Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Rampage firma con UFC

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Rampage firma con UFC

    Al parecer la noticia se va hacer oficial la semana que viene. Si es verdad que ha firmado, lo habra hecho para a ver si asi recupera la autoestima? ler vendra bien ganr unos combates seguidos y volver asi a hacerse ub hueco entre los grandes (sigue siendo muy bueno). No estaria verle contra Liddel. Ahi tiene la gra prueba por si algun dia se atreve saltar al Pride oficialmente.
    Suerte a Rampage y esperemos que vuelva pronto al Pride para afrecernos espectáculo.

  • #2
    Rampage firma con UFC

    Es buena noticia pero hay algo que no entiendo , recuperar autoestima?? por perder con Silva o Shogun? atreverse a saltar al Pride?? no entiendo naaa.. pero bueno que no lo tendra facil en UFC aunque su estilo de lucha sea muy favorable en la jaula

    Comentario


    • #3
      Rampage firma con UFC

      A mi me encanta, es buenisimo

      Comentario


      • #4
        Rampage firma con UFC

        Si entra en la jaula preparado como se preparo para luchar contra Wand. No creo que alla ningun luchador ahora mismo en UFC que le gane.
        Es mi opinion.

        ah, contra shogun no creo que fue bien entrenado. No entreno a tope creo debido a lo de la nariz.

        Comentario


        • #5
          Rampage firma con UFC

          Veriamos si Wand fuera al UFC si se lo llevaria de calle... me huele que nooo

          Comentario


          • #6
            Rampage firma con UFC

            de calle no se lo llevaria...pero q ganaria fijo

            Comentario


            • #7
              Rampage firma con UFC

              Originalmente escrito por wanderlayla
              de calle no se lo llevaria...pero q ganaria fijo
              ke kachondo eso me pasa a mi cuando juega mi equipo de futbol y depues le meten tres..jaja

              Comentario


              • #8
                Rampage firma con UFC

                yo creo asi la verdad es normal q apueste por wand....pero me alegro por rampage haber si lo hace cvomo antes y se proclama campeon...para mi sera el representante de pride en el ufc

                Comentario


                • #9
                  Rampage firma con UFC

                  Seria buenizimo ver un Lidell x Rampage no ? ya q Lidell a mejorado muchisimo despuesdel GP 2003... Pero no se akien le voy :roll: los dos peleadores son de mi agrado :wink:

                  Comentario


                  • #10
                    Rampage firma con UFC

                    Estoy contento con la decisión de Rampage, cambiar de aires, ganar pasta en su casa y luchar contra gente nueva. Seguro que va a chupar más cámara que Tito en sus buenos tiempos y encima con gracia.

                    Yo lo quiero ver contra cualquiera de los contenders del UFC y después contra Liddell. Que Rampage ya sabe el truco del dedo en el ojo y le va a hacer el del dedo en el cu...

                    Comentario


                    • #11
                      Rampage firma con UFC

                      El último combate contra Silva de los mejores de la historia, su derrota con Shogun fue clara, pero cualquier luchador hace un combate flojo (incluso Wand, Arona, Lidell...). A mi me sigue pareciendo uno de los mejores del mundo en su peso, uno de los mas espectaculares, de los q mas tiron tienen entre el publico, etc. Un fichaje cojonudo para UFC.

                      Comentario


                      • #12
                        Rampage firma con UFC

                        Originalmente escrito por manolin
                        El último combate contra Silva de los mejores de la historia, su derrota con Shogun fue clara, pero cualquier luchador hace un combate flojo (incluso Wand, Arona, Lidell...). A mi me sigue pareciendo uno de los mejores del mundo en su peso, uno de los mas espectaculares, de los q mas tiron tienen entre el publico, etc. Un fichaje cojonudo para UFC.
                        Ese combate es una pasada. El ritmo que inpusieron los dos fue brutal, q espectaculo! Preguntarle a Wanderlayla, que lo vio en directo.
                        Creo que en aquel momento, cualquiera de los dos hubiera ganado a cualquier luchador que osase a entrar al ring.
                        Si volvemos a ver a ese Rampage, se convierte en campeón del UFC en muy poco tiempo.

                        Comentario


                        • #13
                          Rampage firma con UFC

                          Originalmente escrito por binnie
                          Si volvemos a ver a ese Rampage, se convierte en campeón del UFC en muy poco tiempo.
                          En cuanto se lo pongan delante. 8)

                          Comentario


                          • #14
                            Rampage firma con UFC

                            En cuanto se lo pongan delante. 8)[/quote]

                            si si este no falla en ninguna. La primera oportunidad que le den el cinturon para casa. A ver si es asi y se puede ver ya un campeón de UFC contra uno del PRIDE. Jugandose los cinturones cada uno. el Gran cinturon de las MMA.

                            Comentario


                            • #15
                              Rampage firma con UFC

                              Originalmente escrito por binnie
                              el Gran cinturon de las MMA.
                              Eso no le interesa a ninguna de las organizaciones.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X