Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*SPOILER* Cronica Pride 29

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • *SPOILER* Cronica Pride 29

    Bueno ahi va:

    - Kharitonov Vs Choi Mue Bae

    Como era de esperar a sido all Sergei, divertido el staredown... Choi ha lanzado unos cuantos puñetazos sin nada de tecnica muuyy a lo loco que Khartitonov no a tenido problemas en esquivar, hasta q medidados el primer round a conseguido conectar un par de manos q han entrado con fuerza...siguiendo una serie de golpes q han exo q se detubiera el combate.

    - Nakamura Vs Leko

    Nakamura empieza agresivo conectado un golpe en el rostro del Blitz q lo hace retroceder hasta la esquina...donde entran en el clinch...Nakamura mete una pierna y al suelo... empieza a golpear desde la guardia con una serie rapida de 1,2 ... sin respuesta por parte de Stefan. Naka wins.

    -Jakson Vs Ninja

    Otra pelea para la polemica, Ninja se puede decir q a controlado todo el combate y q ha llevado SIEMPRE la iniciativa...a puntuado arriba y abajo... Jackson por su parte se ha defendido bien saliendo de posiciones comprometidas...y seguro puntuando con unos takdowns...finalmente se ha llevado la pelea por decision de los juezes, diciendo q no q la pelea era para Ninja incluso ofreciendole la copa...comentar q Jackson no parecia el...lo he notado cambiadissimo, como si estubiera fuera de la pelea.
    To Perita Style

  • #2
    *SPOILER* Cronica Pride 29

    jode q rapido bajas los combates tio...los mios estan a 0 no se si el emule este me va bien...mandamelos por sendit...no estaria mal jejeje si no te importa claro...

    Comentario


    • #3
      *SPOILER* Cronica Pride 29

      Seguimos:

      -Shogun vs Kanehara

      Este Kanehara va a acabar mal como sigan cruzandolo con strikers... Shogun como siempre "taking care of the busnises" combate rapido y espectacular por el miembro de la chute boxe... golpeando arriba, saltando (y conectando ) encima de Kanehara...he perdido la cuenta de patadas de futbol q se ha comido... Shogun by TKO Va siendo hora de cruzarlo con gente de algo mas de calidad... Nakamura tal vez?

      -Sperry Vs Yokoi

      Esta claro q a Yokoi no le sientan bien los golpes...Sperry parecia mas fino a simple vista... an empezado arriba intercambiando y con algo de clinch... hasta q en un intento de derribo del Japones Sperry a cogido ventaja quedano el arriba y el Japones en la posicion de la tortuga q hiciera famosa Saku en el Pride... Sperry cruzado controlando desde arriba arrancando una terrible tormenta de rodillas sobre el Japones (no se cuantas la verdad pero muuuuuchas) hasta q le ha abierto la cabeza y han parado el combate. Sperry by TKO.

      - Lil'Nog Vs Overeem

      Buen combate, la verdad q entre el primero y segundo round la cosa a estado empatadilla.. siempre decantandose la balanza para al brasileño..eso si el brasileño acababa los rounds mucho mas fuerte q el holandes incluso en la segunda logro una montada castigando al holandes..llevandose tanto el primero como el segundo...en el tercero las fuerzas parecian ya mermadas...hasta q Minotoro a conectado una buena mano q ha exo medio ko al holandes...ahi le ha dado con todo lo q tenia puñetazos...rodillazos...pero el holandes ha navegado medio grogi sobre la tormenta... ya en el suelo Nog intento un kimura q Overeem defendio bien...finalmente se llevo la pelea Nog por decision unanime. Otro combate mas donde al pequeño de los Noguerias solo le ha afaltado finalizar el combate... creo q se ha ganado a pulso ser un de los contendientes al titulo... q tal un Hendo Vs Lil'Nog?

      Ahora Constantine luego mas ;)
      To Perita Style

      Comentario


      • #4
        *SPOILER* Cronica Pride 29

        -Igor Vs Takahashi

        Un poco de tanteo arriba, el Japo picando a Igor...este lanza un derechazo...y Takahashi pasa a mejor vida.

        -Tamura Vs Perro Loco

        Perro Loco empieza muy loco desbocado, saltando y ladrando, Tamura espera a verlas venir hasta q le pega un buen rodillazo en los cataplines a Perro Loco... cosa q lo calma bastante... el perro loco se recupera y empieza la accion a los pocos segundos se queja de dolor y hay un poco de confusion haciendole gestos de parar la pelea al referee, este ni se entera y Tamura lo flipa...hasta q paran la pelea y dan ganador a Tamura?!!!! coño y ahora sube saku y dice algo...

        -Coleman Vs Cro Cop

        Coleman empieza intentando un par de shoot's que Mirco defiende a la perfeccion...asi discurre un tiempo hasta q Mirco entra al clinch derribando al amerciano por una combinacion crochet/uppercut q mandan al americano a la lona. Cro Cop: Im still standing waiting for a title shoot... Emelianenco Fyodor you're next...
        To Perita Style

        Comentario


        • #5
          *SPOILER* Cronica Pride 29

          Comento los combates tal como los voy viendo :

          Cro Cop Vs Mark Coleman

          - Ya no solo es que Cro Cop sea muy bueno en pie , sino que ahora a mejorado mucho su habilidad para defender los Taekdown , ni siquiera Coleman ha sido capaz llevar al suelo a Cro-Cop, luego el combate podiamos resumirlo asi : Coleman ha hehco 2 o 3 intentos para tirarlo , pero Cro cop ha estado bastante atento y no ha podido , despues cro cop ha golpeado un buen derechazo que casi deja Ko a Mark y posteriormente le ha dado una combinación de puñetazos que finalmente han bastado para tumbar a Coleman

          Comentario


          • #6
            *SPOILER* Cronica Pride 29

            ....ni que decir tiene que una ostia de crocov es como la patada de un mulo...

            Comentario


            • #7
              *SPOILER* Cronica Pride 29

              "Minotoro" VS Alistar

              Hay decisiones , y decisiones .... y esta es una de las que esta 100% claro quien gana , para empezar decir que si hubiera durado un round más lo mismo hubiera acabado por KO.

              1

              Comentario


              • #8
                *SPOILER* Cronica Pride 29

                no voy a poner lo q ya esta puesto si no q mi opinion solamente y la de mi padre q cada vez q pongo combates le gusta mas y la goza como yo casi casi jejeje:
                -yokoi vs sperry
                bueno...yokoi ni en mw no puede hacer nada...sperry bastante bien pero se notaba q le faltaba mas chicha a la hora de los rodillazos
                -werdum vs erickson
                muy buena actuacion de werdum si sigue asi llegara alto
                -shogun vs kanehara
                shogun la makina me encanta este tio puro chute boxe y con 23 años como yo y ya mira donde esta....aupa mauricio!!!
                -nakamura vs leko
                leko mejor si vuelve al k-1 porq son lamentabkles sus combates ...es q no hace nada...no es lo suyo
                -takahasi vs igor
                vaya ostion q se come el nipon igor dara de q hablar en esta categoria yo creo
                -kharitonov vs choi
                me gusta mucho kharitonov pero con este oponente no se a podido salir como en otros combates pero buena teknika y ko bonito.el año pasado flipe con este tio en el gp y es joven todavia dara de q hablar
                -crocop-coleman
                mirko se sale pero coleman no ha estado muy fino..sabiendo la defensa q tiene crocop intentar tantas veces el takedown en distancia larga no da fruto pero en distancia corta tampoco..muy buena para cro-cop
                los otros 3 combates restantes estan sin bajar y tengo ganas de verlos

                Comentario


                • #9
                  *SPOILER* Cronica Pride 29

                  Originalmente escrito por wanderlayla
                  -crocop-coleman
                  coleman no ha estado muy fino..sabiendo la defensa q tiene crocop intentar tantas veces el takedown
                  - Si Mark coleman no intenta el Taekdown , ¿ que quieres que haga ? un triángulo volador ! :D , no pero está claro que con Cro cop los únicos que tienen una oportunidad , son Kharitonov , Fedor y Minotauro.

                  - Respecto a Kharitonov , es MUY bueno , hasta luchar contra Minotauro estaba invicto , y su derrota contra minotauro tampoco fue gran cosa , ( en ningún momento estuvo en serio peligro, simplemente que Mino se esforzó mas y daria algunos golpes más )

                  -----------------------------------------------------------------------------------

                  Sperry Vs Yokoi

                  - En mi cabeza no entra que un tio se quede casi 3 minutos seguidos recibiendo rodillazos sin intentar salir... y en cuanto a Ze Mario , Wanderlei , Coleman, Cro cop o Henderson se lo habrian cargado con 3 o 4 rodillazos ... además tienes ciertas limitaciones como por ejemplo : falta de un buen fondo , y lo peor se corta con facilidad . ( Vs Yokoi y Kondo por ejemplo ) .

                  -----------------------------------------------------------------------------------

                  Sperry , supuestamente queria luchar contra Wand, no se si se ha vuelto loco o que , lo único que se me ocurre es que crea que podrá hacer como con Igor Vovchanchyn ( tirarlo tapidamente y finalizarlo ) y esto está claro que no lo puede hacer contra Wand ya que este tiene más nivel de suelo que Vovchanchyn .

                  Un saludo

                  Comentario


                  • #10
                    *SPOILER* Cronica Pride 29

                    Originalmente escrito por Herecomestrouble
                    Originalmente escrito por wanderlayla
                    -crocop-coleman
                    coleman no ha estado muy fino..sabiendo la defensa q tiene crocop intentar tantas veces el takedown
                    - Si Mark coleman no intenta el Taekdown , ¿ que quieres que haga ? un triángulo volador ! :D , no pero está claro que con Cro cop los únicos que tienen una oportunidad , son Kharitonov , Fedor y Minotauro.
                    lee bien yo he dicho q deberia intentar el takedown en DISTANCIA LARGA SABIENDO q mirko es tan bueno en defenderse en ese ambito.yo he digo deberia haber intentao en distancia corta mas veces por q solo lo intent en un par o itentar alcanzar el clinch pera tirarlo al suelo...jode por q como lo pones parece q soy bobo o no entiendo del tema, a la proxima intenta poner todom lo q digo ok? venga fiera :wink:

                    Comentario


                    • #11
                      *SPOILER* Cronica Pride 29

                      En mi cabeza no entra que un tio se quede casi 3 minutos seguidos recibiendo rodillazos sin intentar salir...
                      Ahi estaba lesionado de una pierna por eso no hacia ademan de moverse... lo declaro en el post fight.

                      Un saludo.
                      To Perita Style

                      Comentario


                      • #12
                        *SPOILER* Cronica Pride 29

                        Originalmente escrito por wanderlayla
                        jode por q como lo pones parece q soy bobo o no entiendo del tema,
                        - No corte la frase para crear un mal-entendido , mira la frase entera :
                        intentar tantas veces el takedown en distancia larga no da fruto pero en distancia corta tampoco
                        Al leer esto yo entendi que Coleman no debió de intentar los taekdowns, sino cambiar su juego que ya estaba muy visto , por ejemplo intentar aguantarle algo en pie para luego entrar al Taekdown de sorpresa.

                        - En cualquier caso , tomo nota y la proxima vez no corto tanto la frase , pero no pienses que yo, o alguien intenta hacer quedar mal a nadie , porque no creo que nadie gane nada haciendo eso .

                        Un saludo

                        Comentario


                        • #13
                          *SPOILER* Cronica Pride 29

                          Originalmente escrito por Herecomestrouble
                          Originalmente escrito por wanderlayla
                          jode por q como lo pones parece q soy bobo o no entiendo del tema,
                          - No corte la frase para crear un mal-entendido , mira la frase entera :
                          intentar tantas veces el takedown en distancia larga no da fruto pero en distancia corta tampoco
                          Al leer esto yo entendi que Coleman no debió de intentar los taekdowns, sino cambiar su juego que ya estaba muy visto , por ejemplo intentar aguantarle algo en pie para luego entrar al Taekdown de sorpresa.

                          - En cualquier caso , tomo nota y la proxima vez no corto tanto la frase , pero no pienses que yo, o alguien intenta hacer quedar mal a nadie , porque no creo que nadie gane nada haciendo eso .

                          Un saludo
                          ya se q no lo haces pa joder, pero quedaba absurdo lo de q coleman no deberia intentarle echar, cuando es un wrestler...simplemente buscar mejor momento

                          Comentario

                          Trabajando...
                          X