Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

ACLARACIONES VELADA VITORIA MMA/KICK BOXING

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • ACLARACIONES VELADA VITORIA MMA/KICK BOXING

    Saludos cordiales. Mi nombre es Raúl y soy uno de los organizadores de la velada de Vitoria de MMA/Kick Boxing. Con motivo de los comentarios vistos en este foro quiero aclarar los siguientes puntos;

    Efectivamente nos hemos desvinculado de Pablo Espejo, nuestra forma de trabajar y la suya son diferentes.
    Los peleadores que faltan ya estan siendo suplidos, acaba de confirmarme la presencia de uno de sus alumnos Chinto Mordillo y el otro es alumno de Octavio de San Sebastian.
    La polemica de Tito creo que no viene a cuento, el peleaba con Portillo y por algun malentendido en Malaga durante la celebracion del ultimo KO Arena, se cayo la pelea, de eso el organizador no tiene ninguna culpa, en todo caso para nosotros fue una putada. La persona que organizaba las peleas se volvio loco buscando a alguien para Tito pero no cuadraba nada. Ademas nos dijeron que si Tito no peleaba, su alumno tampoco, cosa que tambien nos vino muy mal.
    No quiero entrar en polemicas y este no es nuestro estilo. El que venga a la velada va a ver peleas interesantes, las de kick boxing son las anunciadas en el cartel. Cuando finalice la misma, que los peleadores y sus preparadores os comenten de nuestra profesionalidad y de como los han tratado. Lo que al final cuenta son los HECHOS y no la palabreria.
    Este es el comunicado de la organizacion. Un saludo y os invitamos a venir el sabado, despues juzgar vosotros mismos.

  • #2
    ACLARACIONES VELADA VITORIA MMA/KICK BOXING

    Ya que escribes aqui, me gustaria hacerte unas preguntas:

    - ¿Podrias poner el cartel completo de combates de MMA?
    - ¿Que reglamento se usara en los combates?
    - ¿Quienes seran los jueces/arbitros? ¿Tienen experiencia previa en MMA?
    - ¿Que guantillas y que tipo de ring se usara?

    Comentario


    • #3
      ACLARACIONES VELADA VITORIA MMA/KICK BOXING

      No me fio lo siento, no boi.
      To Perita Style

      Comentario


      • #4
        ACLARACIONES VELADA VITORIA MMA/KICK BOXING

        Hombre demosles una oportunidad, no creo que yo vaya, pero ojala que salga una bonita velada.

        Un saludo.

        Comentario


        • #5
          ACLARACIONES VELADA VITORIA MMA/KICK BOXING

          vaya movida...me gustaria ver el cartel de mma porfavor cuelgalo

          Comentario


          • #6
            ACLARACIONES VELADA VITORIA MMA/KICK BOXING

            Ke cosass que pasan

            Comentario


            • #7
              ACLARACIONES VELADA VITORIA MMA/KICK BOXING

              Q poco ayudan estas cosas a q nuestro deporte siga creciendo.

              Comentario


              • #8
                ACLARACIONES VELADA VITORIA MMA/KICK BOXING

                Para no duplicar informacion creo que si a alguien le interesa el tema y tiene ganas de "marcha" :D es mejor que eche un vistazo a este post de hispagimnasios:

                Comentario


                • #9
                  ACLARACIONES VELADA VITORIA MMA/KICK BOXING

                  adonde vamos a llegar, el admin poniendo links a la competencia.
                  Por lo menos es a hispa ,que hay sitios peores jejeje!

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X