Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados Octagon Tournament (Tenerife)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #31
    Resultados Octagon Tournament (Tenerife)

    La verdad es que Silva ganó al parar la pelea por un corte, no sé si fue de una derecha muy clara, o al caer tras esa derecha contra la rodilla de Silva, pero Rafael estaba en un estado de forma muy bueno y muy concentrado. De todos modos, al final Peluccio pidió la revancha y Rafael se la concedió.........8)

    S2

    Comentario


    • #32
      Resultados Octagon Tournament (Tenerife)

      A ver Pewee conozco bastante a Silva lo he visto un par o tres de veces es duro durisimo de eso no hay duda pero tambien conozco a Pelucio y aunque sean dos estilos diferentes el Pelucio este tambien es duro cuando quiere..jejej

      Comentario


      • #33
        Resultados Octagon Tournament (Tenerife)

        Che lo k me jode es que no vierais a Alex, cagonla....

        Me ha dicho k era imposible cogerse a Silva de la cantidad de vaselina k llevaba, es eso asi? alguien ha oido algo?

        K tendrá la vaselina.....

        Comentario


        • #34
          Resultados Octagon Tournament (Tenerife)


          [quote]Declaraciones de Catarino en Tatame:
          O brasileiro Gil Catarino fez bonito no ringue do World Championship Tenerife Sul 4, evento espanhol de Vale-Tudo, que rolou na última sexta feira (14), na Espanha. Gil participou de um mini torneio até 75kg e derrotou dois oponentes na mesma noite. 'Cheguei na competiçao com 64kg e fiz a primeira luta com Azz Eddi, um marroquino da Chute Boxe Tenerife. Com 30 segundos de luta botei para baixo e fiquei tentando passar a guarda e assim ganhei por pontos', narra o lutador.

          Na final, Gil enfrentou o espanhol Juamma, que havia finalizado sua primeira luta com um arm-lock. 'Ele começou me dando um chute alto, mas o derrubei e cai dentro da guarda. O forte dele era atacar braço e tri
          To Perita Style

          Comentario


          • #35
            Resultados Octagon Tournament (Tenerife)

            Debe de rondar entre 77 kgs creo minimo

            Comentario


            • #36
              Resultados Octagon Tournament (Tenerife)

              Sera coña lo de la vaselina ¿no?

              Comentario


              • #37
                Resultados Octagon Tournament (Tenerife)

                Originalmente escrito por Pewee
                Me ha dicho k era imposible cogerse a Silva de la cantidad de vaselina k llevaba, es eso asi? alguien ha oido algo?
                Pues algo oi, algún luchador se quejaba de que era imposible siquiera abrir guardia de tanta vaselina

                S2

                Comentario


                • #38
                  Resultados Octagon Tournament (Tenerife)

                  No,es cierto, aun no lo he visto pero en el msn me lo ha dicho. Dice que le encajó un triangulo nada mas empezar y salió como nada, y yo conozco los triangulos suyos. Luego dice k tenia dos americanas al pie y k lo mismo, no se.....no es una excusa, solo comento lo k me ha dicho

                  Y pesara unos 83, esta hecho un mulo

                  Comentario


                  • #39
                    Resultados Octagon Tournament (Tenerife)

                    Joder en el video de grappling q conlgaron hace un tiempo ya lo vi mas tocho.
                    To Perita Style

                    Comentario


                    • #40
                      Resultados Octagon Tournament (Tenerife)

                      Hola a todos, colegas de Asturias, la verdad es que los entrenos del Olimpic de suelo de la primera generacion que eran durisimos me habrian venido de perlas, ya que flaquearon para la preparacion de este octogono puesto que el personal desaparecio a la semana del comienzo del entreno fuerte y solo pude prepararme con Tomas el uno con el otro para todo, grappling, thai correr... Gracias a Dios ya esta volviendo a aparecer la gente.
                      La pelea de Tomas con Juan Antonio en la Superfight no tiene nombre la he visto diez veces y no hay por donde cogerla, solo faltaba que los jueces pegasen a Tomi con una estaca, ya la vereis todos hay un proyecto de colgarla a ver si sale.
                      Mi pelea fue un golpe de mala suerte, ya que lo lleve contra las rejas y trabaje para defender kimura, Ezequiel, triangulo, palanca y raspado mientras abria esa guardia larguisima y cuando la tenia medio pasada por encima resbale producto de la tension y una mezcla de potingues como linimento thai, vaselina y sudor locual Juanma hizo un vacio y palancon la pelea para él.
                      Para mi la velada estuvo bien equilibrada en el ligero y medio mas en el pesado no, la posibilidad de que Rogent perdiese eran minimas por la diferencia de peso y envergadura hacia los demas oponentes.
                      Tambien las reglas no dan mucho juego. Sin rodillas arriba el personal se tira a las piernas con mucha alegria y si haces sprawl ya estas en el suelo por cojones. Despues en el suelo sin golpes aunque solo sean puños ya es una cosa muy diferente, en que esta haciendo guardia ya no se rie tanto y se preocupa mas.
                      Un saludo a todos los conpetidores de mma, solo ellos saben lo que pasa en la jaula o el ring y pueden hablar de ello, cosa que los demas desconocen por completo. Un saludo tambien a los que entrenan duro todos los dias que no es lo mismo pero ya es bastante duro.

                      Comentario


                      • #41
                        Resultados Octagon Tournament (Tenerife)

                        Bienvenido Mestre Aranha 8)

                        Comentario


                        • #42
                          Resultados Octagon Tournament (Tenerife)

                          Bienvenido aranha.

                          Un placer tener cada vez mas competidores por el foro y que se animan a escribir (tambien hay muchos que entran pero solo leen).

                          Comentario


                          • #43
                            Resultados Octagon Tournament (Tenerife)

                            muchas gracias admin pero los competidores no solemos ser tan peliculeros como para entrar al trapo con algunos temas que me parecen adsurdos, respetamos demasiado lo que hacemos como para hablar libremente y sin respeto de algo tan sufrido y doloroso, pero tiene que haber de todo.
                            saludos Sangus, como va la mano y el codo? espero que bien para castigarme un poco el jueves porque los demas se me arrugan como las papas ya sabes nadie quiere jugar. a ver si tu hermano se anima por las mañanas, hoy vino kakin y nada dos luchadas y ya llorando como ayer en la noche, este no aguanta mañana y tarde todos los dias jejeje nos vemos mañana.

                            Comentario


                            • #44
                              Resultados Octagon Tournament (Tenerife)

                              Originalmente escrito por aranha
                              muchas gracias admin pero los competidores no solemos ser tan peliculeros como para entrar al trapo con algunos temas que me parecen adsurdos, respetamos demasiado lo que hacemos como para hablar libremente y sin respeto de algo tan sufrido y doloroso, pero tiene que haber de todo.
                              saludos Sangus, como va la mano y el codo? espero que bien para castigarme un poco el jueves porque los demas se me arrugan como las papas ya sabes nadie quiere jugar. a ver si tu hermano se anima por las mañanas, hoy vino kakin y nada dos luchadas y ya llorando como ayer en la noche, este no aguanta mañana y tarde todos los dias jejeje nos vemos mañana.
                              :D :D :D :D
                              Mi codo necesita un par de dias de reposo

                              S2

                              Comentario


                              • #45
                                Resultados Octagon Tournament (Tenerife)

                                saludos aranha soy jose del olimpic bienvenido y ya hablaremos .No machaques tanto a los de las islas jejeje

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X