Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Galicia: Constituidas federación de mma y grappling.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Galicia: Constituidas federación de mma y grappling.

    Integradas en la federación gallega de boxeo. Los interesados en recibir más información que me envien un mensaje a malpirucho@gmail.com.

    Saludos

  • #2
    Galicia: Constituidas federación de mma y grappling.

    - No entiendo como las MMA o Valetudo puede formar parte de la Federación de Boxeo , no digo que me parezca mal , pero me resulta como si me dices :

    " El ballet ya forma parte de La Federeción Gallega de Tenis "

    Comentario


    • #3
      Galicia: Constituidas federación de mma y grappling.

      " El ballet ya forma parte de La Federeción Gallega de Tenis "
      A mi me pareceria más parecido si el paddle o el badminton se integran en la federación de tenis (lo digo por las similitudes en los deportes). O como el hapkido integrado en la federación de taekwondo o el ju-jitsu en la de judo. Es integrarse en una federación que ya está funcionado para aprovechar sus infraestructuras.

      Saludos

      Comentario


      • #4
        Galicia: Constituidas federación de mma y grappling.

        Originalmente escrito por malpirucho
        Es integrarse en una federación que ya está funcionado para aprovechar sus infraestructuras.
        Saludos
        Eso ya es otra cosa . Si en un establecimiento hay una infraestructura como pueden ser gimnasio , tatami , piscina etc. y la utilizan en común varias federaciones de artes marciales eso si es normal, eso es como si yo voy a gym a entrenar BJJ y en ese mismo gym dan Kick-Boxing , no quiere decir que yo pertenezca a la Federación de Kick-Boxing sino que mi federación está situada en el mismo sitio .

        Pd : Juntos pero no revueltos ! :D

        Comentario

        Trabajando...
        X