categoria de CN y obtener buenos resultados ?

          Comentario


          • #6
            Entrevista Fightsol a Tito Beltran

            ¿crees que hay posibilidades de que tu relacion con Robin Gracie vuelva a ser la que era? o lo consideras una etapa de tu vida acabada.

            ¿como llevas la presion en las competiciones nacionales teniendo en cuenta que todo el mundo espera que ganes y des espectaculo?

            ¿puedes explicar que paso entre Assad y tu?

            ¿que paso al final que no entraste en el cartel de jungle fight?

            ¿en que posicion te encuentras mas comodo en el suelo?

            ¿tecnica preferida?

            Comentario


            • #7
              Entrevista Fightsol a Tito Beltran

              Cuanto tiempo llevas entrenando Jiu jitsu?(creo recordar ke por lo menos 7 años) pero bueno esa pregunta es importante

              Ahora ke eres faixa preta; creo ke seria el momento de probar en competiciones internacionales tipo Pans, Mundiales, campeonaro brasilero etc, no crees?


              ¿Que rutina sigues de entreno?

              Comentario


              • #8
                Entrevista Fightsol a Tito Beltran

                Tus dotes como luchador son mas que conocidas , pero en el mundo del bailoteo ( que está a la altura de el de luchador ) tanto en vertiente break dance como en salsa estás a la altura del gigoló mas profesional . ¿ Has tenido profesor de baile o lo has aprendido todo en " la calle"?

                Comentario


                • #9
                  Entrevista Fightsol a Tito Beltran

                  desde luego que preguntas mas tipicas les haceis:
                  abrá que hacer alguna cobra-pregunta,jejeje.

                  ¿Que combate te gustó mas de la copa behring? (no tuyo ke fueron los que arrasaron todos, ni el mio tampoco porque estaba asmatico perdio,jeje)

                  ¿que luchador actual te gusta mas (pride, ufc,KO arena..)

                  ¿Cuantos alumnos tienes en total?

                  ¿has tenido alguna vez un alumno "especial" (nada de mariconeos, sino que fuera la caña o alguna cosa asina)?

                  ¿que eres antes : luchador o maestro?

                  tambien te preguntaria que cuantas cervezas te bebiste en la vervena de villanueva de cordoba pero no procede, nos vemos !

                  Comentario


                  • #10
                    Entrevista Fightsol a Tito Beltran

                    Bueno la entrevista esta casi terminada, mas o menos se han cubierto de una forma u otra todas las preguntas de los foreros.

                    Espero poder publicarla en breve y que os guste.

                    Saludos.

                    Comentario


                    • #11
                      Entrevista Fightsol a Tito Beltran

                      Ya esta online, que la disfruteis y gracias a todos los que colaboraron con preguntas o sugerencias.

                      Comentario


                      • #12
                        Entrevista Fightsol a Tito Beltran

                        La verdad esta entrevista a servido para conocer mejor como persona a Tito,
                        ke por lo ke lei es buena gente.

                        Desde aki animar a este gran luchador español y a por todas en los mundiales¡¡¡¡¡¡

                        Comentario


                        • #13
                          Entrevista Fightsol a Tito Beltran

                          Originalmente escrito por tito beltran
                          Cuando fui a Brasil me vi en la calle por su culpa, me llevo a un piso sin agua ni luz en la entrada de una favela (barrio marginal) y me pidio una cantidad desorbitada de dinero para entrenar sin siquiera entrenarme el pero con la excusa de una pelea inventada en el Jungle Fight, pero luego cuando me encare con el se echo a llorar como si fuera un niño.
                          GUAAU!!" :shock:

                          Comentario


                          • #14
                            Entrevista Fightsol a Tito Beltran

                            Joder de Culebrón para arriba lo de Assad ... :D
                            - Ha estado muy bien la entrevista . :bravo:

                            Comentario


                            • #15
                              Entrevista Fightsol a Tito Beltran

                              Originalmente escrito por admin
                              Ya esta online, que la disfruteis y gracias a todos los que colaboraron con preguntas o sugerencias.
                              Muy buena entrevista Pablo, está claro que Tito es un luchador, de los que han sabido pelearle a la mala cara que la vida nos pone en ocasiones.
                              Todo un campeón.

                              Ahora la sugerencia para Tito: ya que tienes formado un equipo de mucho peso igual te podria interesar montar una especie de "Summer Camp" de BJJ en Agosto, mucha gente está de vacaciones en la zona de Valencia (además de la gente que entrena habitualmente contigo) y se podria organizar en plan intensivo, 4/5 horitas diarias. Se busca un precio interesante y podria ser un éxito. Yo me apuntaria, en un mes de vacaciones entrenas mas que en 4 meses de invierno.

                              Un saludo.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X