Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados Octagon Tournament (Tenerife)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #91
    Resultados Octagon Tournament (Tenerife)

    Bueno,nunca dejo de sorprenderme con la gente..
    Por un lado, el competidor que pierde, y por lo visto no sabe perder, siempre es por alguna artimaña del contrario o por causas de arbitraje "que aun desconocemos"...,madre mia, cuado escucho esto me deprimo y se me quitan las ganas de hacer nada mas,luchas por hacer un evento de cojones y te pagan asi, chavalito si supieras lo que a mi en particular me cuesta hacer esto....sabes cuanta gente esta dispuesta a subir a un octogono por mucho menos?,en la peninsula compiten cada mes por menos y peores condiciones,no entiendo,pelean un par de veces y exigen como si fueran grandes estrellas.
    Luego las bolsas, no se quien se han pensado que son estos que piden tanto por pelear, cuando ellos y no el resto de la gente saben que sus bolsas se ajustaron y subieron para poder hacer esta pelea,porq su "caché" no les permite luchar por menos,comunicado que se hizo dias antes del evento,porq será.
    El caso es, que intenamos hacer lo mejor para el MMA en españa y lo unico que conseguimmos son criticas como "la bolsa",amigo mio,pasa por la peninsula y cuando te paguen mas que aqui,vienes y me lo cuentas.

    Me puede decir alguien porq se considera esta velada una de las mejores del panorama nacional?,la verdad es que indigna bastante haber contado con gente asi...,desde aqui gracias al resto de participantes.

    Comentario


    • #92
      Resultados Octagon Tournament (Tenerife)

      Originalmente escrito por devil
      con lo de 2000 euros para cada uno quiero decir que los merecian,
      da igual la cantidad, ademas el ganador de alguna categoria gano dos
      peleas y sin despeinarse porque en el peso pesado hubo mucha
      diferencia de nivel, se de sobra que pinduka, el brasileño de la chute, estubo aprendiendo suelo solo dos semanas antes de la pelea, cruzarlo con llorent la primera lucha fue un error.
      me hubiese gustado ver en los pesados el cruce de pinduka con el de chinto que llego a la final, hubiese sido un peleon.

      No se lo que cobran en el ufc, ni se cuanto valen las entradas en el ufc pero personalmente yo creo que pague 25 euros para ver solo una buena pelea, todos tuvimos que esperar a la superfight para ver algun intercambio de golpes.
      Vas a tener tu que montar el próximo evento haber si eres capaz de hacerlo mejor. No es tan fácil llevar un proyecto de esas condiciones a la luz.
      Yo fui a la velada y me gustó mucho, no tengo ninguna critica todo lo contrario, espero que no sea la última.

      Comentario


      • #93
        Resultados Octagon Tournament (Tenerife)

        La velada estuvo muy bien, organizada, publicidad, puntual...

        A nadie le gusta perder, pero creo que hay gente que lo de perder
        no lo toma nada bien.
        Lo mas facil claro esta es echar la culpa al arbitro.

        En cuanto la bolsa, mejor no comento :?


        LUCHA PARA VIVIR
        VIVE PARA LUCHAR

        Comentario


        • #94
          Resultados Octagon Tournament (Tenerife)

          2000 euros de bolsa por ganar 2 peleas de Kick Grappling no lo pagan en ningun sitio que sepa yo, asi que no creo que nadie pueda protestar por la bolsa porque estaba muy bien.

          A la velada no fui, pero he oido que la gente que fue salio contenta asi que animo y a hacer mas, ya le dije a Touro que si encontraba billetes de avion para la proxima intentaria ir.

          De todas formas este tema tiene 4 meses y pico no se si os habeis dado cuenta jeje.

          Comentario


          • #95
            Resultados Octagon Tournament (Tenerife)

            Un poco pasadillo si que está ;)

            S2

            Comentario

            Trabajando...
            X