Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

BJJ en MADRID Centro

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • BJJ en MADRID Centro

    Buenas a todos (lo puse también en Hispagimnasios y se que aqui hay muchos de allá, pero bueno).

    Me acabo de apuntar a BJJ en dicho Gimnasio, sito en la calle Andrés Borrego 7.

    La parada de metro más cercana es Noviciado, pero también está al lado Callao, por ejemplo.

    Las aulas las da el faixa preta (creo) Eduardo Menezes los martes y los jueves de 16:30 a 18 y son 42
    Debes ser como el luchador de Pankration, y no el gladiador que si deja a un lado la espada que usa, está muerto; el otro siempre tiene su mano y no ha de hacer más que cerrarla.
    Marco Aurelio, filósofo y Emperador de Roma

  • #2
    BJJ en MADRID Centro

    me queda lejos ;)

    Comentario


    • #3
      BJJ en MADRID Centro

      Hola Tate-Hishigi, lo normal al entrar en un foro por primera vez es presentarse y tal ;))

      De que escuela viene Eduardo ? de que ciudad ? que tal sonlas clases ?

      Comentario


      • #4
        BJJ en MADRID Centro

        Pues si Valetudo, mi mala educación ha sido muy grande. Se agradece el tironcillo de orejas

        Soy nuevo en el foro. Lo que más me gusta es el grappling y vengo del judo (aunque hace tiempo ya, lo único que estaba haciendo ahora es pesas y Hatha Yoga).


        Lo siento. Además, el haberlo hecho sin presentarme hace que solamente esté haciendo propaganda, cuando en realidad llevo leyendo el foro mucho tiempo.

        No se de que escuela viene, el martes lo pregunto. En cuanto a las clases...a mi me gustan pero solamente las puedo comparar con el judo, no con otras clases de BJJ. Ya informaré más el martes.

        Gracias y hasta lueguito.
        Debes ser como el luchador de Pankration, y no el gladiador que si deja a un lado la espada que usa, está muerto; el otro siempre tiene su mano y no ha de hacer más que cerrarla.
        Marco Aurelio, filósofo y Emperador de Roma

        Comentario


        • #5
          BJJ en MADRID Centro

          Tate-Hishigi vas a dejar el Hatha ??? yo estaba haciendo Ashtanga yoga, y tengo unos cuantos Gb en videos, si te apetece ya pasaré alguno.

          Saludos.

          Comentario


          • #6
            BJJ en MADRID Centro

            Pues no quiero dejar el Hatha, no (y menos ahora con el BJJ).

            Lo del Ashtanga es algo que me gustaria practicar, pero el Yogacenter de Serrano ya se me queda lejos. Lo que hago es Bikram Yoga (el de los 40
            Debes ser como el luchador de Pankration, y no el gladiador que si deja a un lado la espada que usa, está muerto; el otro siempre tiene su mano y no ha de hacer más que cerrarla.
            Marco Aurelio, filósofo y Emperador de Roma

            Comentario


            • #7
              BJJ en MADRID Centro

              Buenas de nuevo. La ginastica natural viene de brasil de la mano de Alvaro Romano, que yo sepa en España aun no está implantada, aunque a mi me hubiese gustado hacerlo(idea de sajite.. como siempre) ......

              La ginastica natural digamos que es una mezcla de yoga + gimnasia con movimientos imitando animales. Tengo varios videos de ello tb ( q raro ) Ahora no puedo subirlos, pero lo haré.

              PD: No dejes el yoga

              Un abrazo.

              Comentario


              • #8
                BJJ en MADRID Centro

                Comentario


                • #9
                  BJJ en MADRID Centro

                  [quote="Tate-Hishigi"]
                  Lo del Ashtanga es algo que me gustaria practicar, pero el Yogacenter de Serrano ya se me queda lejos. Lo que hago es Bikram Yoga (el de los 40

                  Comentario


                  • #10
                    BJJ en MADRID Centro

                    Tate-Hishigi puedes hacer ashtanga en varios sitios en madrid, no solo en el yogacenter de serrano, q es donde yo voy. Tb tienes en cuatro caminos y en tirso de molina.

                    Cobrilla, google te lo traduce rapidinho. XD

                    Comentario


                    • #11
                      BJJ en MADRID Centro

                      Originalmente escrito por valetudo
                      Cobrilla, google te lo traduce rapidinho. XD
                      he puesto cobrilla en google y no me ha traducido nada....a lo mejor es que tiene que ser martes para que traduzca..

                      Comentario


                      • #12
                        BJJ en MADRID Centro

                        Eramos eramos de hispa...ahora somo de aqui...y de alli :D
                        To Perita Style

                        Comentario


                        • #13
                          BJJ en MADRID Centro

                          Originalmente escrito por sNk
                          Eramos eramos de hispa...ahora somo de aqui...y de alli :D
                          esto con la musica de las ketchup tiene que ganar bastante ;jejej

                          Comentario


                          • #14
                            BJJ en MADRID Centro

                            Es que siempre me falta el tiempo y si lo tengo al ladito de casa...no lo rechazo.

                            P.D: a mi el Google ese tampoco me traduce nada de lo que dice Cobra. Ni mi novia que es de las profundidades de Al-Andalus tampoco
                            Debes ser como el luchador de Pankration, y no el gladiador que si deja a un lado la espada que usa, está muerto; el otro siempre tiene su mano y no ha de hacer más que cerrarla.
                            Marco Aurelio, filósofo y Emperador de Roma

                            Comentario


                            • #15
                              BJJ en MADRID Centro

                              Originalmente escrito por Tate-Hishigi
                              de Al-Andalus tampoco

                              es que yo tambien estoy cruzado con manchego cerrao de ciudad- real :D:D:D:D:D

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X