Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Joe Son, ¿el luchador mas ridiculo de la historia?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Joe Son, ¿el luchador mas ridiculo de la historia?

    Muchos habreis visto a Joe Son, antiguo entrenador de Kimo que le obligaba a salir arrastrando una cruz gigante en la espalda antes de una pelea a Kimo.

    Joe Son tiene un super record de 0 victorias 4 derrotas todas por KO o finalizacion en menos de 3 minutos.

    El caso es que os preguntareis porque hablo de este tipo y es porque anoche revisando unos videos, concretamente el Pride The Best 1 (campeonato que hacia Pride hace tiempo para encontrar futuras promesas) me volvi a quedar impresionado por la pinta con la que salio a pelear.

    Aqui os pongo las fotos para que sepais de lo que hablo (no recomendado para menores de 18 años, en realidad no recomendado para nadie jajaja):



  • #2
    Joe Son, ¿el luchador mas ridiculo de la historia?

    ...pablo en que tipo de foro estas conviertiendo esto.... este tio quien es Beautiful Fighter?

    Comentario


    • #3
      Joe Son, ¿el luchador mas ridiculo de la historia?

      Publique las fotos porque Tello me dijo que era su luchador favorito y concretamente que en esa pelea fue la actuacion que mas le gusto de su luchador favorito asi que se las he puesto como favor para que tenga un sitio en internet donde ver siempre que quiera a su admirado luchador.

      Comentario


      • #4
        Joe Son, ¿el luchador mas ridiculo de la historia?

        - Pablo yo me acuerdo del dia en el que comentamos esto en el entreno ! noveas si nos reimos de ese tio entonces :D ( Que alguien pregunto ... Fabricio yo puedo entrenar en Tanga !! y decia en broma hombre si me pagas el doble si :D ! ) , pero la verdad es que nunca habia visto las fotos !!!

        - Bueno también me ha impresionado su record ... de 0 victorias ! :D

        Comentario


        • #5
          Joe Son, ¿el luchador mas ridiculo de la historia?

          Pablo muchas gracias!!! Pero no hace falta que sigas escondiendo que entrenas con el, yo hable con fabricio y no esta molesto por que hagas clases particulares lo unico que nos preocupa que te enamores como la ultima vez que cogiste un sofocon cuando dersu te dijo que no era marica!!!!

          Comentario


          • #6
            Joe Son, ¿el luchador mas ridiculo de la historia?

            Originalmente escrito por Antonio Tello
            no era marica!!!!
            * Bueno eso tendria que demostrarlo pk luchar con Tanga ... :D , demasiado bueno es Kimo luchando despues de tener un entrenador como este !!

            Comentario


            • #7
              Joe Son, ¿el luchador mas ridiculo de la historia?

              donde se puede conseguir el video pride the best 1 y similares? en q años se hicieron estas competis?y cuantas se hicieron?

              Comentario


              • #8
                Joe Son, ¿el luchador mas ridiculo de la historia?

                Prueba en emule, en los trackers de MMA no lo he visto yo lo tengo desde hace mucho tiempo asi que no se si se podra descargar de algun sitio.

                En cuanto a las fechas (hubo 3 eventos) aqui tienes todas las fechas de todos los Pride realizados
                The industry pioneer in UFC, Bellator and all things MMA (aka Ultimate Fighting). MMA news, interviews, pictures, videos and more since 1997.

                Comentario


                • #9
                  Joe Son, ¿el luchador mas ridiculo de la historia?

                  dónde venden ese taparrabos tan cojonudo???
                  es perfecto para entrenar pero no lo lleva puesto al revés?






                  con esa pinta como podia perder si el contrincante debia quedar desconcentradisimo

                  Comentario


                  • #10
                    Joe Son, ¿el luchador mas ridiculo de la historia?

                    Pues si, debe de ser guerra psicológica porque sino........No puede ser tan sopla-gaitas......O si???
                    De todas formas debe de dar un poco de "grima" luchar en el suelo con semejante elemento. :roll: :roll: :roll:
                    Como no sabia que era imposible, fué y lo hizo...

                    Comentario


                    • #11
                      Joe Son, ¿el luchador mas ridiculo de la historia?

                      la verdad es que dan bastante asco

                      Comentario


                      • #12
                        Joe Son, ¿el luchador mas ridiculo de la historia?

                        ese tio es lo peor despues de perujo 8)

                        Comentario


                        • #13
                          Joe Son, ¿el luchador mas ridiculo de la historia?

                          los que han visto sus videos podrán decir si su record de 0-0-4 es por que es malo tuvo mala suerte o es mejor entrenador que luchador porque este tio era entrenador no?

                          Comentario

                          Trabajando...
                          X