Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Sakuraba VS BJ Penn???

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Sakuraba VS BJ Penn???

    Tengo ganas de ver el documental de Penn, a ver si lo sacan ya.
    To Perita Style

    Comentario


    • #17
      Sakuraba VS BJ Penn???

      yo tambien,,,,,de una vez por todas!

      Comentario


      • #18
        Sakuraba VS BJ Penn???

        Yo creo que Saku es superior a Penn, el problema es la edad, sus rodillas, las cervezas y los cigarros.

        Comentario


        • #19
          Sakuraba VS BJ Penn???

          ummm, saku es mas idolo pero penn es mas fuerte y lo veo mas completo, con un buen suelo, gran bjj y espectacular strike

          Comentario


          • #20
            Sakuraba VS BJ Penn???

            Penn es muy bueno, pero Saku ha luchado contra gente mejor y más dura y los ha derrotado.

            Comentario


            • #21
              Sakuraba VS BJ Penn???

              Veremos como afectan los años y las palizas recibidas al gran Saku, yo veo más fuerte a BJ pero.....................

              Comentario


              • #22
                Sakuraba VS BJ Penn???

                Sakuraba es el mas grande, ya luchó contra los de Pride, ahora va por k-1 y Ufc ..... =P


                sin duda uno de los luchadores mas completos en cuanto a técnica, carrera profesional, ha luchado contra los mejores.. y como ya repaso Pride una y otra vez, ha hacer la historia ke Wand no hará: pelear con los mejores de k-1 y ufc... =P

                Comentario


                • #23
                  Sakuraba VS BJ Penn???

                  Wand tambien ha hecho historia, de entrada que va para 6 años de campeón y eso es una pasada, pero Saku es un tio que se ha partido la cara contra todos sin tener miedo a tamaño y peso, por eso para mi es de lo mejor de todos los tiempos y una auténtica leyenda del ring.

                  Comentario


                  • #24
                    Sakuraba VS BJ Penn???

                    yo jamas he de discutir la calidad e inteligencia de saku, es uno de los grandes idolos de las mma, excelente grapler, pero yo vivo la actualidad y ésta me dice que hoy por hoy saku ya no es el mismo de antes, la edad y las lesiones no son gratis y éstas pasan factura al organismo,,,penn esta mas chaval y tiene mas fuerzas y esta en perfectp estado tanto mental como fisicamente, lo veo mucho mejor, mi corazon desearia que ganase el maestro saku pero mi razon me dice que penn debe ganar sin atenuantes, pero eso no quita que saku sea un sensei de las mma!

                    Comentario


                    • #25
                      Sakuraba VS BJ Penn???

                      Mayores proezas a conseguido Saku, no me estrañaria nada que le ganara a Penn, de entrada Sakuraba es mucho mas fuerte .

                      Comentario


                      • #26
                        Sakuraba VS BJ Penn???

                        Es mas fuerte tiene mas envergadura, tiene un suelo equiparable, pegan parecido y Saku se ha enfrentado a elementos que siempre le han superado en peso, ahora mismo recuerdo, Arona, Rampage, Randleman ahi es nada

                        Comentario


                        • #27
                          Sakuraba VS BJ Penn???

                          ¿Cuándo es esa pelea?. Saku - BJ Penn.

                          Comentario


                          • #28
                            Sakuraba VS BJ Penn???

                            penn tambien se ha peleado con tios mas pesados que él en el k-1 hero,,,ante lyoto machida e hizo un buen papel,,,,,pero ese saku de antes no es el mismo de ahora,,,seamos realistas!

                            Comentario

                            Trabajando...
                            X