Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

La NBC estrena el reality show "The Contender"

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • La NBC estrena el reality show "The Contender"

    Rocky se ha unido a Mark Burnet y a Jeffrey Katzenberg , el coopropietario de estudio Dreamworks SKG ,para presentar una serie en la NBC en la que se proclame el campeón de América.
    La NBC se ha gastado dos millones de dólares en los trece capitulos ya grabados de The Contender,un reality show en el que 16 púgiles profesionales busca ante las cámaras la fama y el dinero que no han logrado en los cuadriláteros.Sylvester Stalone se pone los guantes para entrenar a los 16 elegidos.Rocky,que además es productor ejecutivo de la serie,trabajará acompañado de Sugar Ray Leonard ,el antiguo campeón de boxeo,que ayudara a los contendientes a preparar sus peleas.El prigrama comenzará el próximo 7 de marzo y durante 13 capitulos relatará la vida y las historias de los boxeadores que irán venciendo a sus rivales en el ring. El combate final será el 24 de marzo entre los dos mejores boxeadores,que se disputarán un millón de dólares."Buscamos esa América que recuerda con cariño a Mohammad Ali y que busca nuevos campeones",ha declarado Burnett.
    Por su parte,el director Steven Spielberg ha ordenado la traducción al castellano de los capitulos grabados para distribuirlos en paises como España.Queda por ver el interés que existe en el viejo continente,aunque la presencia de Stallone y de Sugar Ray puede ser un gancho para los ambrientos de boxeo.
    El articulo viene publicado en el diario as.
    A este paso le ganamos a nuestras madres en lo que a marujeo se refiere.Primero The Ultimate Fighter ,luego The Contender,al final seguro que aparece la Mila.


  • #2
    La NBC estrena el reality show "The Contender"

    A mi me parece una buena noticia. Si seguimos asi con más programas de este tipo yo creo que pronto las MMA y los deportes de contacto en general tendrán una mayor difusión en nuestro pais y en el resto del mundo en general . Por otro lado , no es comparable este tipo de programas con los Gran hermano etc. ya que en estos programas van la gente a intentar llegar a ser alguien dentro de los DC a base de mucho esfuerzo y sacrificio , no van a dar sensacionalismo en si , vienen a por una 2

    Comentario

    Trabajando...
    X