Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

¡¡bizkainos cursillo con fabricio werdum!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • ¡¡bizkainos cursillo con fabricio werdum!!!

    Pues estamos de enhorabuena, el dia 5 de marzo se celebrara en Portugalete(Bizkaia) un curso de GRAPPLING Y VALE TUDO, por el campeon mundial y luchador del PRIDE; FABRICIO WERDUM.

    El curso tendra lugar en el
    POLIDEPORTIVO SANTA MARIA
    C/HERMANOS UBAO S/N
    PORTUGALETE
    BIZKAIA

    El horario sera de 16:00 a 20:00 y el precio de 40 euros.

    Una oportunidad unica pues con la agenda apretada de fabricio no sabemos cuando podremos volverle a tener entre nosotros.
    el q quiera apuntarse q pase por el club de dicho polideportivo o mandar un mail a Pues estamos de enhorabuena, el dia 5 de marzo se celebrara en Portugalete(Bizkaia) un curso de GRAPPLING Y VALE TUDO, por el campeon mundial y luchador del PRIDE; FABRICIO WERDUM.

    El curso tendra lugar en el
    POLIDEPORTIVO SANTA MARIA
    C/HERMANOS UBAO S/N
    PORTUGALETE
    BIZKAIA

    El horario sera de 16:00 a 20:00 y el precio de 40 euros.

    Una oportunidad unica pues con la agenda apretada de fabricio no sabemos cuando podremos volverle a tener entre nosotros.
    los interesados pasar por el club del citado polideportivo para apuntarse

  • #2
    ¡¡bizkainos cursillo con fabricio werdum!!!

    jajaja como la he liao con el pega copia pega joder jajaja :D

    Comentario


    • #3
      Re: ¡¡bizkainos cursillo con fabricio werdum!!!

      - Bueno para eso está lo de editar , yo cuando me confundo suelo editar los mensajes ... claro con lo facil que es darle a la vista previa pero eso creo que casi nadie lo hace .

      Originalmente escrito por wanderlayla
      El horario sera de 16:00 a 20:00 y el precio de 40 euros.
      Vaya 4 horas por 40 euros !! , está muy bien de precio y más teniendo en cuenta que el curso lo da Fabricio Werdum ! ( El de Jacaré por ejemplo costaba 50 euros por 3 horas )

      PD : UNa hora de Werdum no valia 500 euros !! :D ...

      Comentario


      • #4
        ¡¡bizkainos cursillo con fabricio werdum!!!

        Los mensajes se pueden editar (un usuario solo puede editar sus mensajes logicamente) por si no lo sabiais asi que si os equivocais solo teneis que darle a editar y dejarlo como quereis.

        Comentario


        • #5
          ¡¡bizkainos cursillo con fabricio werdum!!!

          que va , seguro que se ha equivocado a proposito para subir su numero de mensajes,jejejeje :P
          bueno , puesque tengais suerte en el curso y se os de bien; espero que os sea probechoso...yo iria perooo....joderrr que me pilla en la otra punta y a las diez tengo que estar aqui pa currar,jejeje. un saludo viejos

          Comentario


          • #6
            ¡¡bizkainos cursillo con fabricio werdum!!!

            no lo sabia pa la prosima ya se gracias

            Comentario

            Trabajando...
            X