Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Fabricio Monteiro Vs Tony De Souza en GFC

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Fabricio Monteiro Vs Tony De Souza en GFC



    Fabricio Monteiro, el brasileño que derroto a Tello en Meca 11 realizado en Teresopolis (Rio de Janeiro, Brasil) y que cuenta con un record de 11-2-0 se enfrentara el 20 de Mayo en el Gold Fighters Championship al peruano Tony de Souza que tambien participo en dicha edicion del Meca venciendo al Chute Boxer Luiz Azeredo en la lucha en la que el publico le bautizo con el nombre de "Mendigo".

    Monteiro es local de Teresopolis.

    Cartel de combates (sujeto a cambios)
    - Fabricio Morango vs. Luiz Besouro
    - Alex Gaze vs. Aloisio Dado
    - Ana Maria vs. Vanessa Porto
    - Felipe Mongo vs. Danilo Indio
    - Fabricio Monteiro vs. Tony de Souza
    - Jose Aldo vs. Thiago Minu

  • #2
    Fabricio Monteiro Vs Tony De Souza en GFC

    Buen combate, las manos de Monteiro "pesan" lo suyo, hay q andarse con cuidado.

    Comentario


    • #3
      Fabricio Monteiro Vs Tony De Souza en GFC

      pues a que yo voy por el mendigo.....lo conozco y sé que puede dar una buena alegria a sus paisanos,,,a por él tony!

      Comentario


      • #4
        Fabricio Monteiro Vs Tony De Souza en GFC

        Buen card.
        En brasil por lo visto están cogiendo bastante popularidad los vale tudo femeninos. Y van saliendo buenas luchadoras... Carina Damm, Vanesa Porto, Cristina Cyborg y la Ana Maria, a la que recientemente le hicieron una entrevista en la web de tatame

        Comentario


        • #5
          Fabricio Monteiro Vs Tony De Souza en GFC

          Ese Tony muy buena persona dentro y fuera del ring pues io tbn lo conosco el me enseño unas tecnicas de suelo cuando io practikaba solo MT no me olvidare el nunca del ambar q me aplico si q las aplica bien bueno esta demas q diga akien le voy no? Suerte Mendigo y el proximo sera Anghelo Diaz "TIBURON"....Tony vamos al REMATCH :D

          Comentario


          • #6
            Fabricio Monteiro Vs Tony De Souza en GFC

            no me hagas recordar al angelo por fa erlot que ese tio me cae pesimo,,,,y me alegré bastante cuando fue derrotado por el "mongo"...un poko de humildad le caerá bien al tiburon,,y ni asi me parece todo lo que se ha dicho de él.......ojala y se diese un rematch entre el mendigo y el tiburon, otro seria el cantar

            Comentario

            Trabajando...
            X