Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

foros sherdog

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • foros sherdog

    me inscribi el año pasado mas o menos en septiembre, y despues de empezar el año no he podido entrar y me pone este mensaje
    """"wanderlayla, you do not have permission to access this page. This could be due to one of several reasons:

    Your user account may not have sufficient privileges to access this page. Are you trying to edit someone else's post, access administrative features or some other privileged system?
    If you are trying to post, the administrator may have disabled your account, or it may be awaiting activation""""
    debido a q es esto? no lo entiendo...no es q no entienda ingles si no q no entiendo el porq...si alguien me podria ayudar? gracias peña

  • #2
    foros sherdog

    ¿Has entrado alguna vez con tu usuario y te ha funcionado?

    Es decir el problema es ahora o es que te registraste en septiembre pero no has entrado hasta ahora.

    Por lo que te dice, quizas no hayas activado tu cuenta con el email de activacion que te mandan al registrarte.

    Comentario


    • #3
      foros sherdog

      la ultima vez q entre fue el 29 de diciembre o 31 nose los ultimos dias de ese mes...y al empezar el año no me dejo entrar ...he intentado mogollon de veces y tampoco he podido he cambiao de nickname y he metido otro mail y no me deja iniciar sesion con otra cuenta...lo del email de activacion...yo pongo en el nickname el mio wanderlayla y la contraseña correspondiente y no puedo...tendre q poner mi email donde trae nickname?haber pablo help me please q tu chanas de estas cositas :wink:

      Comentario


      • #4
        foros sherdog

        Aqui tienes la solucion

        wanderlayla
        Banned

        Join Date: Sep 2004
        Location: vasque country north of spain
        Posts: 122
        Status: wanderlayla is offline

        Te han baneado, algo ilegal en dichos foros habras hecho.

        Comentario


        • #5
          foros sherdog

          ilegal???!!! :shock: si apenas podia espresarme en ingles y con los conocimientos informaticos q tengo como para ser un jacker...no lo entiendo tio si nunca he tenido ni tarjetas amarillas ni nada...sin mas q no les gustaria porq otra solucion no encuentro...ya ves la relacion q tengo aqui en los foros y no me paso con nadie..hay respeto...cuando en sherdog la gente se dice de todo..la verdad q no lo entiendo...pero q les den por el culo aqui en fightsol ya tengo lo q queria espresarme en castellano y gente q se respeta y se hace respetar...con buenos temas,highlights y en breve hasta tienda...fijo q si compro algo no me lo niegan los putos yankis...no m jodas!!!! :x ...gracias pablo por la investigacion :wink:

          Comentario


          • #6
            foros sherdog

            De todas formas, no hace falta ser usuario de sherdog para leer los foros, quizas tengas una IP fija en ese caso y si te han baneado por IP la unica forma de entrar a los foros es usar un anonimizador de ip y crearte con el un usuario nuevo y usarlo cada vez que entres.

            Yo llevo registrado en sherdog como skatboy desde mediados del 2002, y solo tengo 120 y pocos mensajes, solo escribo cuando es algo realmente interesante o relacionado con España.

            En sherdog la gente parece que solo piensan en escribir mensajes y mensajes diciendo cualquier tonteria solo para aumentar el numero de mensajes que han escrito y poder colocarse un avatar o un estatus especial por eso es normal ver usuarios con 10.000 mensajes en solo unos meses.

            Me parece realmente inutil este sistema, por ello aqui los avatares son utilizables desde el primer mensaje y ademas se pueden albergar en nuestro servidor, y para conseguir un estatus especial no es tan facil :D hay que ser un competidor internacional o un profesor de MMA.

            Eso hace que se diferencie entre usuarios normales y profesionales de las MMA.

            Ten seguro que cada vez habra mas luchadores registrados, pero todo esto poco a poco.

            Comentario


            • #7
              foros sherdog

              tienes toda lan razon...la gente solo busca el preciado cinturon con 10000 mensajes y solo dicen payasadas (no en todos los casos)..yo conoci sherdog tambien el año 2002 pero nunca me registre hasta q en los foros leia tantas payasadas respecto al mejor luchador (para mi) wanderlei silva y dije...como!!! a sacarle la cara y a joder a los yankies q digan lo contrario...porq siempre son los yankies en su mayoria a los q les jode q wanderlei sea el mejor. fuckém all!!! (algo de ingles ya se jejeje) y espero algun dia escribir en estos foros como luchador
              venga pablo gracias de nuevo :wink:

              Comentario


              • #8
                foros sherdog

                para que queremos foros asi si tenemos el de fihtsol... :wink: (que pelotilla, aunque esto se merece una rebaja de 15 euros en una camiseta)

                Comentario


                • #9
                  foros sherdog

                  Originalmente escrito por wanderlayla
                  tienes toda lan razon...la gente solo busca el preciado cinturon con 10000 mensajes y solo dicen payasadas
                  - Como les faltan ... para ser Cinturones negros de verdad , pues tienen que conformarse con eso .

                  <> En sherdog lo que pasa es que como tienen muchos usuarios y muchos mensajes , pues ya han llegado a los " Objetivos " para lo que se refiere a publicidad . Y entonces ya no necesitan a nadie y se permiten el lujo de hecharlos !

                  Comentario


                  • #10
                    foros sherdog

                    En Sherdog hay de todo... he de confesar q lo de los avatares especiales me mola mucho ehehe hay algunos muy currados (y graciosos).

                    Si os mola la scene japonesa de pesos ligeros os recomiendo los mensajes de Shooto Panama y Krikit.

                    PD. Your ass is banned 8)
                    To Perita Style

                    Comentario


                    • #11
                      foros sherdog

                      Originalmente escrito por Herecomestrouble
                      <> En sherdog lo que pasa es que como tienen muchos usuarios y muchos mensajes , pues ya han llegado a los " Objetivos " para lo que se refiere a publicidad . Y entonces ya no necesitan a nadie y se permiten el lujo de hecharlos !
                      es lo q han echo conmigo...no tengo otra esplicacion

                      Comentario

                      Trabajando...
                      X