Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

HL MAHY CRUZ nuevo

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • HL MAHY CRUZ nuevo

    ke hará mahy en bilbao...aki teneis un adelanto. :twisted:



    saludos a todos

  • #2
    HL MAHY CRUZ nuevo

    Bajando, mañana te digo que me ha parecido.

    Un saludo y gracias por el video.

    Comentario


    • #3
      HL MAHY CRUZ nuevo

      Ya lo he visto, no esta mal pero bajo mi punto de vista resaltar los siguientes aspectos (critica constructiva):
      - La mezcla con imagenes del video de rap le resta espectacularidad al highlight, ya que de ver thai pasas a ver otra cosa que no tiene nada que ver y eso puede rallar un poco al espectador.
      - El tamaño del highlight es muy grande para lo corto que es el video. Si lo comprimes en formato Windows Media Video (WMV) lo puedes dejar facilmente en unos 10 megas con la misma calidad que lo tienes ahora (o sea, lo mismo ocupando 10 veces menos).
      - Por ultimo, al subirlo al servidor se te ha olvidado ponerle la extension al fichero, asi que el que lo baje y no entienda mucho de ordenadores no podra verlo.

      Por cierto muevo el tema al foro videos.

      Comentario


      • #4
        HL MAHY CRUZ nuevo

        el tema del video era porke es la cancion ke eligio mahy para la salida al ring no por ninguna cosa en especial....si fuera por mi elegiria otra pero el peleador es el ke decide :wink: lo del formato...bueno creo ke asi se ve con mas calidad y por lo demas gracias estamos para aprender ke me falta muuuuuucho todavia jejeje saludos :wink:

        Comentario

        Trabajando...
        X