Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Entrevista a Fedor en PRIDEFC.COM 17/05/2006

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

fedor esta en una forma increible y es muy completo, rapido, fuerte y echao palamnte...yo creo q se lo llevara fedor sin problemas

Comentario

Originalmente escrito por wanderlayla
      fedor esta en una forma increible y es muy completo, rapido, fuerte y echao palamnte...yo creo q se lo llevara fedor sin problemas
      Es imposible que Fedor esté en una forma increible porque está lesionado, asi que habrá que esperar a que se recupere y si no está al 100% tendrá muchos problemas.

Comentario

joder tio parece mentira....c uando se habla se dice en general se q esta lesionado pero cuando no lo esta ....es de entender....como gusta sacar la 5º pata al gato la ostia

Comentario

Originalmente escrito por wanderlayla
          joder tio parece mentira....c uando se habla se dice en general se q esta lesionado pero cuando no lo esta ....es de entender....como gusta sacar la 5º pata al gato la ostia
          No te enfades joder. Todos sabemos quien es Fedor no hace falta decir que cuando está al 100% no tiene rivales, lo ha demostrado vapuleando a todo el que se le ha puesto en el camino.
          Aunque sigo con mi teoría que este año Minotauro le va a quitar la corona, Mino está muy fuerte con esos 4 kg q ha subido.

Comentario

o derrepente esos 4 kilos lo hagan mas lento...uno nunka sabe, porque si tomas como referencia a su ultimo enfrentamiento ante zulucinho pues eso no es termometro para saber como le ha caido el aumento de peso a mino,,,es que zulu es menos que sparring!

Comentario

Originalmente escrito por fanvaletudo
              o derrepente esos 4 kilos lo hagan mas lento...uno nunka sabe, porque si tomas como referencia a su ultimo enfrentamiento ante zulucinho pues eso no es termometro para saber como le ha caido el aumento de peso a mino,,,es que zulu es menos que sparring!
              Está claro que ese combate no se puede tomar para analizar a Mino, pero yo creo que esos kg les vendrán bien y más que los ha subido poco a poco y no jartandose a hamburguesas.

Comentario

jaja, esta claro que los burgers te cagan, pero seria bueno verlo!

Comentario

Yo creo que éste año el vencedor de ése GP tiene opciones de ganar a Fedor. Sea Mino, Crocop, Werdum, Barnett o incluso en el hipotético caso de que ganara Hunt. Una pelea con cualquiera de ésos 5 le puede suponer una derrota a Fedor, acentuando Minotauro que está intratable y más suelto en suelo que nunca y es posible qu en ésta ocasion le coja la medida; o a Mirko de conseguirle conectar un golpe de los suyos..

Yo a Fedor contra Mirko vi un gran combate en el que lo vi muy superior pero lo cierto es que en aquel combate Crocop a penas hizo nada y en lo poco que hizo Fedor pasó mas de un momento en que no las vió para nada claras.. Incluido el High kick que le pasó rozando la frente y le abrió la brecha que creo que de haberle impactado un par de cm más abajo en la sién hubiera sido su inevitable retirada del trono.. Me gustaria ver a Mirko en ésa pelea salir como contra Aleksander.

No hay que olvidar que hay mas de un peleador muy peligroso para Fedor; Mino en un despiste te sumisiona y Crocop te deja seco asi que no me atreveria a decir con la mas minima seguridad que Fedor consiga ganarles en una nueva ocasion.

En cuánto a Josh Barnett pues lo veo un rival bastante complicado para Fedor sinceramente ya que en pié si Alek ni Mirko no lo han knockeado Fedor menos y en suelo lo cierto es que Alek no es una mosquita muerta y perdió sumisionado por no mencionar que Josh es mejor teoricamente en Wrestling por lo que a ver como plantea el inteligente emperador ésta pelea para ganarla.. Yo veo a Fedor favorito pero no lo va a tener para nada fácil y no descartaria ni veria extraña otra sorpresa como la de Alek.

UN SALUDO

Comentario

pues no sé si te haz percatado pero fedor peleó con una mano lesionada y si eso es nada pues ya no sé lo que es.
                    con una mano fedor derrotó sin atenuantes a crocop, y 2 veces le dió palizas a mino que es un excelente luchador pero no veo por donde pueda vencer al emperador ya que fedor es muy superior tecnicamente y no hay por donde lo pueda cazar,,,,derrepente me equivoque pero es casi imposible cuando se habla de fedor!

Comentario

pues no sé si te haz percatado pero fedor peleó con una mano lesionada y si eso es nada pues ya no sé lo que es.
                      con una mano fedor derrotó sin atenuantes a crocop, y 2 veces le dió palizas a mino que es un excelente luchador pero no veo por donde pueda vencer al emperador ya que fedor es muy superior tecnicamente y no hay por donde lo pueda cazar,,,,derrepente me equivoque pero es casi imposible cuando se habla de fedor!
                      A Mino le dio una paliza, la otra pelea no fue ninguna paliza.

Comentario

ummmmm, pues paliza paliza creo que del todo no,,,pero le ganó facilmente, no lo castigó como en el 1ro pero lo derrotó sin atenuantes y sin exigirse demasiado,,,,parece que el emperador ya te tomó el hilo a mino, ya sabe como pelearle y sabe como contrarrestarlo,,eso es bien notorio, al menos yo lo veo asi!

Comentario

tambien pero algun dia puede q mino sepa llevarlo como lo hizo fedor con el y pase alreves

Comentario

podria ser, pero lo veo bien dificil,,,tu podrias imaginarte a fedor tapeando???????? la verdad que yo no!

Comentario

podria ser, pero lo veo bien dificil,,,tu podrias imaginarte a fedor tapeando???????? la verdad que yo no!
                              Yo tampoco me imaginaba a Julio César Chávez nunca Ko y al final lo pusieron a dormir, eso era menos inimaginable que ver a Fedor tapear.

Comentario

pero es que chavez ya practicamente estaba retirado del boxeo, no pues......fedor aun puede dar mucha mas guerra, esta en buen momento y lo uniko malo en él es su propensidad a las lesiones..pero con eso se ha dado el lujo de ser el amo de los pesados en pride,,,es un fenomeno el ruso!

Comentario

Trabajando...
                                X