Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

declaraciones de Royce tras el combate con Hugues

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • declaraciones de Royce tras el combate con Hugues

    no es gran cosa pero creo que a muchos nos gustaria saber que dijo despues del combate... es en ingles asi que si alguien se molesta en hacer una pequeña traduccion... gracias

    Find the latest UFC event schedule, watch information, fight cards, start times, and broadcast details.

  • #2
    declaraciones de Royce tras el combate con Hugues

    thanks

    Comentario


    • #3
      declaraciones de Royce tras el combate con Hugues

      Creo que dice que tiene que aprender mas suelo para pelear con Hughes jeje

      Comentario


      • #4
        declaraciones de Royce tras el combate con Hugues

        jejeje

        Comentario


        • #5
          declaraciones de Royce tras el combate con Hugues

          Dice q Hughes es la version americana de el...ajjaja :D

          Comentario


          • #6
            declaraciones de Royce tras el combate con Hugues

            Originalmente escrito por uronn
            no es gran cosa pero creo que a muchos nos gustaria saber que dijo despues del combate... es en ingles asi que si alguien se molesta en hacer una pequeña traduccion... gracias

            http://www.ufc.com/index.cfm?fa=Mult...etail&gid=2659
            En plan resumido:

            Sobre su actuación: está decepcionado.
            Sobre el juijitsu de Huges: lo está haciedo bién
            Sobre si volverá al octogono: puede ser que si, todo depende de las negociaciones.
            Sobre si la llave de brazo que le hizo Huges le puso en peligro de palmear: No

            ¿Quiere decirle algo a los fans? Todo es posible., (en referencia a a posibles combates futuros)


            Salu2

            Comentario


            • #7
              declaraciones de Royce tras el combate con Hugues

              Me quedé con pena del helio gracie, salió con uno cara extraña !

              Comentario


              • #8
                declaraciones de Royce tras el combate con Hugues

                Esta claro q se quedo a cuadros, despues del combate estaba ido con una cara de decepcion q pa que.
                To Perita Style

                Comentario


                • #9
                  declaraciones de Royce tras el combate con Hugues

                  ya te digo sNK, las cortas respuestas de Royce lo dicen todo y si habeis visto con la cara que salian todos los gracies del octogono... era un poema. La decepcion se palpa en todos los foros de MMA del mundo. Ya lo he dicho en otro post, habrá un antes y un despues de este combate dentro del mundo de las MMA. La decepcion a sido enorme. En algunos foros como portalvaletudo he leido cosas como que "Royce parecia faixa branca" "Royce tiene un jiu jitsu desfasado" y comentarios de este tipo hechos por sus fans no por sus detractores.

                  Comentario


                  • #10
                    declaraciones de Royce tras el combate con Hugues

                    Yo ante todo esto que se pregunta la gente me quedo perplejo, que pasa que ningunean a Hughes, vamos por partes a mi entender:

                    1

                    Comentario


                    • #11
                      declaraciones de Royce tras el combate con Hugues

                      Yo creo que a dia de hoy es imposible que Royce gane a Huges ni en 10 ni en 100 combates.. La diferéncia ha quedado patente Royce esta muy por debajo de Huges a dia de hoy.

                      UN SALUDO

                      Comentario


                      • #12
                        declaraciones de Royce tras el combate con Hugues

                        Es una cuestion de concepto, aaaaaaaaaamigo, el conceto!!!

                        Posiblemente Royce sabe mas jiu jitsu k la mayoria de los luchadores k triunfan en VT, simplemente no sabe aplicarlo al VT y sigue pensando k esta en el UFC 1. Pero el jiu jitsu k sabe Royce, se lo das a alguien con una mente mas abierta y una vision actual del VT y mas k posiblemente seria un top

                        Comentario


                        • #13
                          declaraciones de Royce tras el combate con Hugues

                          Amen, yo pienso lo mismo. Hoy en dia está demostrado q no es suficiente con dominar una sola disciplina. Los strickers se dieron cuenta hace tiempo (gracias a gente como Royce), y los grapplers se están dando cuenta ahora.
                          Luchador del futuro=luchador completo e inteligente (Fedor, jejeje).

                          Comentario


                          • #14
                            declaraciones de Royce tras el combate con Hugues

                            ok, sanka esta claro que tienes razon... pero como podiamos saber esto si Royce a parte de yoshida no a luchado con ningun top y yoshida tampoco es que sea un top pero lo que quiero decir es que como podiamos valorar a uno y a otro si no habian luchado entre si ni con rivales compartidos. ahora si esta mas que claro por lo menos para mi pero antes aunque pensaba que podia pasar lo que ha pasado no podia estar seguro y mucho menos de la forma en que a sucedido y eso sumado a la parte romantica me hacia pensar en la posible victoria de Royce. Yo he aprendido mucho de este combate.

                            Comentario


                            • #15
                              declaraciones de Royce tras el combate con Hugues

                              Originalmente escrito por uronn
                              ok, sanka esta claro que tienes razon... pero como podiamos saber esto si Royce a parte de yoshida no a luchado con ningun top y yoshida tampoco es que sea un top pero lo que quiero decir es que como podiamos valorar a uno y a otro si no habian luchado entre si ni con rivales compartidos. ahora si esta mas que claro por lo menos para mi pero antes aunque pensaba que podia pasar lo que ha pasado no podia estar seguro y mucho menos de la forma en que a sucedido y eso sumado a la parte romantica me hacia pensar en la posible victoria de Royce. Yo he aprendido mucho de este combate.

                              Cierto es que no lo podiamos comparar aunque la verdad yo tenia la plena conviccion de que pasaria esto, hay que abrir mucho mas la mente para poder ser un luchador de garantias, eso le pasa a veces a Bustamante que sigue con su clasicismo solo que a veces un poco modificado que le hace llegar pues bastante lejos, Yoshida esta intentando evolucionar, Hunt debera seguir evolucionando, Werdum esta en ello si no tampoco con su BJJ no conseguiria ser un top, Lindland solo con su Wrestling no hubiera podido ser un top, hay que adaptar lo que sabes, complementarlo con lo que te interesa y adaptarlo a tu forma de pelear. Por ejemplo Coleman es uno de los luchadores que no ha sabido adaptarse o no ha querido o ya no le daba tiempo a los nuevos tiempos, y por eso a veces pasa lo que pasa sigue con su Wrestling + G&P pero falta algo mas sin duda.


                              PD. Yo tambien soy un romantico porque mis idolos son los mas viejecitos del lugar, por eso todavia pienso que KEn Shamrock debe derrotar en la revancha a Tito Ortiz. jajaj

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X