Si además de leer te apetece participar, debes crear una cuenta de usuario. No es necesario dar datos personales, sólo un email válido para confirmar la cuenta y un apodo. Tu email no es visible para los demás usuarios.
Para registrarte haz click aquí: crear una cuenta en foros Fightsol
pues eso chicos esta pillando color este ow
yoshida vs misshima
aleks vs barnett
crocop vs minowa
fujita, nog, werdum, wand, overeem....parece q viene cañero falta poco y todavia no sabemos ni la mitad
lo mismo digo yo,,,,,a mi personalmente me parece fujita una gran contratacion para pride, me alegra que este de vuelta por esos lares,,y para mi es el mejor luchador japones en mma en la actualidad y si no lo es pues al menos de los mejores y que mas guerra da!
Igor es un tipo que se hace querer, a mi me da "penilla", con esa carilla de bueno, de no haber roto 1 plato nunca, asi muy blanquillo y encima con su mujer ahi viendo las peleas en el ring, viendo como pegan a su marido ahi... no se me cae bien.
Y luego, es un autentico guerrero, un tio que empezo en esos lugares tan chungos de Rusia a partirse la cara sin guantes y ahi si que valia todo, ahi si... y que haya llegado a ser una autentica leyenda, que se lo ha ganado y siempre respetuoso con todo el mundo.
Igor, un autentico ejemplo a seguir.
Tanto como un monstruo al menos es un tipo que sabes que no se va a dejar nada fuera del ring, lo da todo y llegara hasta donde llegue, mas no se le puede pedir...
Wanderlayla no me hagas hablar del repasito a Kerr y a Shamrock que habria mucho que comentar.. y acuerdate que tanto el uno como el otro le estaban metiendo una tunda del carajo a Fujita
Comentario