Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

EL "GRAN" MARK KERR

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    EL "GRAN" MARK KERR

    Nos frotamos las manos...

    Comentario


    • #17
      EL "GRAN" MARK KERR

      Hostia bajar a 93 kgs Mark Kerr? no parte con los kgs que tenia Couture que eran casi 10 menos cuando estaba en HW pero posible si que es.

      Comentario


      • #18
        EL "GRAN" MARK KERR

        Yo creo q es dificil, muy dificil q Kerr baje a 93 Kg. pero ya sabemos lo bien q se le da a los wrestlers secarse para los combates.

        Comentario


        • #19
          EL "GRAN" MARK KERR

          Originalmente escrito por manolin
          Yo creo q es dificil, muy dificil q Kerr baje a 93 Kg. pero ya sabemos lo bien q se le da a los wrestlers secarse para los combates.
          A parte que Mark es un fenómeno manejando la jeringuilla.

          Comentario


          • #20
            EL "GRAN" MARK KERR

            No creo q puede igualar al capitan america Couture y Hendo son los unicos wrestlers de mi agrado y q Kerr kiera emular mmmm.... Lo veo muy dificil

            Comentario


            • #21
              EL "GRAN" MARK KERR

              Originalmente escrito por Erlot
              No creo q puede igualar al capitan america Couture y Hendo son los unicos wrestlers de mi agrado y q Kerr kiera emular mmmm.... Lo veo muy dificil
              Emular a Couture en cuanto a ser un campeon en dos categorias eso si que se me antoja muy complicado, pero seguir demostrando que era el mejor luchador que aplicaba el takedown, incluso por delante de Coleman y LIndland eso espero que si lo siga haciendo con 100 o con 93 kgs.. porque tecnicamente era muy bueno aparte de su descomunal potencia.

              Comentario

              Trabajando...
              X