Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Mauro (comentarista del Pride) y la bandera de España

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Mauro (comentarista del Pride) y la bandera de España

    Pues eso, el afortunado comentario de Mauro Ranallo, que al salir werdum con la bandera de Brasil y España dijo que era una bandera de Brasil y... ¡Croacia!

    No es que se parezcan mucho ambas banderas, ademas si se fijase un poquito el bañador de cuadritos rojos de Mirko es precisamente por la bandera de su pais.


  • #2
    Mauro (comentarista del Pride) y la bandera de España

    ¡ Que curioso , que los cuadrados de l pantalónd de Mirko Cro cop sea por el escudo de la bandera ! , lo normal seria que se pusiera los tres colores , no solo una " parte " del escudo .

    - El comentarista simplemente dedujo ( mal ) que si Werdum entrenaba en Croacia la otra bandera seria de Croacia .

    Comentario


    • #3
      Mauro (comentarista del Pride) y la bandera de España

      habra puesto los cuadritos porq el escudo en la bandera sera lo mas importante creo yo...

      Comentario


      • #4
        Mauro (comentarista del Pride) y la bandera de España

        Estos norteamericanos :oops:
        To Perita Style

        Comentario


        • #5
          Mauro (comentarista del Pride) y la bandera de España

          si cuando aznar le puso el culo a bush se creian alli los yankies q españa estaba en mexico

          Comentario


          • #6
            Mauro (comentarista del Pride) y la bandera de España

            - En EEUU, muchos de los ignorantes que viven alli consideran a España un pais de Latinoamérica ( no me sorprende teniendo en cuenta que hay universitarios que no saben leer la hora en un reloj que no sea digital ) .

            PD : No nos metamos tanto con Aznar , que la hizo que bajara el paro , la inflación al 2% ( no como ahora que está + de 3.5% ), el precio del dinero , y gracias a este gran esfuerzo económico se pudieron cumplir los objetivos para la UE .

            Comentario


            • #7
              Mauro (comentarista del Pride) y la bandera de España

              no entremos en politica mejor ok?yo no soy partidista de ninguno pero hay cosas q no las aguanto.mejopr no hablar ok? :wink:

              Comentario


              • #8
                Mauro (comentarista del Pride) y la bandera de España

                Originalmente escrito por wanderlayla
                no entremos en politica mejor ok?yo no soy partidista de ninguno pero hay cosas q no las aguanto.mejopr no hablar ok? :wink:
                Mejor, si no me va a tocar borrar unos cuantos mensajes :D

                Este es un foro de MMA, la politica para la Mercedes Mila y sus reportajes.

                Comentario


                • #9
                  Mauro (comentarista del Pride) y la bandera de España

                  tranki pablo ya he quitao lo q pensaba...discutir de politica hace perder hasta las mejores amitades....sigamos con el MMA

                  Comentario


                  • #10
                    Mauro (comentarista del Pride) y la bandera de España

                    pos lo bonito hubiera sido que saliera werdum con unos calzoncillos de color rojo y amarillo y el escudo de la bandera de brasil en to el culo


                    ...puestos a desvariar....

                    Comentario


                    • #11
                      Mauro (comentarista del Pride) y la bandera de España

                      - La verdad que ha sido un detalle por parte de Werdum llevar la bandera de España alli a Japón, más aun teniendo en cuenta que el entrenamiento que en parte le ha permitido ganar su lucha lo ha hecho en Croacia y no en España.

                      Pd : En un libro sobre la buena educación, se habla de ciertos temas que no se pueden sacar en determinadas ocasiones para "no liarla" , politica religión ... :D Además sobre politica nadie sabe de la verdad Ni la mitad , como anécdota un profesor mio ( que se presento a Alcalde ) fue a un debate politico que habia tres partidos y durante el " directo " se decian hasta perro judio y luego en la publicidad... " perdona creo que me he pasado , bueno luego me insultas tu un poco y ya estamos en paz"

                      Comentario

                      Trabajando...
                      X