Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

estilo Genki Sudo

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • estilo Genki Sudo

    pues eso, aber si m podeis decir cual es el estilo q utiliza genki sudo, cuando esta de pie.....a parte d acer el robot :lol:
    e visto unos cuantos combates d el y m e kedao un poco pillao d su forma d pelear y d la forma q bacila a los contrarios :lol:

    bueno gente un saludete pa tos

  • #2
    Re: estilo Genki Sudo

    Originalmente escrito por JoR
    pues eso, aber si m podeis decir cual es el estilo q utiliza genki sudo, cuando esta de pie.....a parte d acer el robot :lol:
    e visto unos cuantos combates d el y m e kedao un poco pillao d su forma d pelear y d la forma q bacila a los contrarios :lol:

    bueno gente un saludete pa tos
    pues arriba entrenara thai...o kick...(como todo le mundo..)

    lo unico q hace mucho uso del espectaculo..y del spin puch...
    el cual hay alguna vez q le consigue un KO.....

    no interpretes la parte de arriba de genki como un estilo particular..
    ;)

    Comentario


    • #3
      estilo Genki Sudo

      Si Genki es unico :D Alguien sabe si volvera a chokar contra KID YAMAMOTO ?? Salu2

      Comentario


      • #4
        estilo Genki Sudo

        es q con tanto movimiento raro m abia parecido q acia kung fu o algo d eso jejej

        Comentario


        • #5
          estilo Genki Sudo

          pues sudo es unico,,,pero efectivamente debe hacer un poco de K.B. y en cuanto a una posible pela de nuevo ante yamamoto pues no se sabe nada!---saludos

          Comentario


          • #6
            estilo Genki Sudo

            En la ultima pelea q lo vi fui contra Laursen en el K1 MMA. Arriba hacia como de mono borracho. Iba de sobrado, hasta q vio q Laursen le iba a dar mas guerra de lo q esperaba.

            En fin para mi es un magnifico luchador, yo flipo con su grappling, pero me parece bastante payasin.

            Comentario


            • #7
              estilo Genki Sudo

              Hace un espectaculo que para muchos de sus fans (me incluyo el primero) estamos deseando ver. Yo no lo interpreto como una falta de respeto. Despues de cada pelea saluda a todos los del ekipo de su oponente, sea el resultado que sea. Y nunca he escuchado malas palabras de el hacia otro luchador... Es el jefe 8)

              Comentario


              • #8
                estilo Genki Sudo

                Originalmente escrito por SAKU
                Hace un espectaculo que para muchos de sus fans (me incluyo el primero) estamos deseando ver. Yo no lo interpreto como una falta de respeto. Despues de cada pelea saluda a todos los del ekipo de su oponente, sea el resultado que sea. Y nunca he escuchado malas palabras de el hacia otro luchador... Es el jefe 8)
                Yeah !!!!! Es la caña !

                tambien Saku :wink:

                Comentario


                • #9
                  estilo Genki Sudo

                  ademas que ese siempre ha sido su estilo y no lo ha cambiado jamas y dudo que lo vaya a hacer...pero sudo es un caballero dentro y fuera del ring, es un SEÑOR con letras mayusculas........WE ARE ALL ONE!

                  Comentario


                  • #10
                    estilo Genki Sudo

                    lo q esta claro es una cosa, q si aciendo el payaso gana combates, s q es el numero 1, ya q algunos di con la maxima concentracion lo acen..

                    un saludo

                    Comentario

                    Trabajando...
                    X