Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Spoiler Bushido

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #76
    Spoiler Bushido

    Originalmente escrito por Antonio Rodrigo Nogueira
    Tambien, tambien.
    Lo que es alucinante es el poco cardio que tiene Baroni, a los dos minutos de pelea estaba afixiado, que un tio que se dedica solo a esto no sea capaz de aguantar 15 minutos luchando entonces o es un juerguista o su método de entrenamiento es muy malo, o también las infiltraciones esa que se meten todos los de su equipo no son muy buenas jejeje.
    Su problema no es que como entrene sino el exceso de masa muscular para su peso. Ese cuerpo necesita demasiada gasolina. Mira a Coleman, Sapp, Belfort, etc... son velocistas no maratonianos.

    Comentario


    • #77
      Spoiler Bushido

      Lo de Aurelius le viene bien, el otro dia leia una entrevista, y ese chaval necesitaba una cura de humildad. Por otro lado, buen dia para los luchadores nipones, hacia mucho tiempo que no brillaban tanto en ningun Bushido...

      Comentario


      • #78
        Spoiler Bushido

        Ninja está para soltarle puñetazos a Coleman cuando está inmovilizado. Para poco mas... :?

        Comentario


        • #79
          Spoiler Bushido

          Me extraña la exagerada falta de gas de Baroni, y eso de su masa muscular... reparte en 180 cm 83 kgs, los mismos que Filho en bastante menos altura. Es posible que lo que le pase es que no se acostumbre al asalto largo de pride y necesite los asaltos de 5 minutos es lo unico que se me ocurre

          Comentario


          • #80
            Spoiler Bushido

            Lo que le pasó a Baroni es que se cegó en buscar la derecha a lo loco como en su ultima pelea y no la encontró.. Eso supone un gran desgaste ya que tiró impensables golpes con todas sus fuerzas al aire. De hecho es la unica estrategia que le sirve ya que cómo luchador es 90 % mano derecha y 10% lo demás.

            Creo que deberia mejorar su precision, como Hendo o Chuck para ser más efectivo o hacerse un luchador mas completo para tener opciones en la decisión.

            UN SALUDO

            Comentario


            • #81
              Spoiler Bushido

              Originalmente escrito por ToroRodriguez
              Lo que le pasó a Baroni es que se cegó en buscar la derecha a lo loco como en su ultima pelea y no la encontró.. Eso supone un gran desgaste ya que tiró impensables golpes con todas sus fuerzas al aire. De hecho es la unica estrategia que le sirve ya que cómo luchador es 90 % mano derecha y 10% lo demás.

              Creo que deberia mejorar su precision, como Hendo o Chuck para ser más efectivo o hacerse un luchador mas completo para tener opciones en la decisión.

              UN SALUDO
              Yo creo que si no ha mejorado su forma de pelear a estas alturas, dudo mucho de que lo haga. Burro viejo no aprende. Baroni lo único que sabe hacer es lanzar puños y tampoco tiene mucho repertorio de boxeo, cualquier rival que lo estudie un poco sabrá como ganarle, ya se vio con la facilidad que le esquivaba el japonés.

              Comentario


              • #82
                Spoiler Bushido

                Pues Kondo pillo, yo creo que son combates esto de las MMA es una puta loteria, a lo mejor sale y caza a un adversario de los tops y lo manda a dormir es lo que tiene la forma de pelear de Baroni

                Comentario


                • #83
                  Spoiler Bushido

                  Originalmente escrito por Antonio Rodrigo Nogueira
                  Originalmente escrito por ToroRodriguez
                  Lo que le pasó a Baroni es que se cegó en buscar la derecha a lo loco como en su ultima pelea y no la encontró.. Eso supone un gran desgaste ya que tiró impensables golpes con todas sus fuerzas al aire. De hecho es la unica estrategia que le sirve ya que cómo luchador es 90 % mano derecha y 10% lo demás.

                  Creo que deberia mejorar su precision, como Hendo o Chuck para ser más efectivo o hacerse un luchador mas completo para tener opciones en la decisión.

                  UN SALUDO
                  Yo creo que si no ha mejorado su forma de pelear a estas alturas, dudo mucho de que lo haga. Burro viejo no aprende. Baroni lo único que sabe hacer es lanzar puños y tampoco tiene mucho repertorio de boxeo, cualquier rival que lo estudie un poco sabrá como ganarle, ya se vio con la facilidad que le esquivaba el japonés.
                  Totalmente de acuerdo.. Yo no he dicho que lo haga, simplemente que es lo que deberia hacer para ganar éste tipo de peleas. Aunque lo cierto es que tener algo mas de precisión en los puños es algo que se puede entrenar facilmente o por lo menos cambiar su estrategia y buscar la mano certera a lo Mirko y no lanzar golpes como un animal hasta quedar sin fondo.

                  UN SALUDO

                  Comentario


                  • #84
                    Spoiler Bushido

                    Baroni tiene las manos pesadas y ya esta, si conecta ok manda a qualquiera a la lona, sinos es un tio del fondo del monton... y quien no vea eso...

                    Ohhhh el chico Marcus Aurelio, el mata gigantes, destruido por el sparring de Kawajiri... me ha encantado el combatillo si señor.

                    Bustamante si q me ha sorprendido, es un diesel y cuando pelea a 2rd le suele costar caro, la estrategia del ruso perfecta.

                    Kang menudo loco!

                    A estado bien la parte final de este Bushido pq las primeras peleas bastante aburridillas.

                    Lo de Aurelius le viene bien, el otro dia leia una entrevista, y ese chaval necesitaba una cura de humildad.
                    Lo mismo pense yo. Ahora "Fireball Kid" revenge !

                    sabeis cuanto paga baroni para que le pongan paquetes en el pride?
                    Quantos combates has visto de Misaki? Q no sea un top ten no significa q sea un paquete... hay vida despues de ufc & pride...

                    Pues le han dado la victoria al japo, la verdad es q ha sido un combate muy igualado (y aburrido) y un draw no hubiese estado mal.
                    Discrepo, para mi victoria clarisima de Gono, conecta el doble q el Roidelman Cubano.

                    El de Chonan si lo veo mas ajustado, aunke a mi me sale ganador Chonan de todos modos.

                    Saludos.
                    To Perita Style

                    Comentario


                    • #85
                      Spoiler Bushido

                      Filho impresionante derribando pero muy flojo su G&P desde la montada (daba la sensacion de que no hacia daño)y yo creo que ha tenido muchas opciones de finalizar que a desaprovechado. No me creo eso de que finaliza a los nogueira.

                      habeis visto el cruze de miradas entre Murilo y Denis... murilo esta desconocido. Recuerdo la entrada mirando desde lejos a Randleman y luego el cruze de miradas. ese si que era murilo "ninja"

                      Comentario


                      • #86
                        Spoiler Bushido

                        Este chico no se que le pasa, y mira que es joven

                        Comentario


                        • #87
                          Spoiler Bushido

                          pues si

                          Comentario


                          • #88
                            Spoiler Bushido

                            Originalmente escrito por sanka
                            Este chico no se que le pasa, y mira que es joven
                            ¿Quién?. Aburrona el primo de Amarrona jejeje.

                            Comentario


                            • #89
                              Spoiler Bushido

                              Es joven, un tiempo off y vuelve con fuerza.
                              To Perita Style

                              Comentario


                              • #90
                                Spoiler Bushido

                                pero es que filho si no logra proyectar es que esta perdido!....en su categoria hay un par de luchadores con buen sprawl y no quiero ser malo pero es que solo con proyeccion no se puede esperar ser campeon, su g&p se ha visto ahora muy discreto, un buen luchador con un regular anti-takedown se lo va a bajar, hendo sin problemas lo derrota!
                                y en cuanto a ninja pues estoy deacuerdo con el comentario de ARN, es que el tio debe pensar que no es su categoria y aunque no sea un top top en los medios pride pero al menos alli daba guerra y era dificil para cualquiera pero en welter esta literalmente perdido,,,,,cuidadin con ese kang que ya desde su ultima pelea habia gustado bastante, ahora solo esta confirmando que esta en buena forma y que tiene poder en sus puños, cuidadin con él....un kang-filho podria ser interesante! :wink:

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X