Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Drills de Jiu-jitsu

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Drills de Jiu-jitsu

    Estaba pensando en hacer un poquito más de fisico que lo que da mi reciente BJJ (porque mi economia no da para más y voy a tener que dejar el hatha yoga) y no se si existe alguna recopilación de drills en algún lado en PDF o como sea.

    Algo como lo que se hace en el calentamiento; puentes, triángulos, etc, pero que sirviese para trabajar todo el cuerpo dándole cierta intensidad al asunto y también estirar.

    Por ahora se me ocurre juntar lo que hacemos de calentamiento/estiramiento y ponerle más flexiones, abdominales, etc, etc Lo que no se es la secuencia correcta de los ejercicios...

    ¿ Alguna sugerencia ? ¿ Usar pesas ?
    Debes ser como el luchador de Pankration, y no el gladiador que si deja a un lado la espada que usa, está muerto; el otro siempre tiene su mano y no ha de hacer más que cerrarla.
    Marco Aurelio, filósofo y Emperador de Roma

  • #2
    Drills de Jiu-jitsu

    Prueba a bajarte algo de gimnastica natural. En algún foro (no se si en el vip) se ha mencionado hace poco.... Son ejercicios simulando comportamientos animales pero que algunos de ellos se asemejan bastante a movimientos de BJJ. Si has visto el documental "arte suave", recuerda el trozo de ANdre Galvao y sabrás de lo que te hablo.

    Comentario


    • #3
      Drills de Jiu-jitsu

      Hola tate .... tengo unos cuantos videos de ashtanga, tb de ginastica natural. Si quieres subo, pero van a tardar...

      Comentario


      • #4
        Drills de Jiu-jitsu

        Estoy subiendo .....

        Comentario


        • #5
          Drills de Jiu-jitsu

          sube sube

          Comentario


          • #6
            Drills de Jiu-jitsu

            Ya teneis el cd2, debo subir ahora el cd1, ya os avisaré. Teneis el cd2 en mis videos en el foro VIP.

            Pongo ahora mismito a subir el cd1.....

            Saludos.

            Comentario


            • #7
              Drills de Jiu-jitsu

              Tate no se si tienes acceso al foro vip, pero si no lo tienes comparte algo y ponlo en el foro de videos, y nos encargamos de hacerle una mini felacion al admin para que te de acceso al vip.

              PD: yo paso de felarla mas, ahora les toca a los novatos.

              Un abrazo.

              Comentario


              • #8
                Drills de Jiu-jitsu

                Do the "Magnificent 7"

                1. Lunges

                2. Hip Curls

                3. Mountain Climbers

                4. Bicycle Crunches

                5. Burpees

                6. Supermans

                7. Push-ups

                TAKU
                30 segundos de cada, repite 2 veces y descansa 1 minuto. Repite la sequencia tantas veces como quieras.

                Usa google si no conoces algun ejercicio.
                To Perita Style

                Comentario


                • #9
                  Drills de Jiu-jitsu

                  La gimnastica muy efectiva, pero al principio desespera un poco pq algunos movimientos son bastante "jodidillos", jejeje. Pero es una pasada, resultados garantizados.

                  Comentario


                  • #10
                    Drills de Jiu-jitsu

                    Pues tendré que esperar a subir puestos en el foro, porque para compartir no tengo nada excepto canciones sueltas, pero de MMA, nada de nada.
                    Debes ser como el luchador de Pankration, y no el gladiador que si deja a un lado la espada que usa, está muerto; el otro siempre tiene su mano y no ha de hacer más que cerrarla.
                    Marco Aurelio, filósofo y Emperador de Roma

                    Comentario

                    Trabajando...
                    X