Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Andy Hug

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Andy Hug

    Para los fans de este luchador ejemplar, os dejo una pequeña historia de Andy hug, encontrada en la siguiente página:


  • #2
    Andy Hug

    soy fan del k-1 tambien y la verdad que junto al gran peter aerts..andy hug es otro de mis grandes idolos en el k-1,,,,tengo algunos videos de cuando le daba en el kiokushin y la verdad que es grandioso......ANDY HUG FOREVER!

    Comentario


    • #3
      Andy Hug

      A mi es el que mas me ha gustado sin ninguna dudad, aunque tuviese tb derrotas en donde parece que tuviese una mandibula algo acristalada, no obstante para mi es grandioso, yo no veo ya luchadores como el.

      Un saludo.

      Comentario


      • #4
        Andy Hug

        si, excelente,,un tio que de ser karateka pues se impone en un deporte donde no les ha ido muy bien que digamos a sus colegas....empezó mal pero despues perfeccionó su boxeo (su punto debil) y ya dió mas guerra, ese tio no descanzaba para lograr la perfeccion, muy bueno y querido por sus amigos y rivales,,,,dios lo tenga en su gloria!

        Comentario


        • #5
          Andy Hug

          Aqui dejo uno de sus legados el lowkick de giro con el talon..............

          Comentario


          • #6
            Andy Hug

            eres un grande MAET.....gracias!...se me saldran las lagrimas al ver nuevamente al maestro andy hug en accion (el samurai de los ojos azules como le decian en japon) snif

            Comentario


            • #7
              Andy Hug

              pero sabes algo MAET? ...sale como error ....a que se debe eso? pues me conformaré con ver lo que tengo en casa!

              Comentario


              • #8
                Andy Hug

                Originalmente escrito por fanvaletudo
                pero sabes algo MAET? ...sale como error ....a que se debe eso? pues me conformaré con ver lo que tengo en casa!
                A mi me va bien :roll: prueba en este..............

                Comentario


                • #9
                  Andy Hug

                  Originalmente escrito por MAET
                  Aqui dejo uno de sus legados el lowkick de giro con el talon..............

                  http://s63.yousendit.com/d.aspx?id=1...C1PXIIG3IZXWHF
                  Me sta empezando a caer bien este MAET jajaj no mentira jamas hubo rencor... Salu2 :wink:

                  Comentario


                  • #10
                    Andy Hug

                    Me sta empezando a caer bien este MAET jajaj no mentira jamas hubo rencor... Salu2
                    JAJAJJAJAJ pues ya no se yo que pensar :wink:

                    Comentario


                    • #11
                      Andy Hug

                      empezó el amor en este foro...jeje

                      Comentario


                      • #12
                        Andy Hug

                        Originalmente escrito por fanvaletudo
                        empezó el amor en este foro...jeje
                        Ya vez fan lo tuyo contagia :lol: jajjaja :D

                        Comentario


                        • #13
                          Andy Hug

                          jajajajajaja, hey que yo tambien le voy al necaxa que pasa paisa??? jejeje

                          Comentario

                          Trabajando...
                          X