Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Esteroides en MMA

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Esteroides en MMA

    Como no estoy muy puesto en Vale Tudo, me estoy dedicando ultimamente al visionado compulsivo de videos de Pride y UFC (los que hay en google y youtube, que tampoco son muchos).

    De ellos me llaman la atención una cosa que supongo se habrá discutido hasta la saciedad en el foro, y no es otra cosa que los esteroides y similares.


    ¿ Les parece bien su uso ? ¿ No creen que al final gana el que mejores médicos tiene ? (porque entrenar, supongo que todos entrenan a muerte)

    ¿ Gente como Fedor o Mino se meten tralla (no lo parece, o al menos del tipo de ponerse cachas) o no se meten absolutamente nada y eso les hace más grandes ?

    ¿ No disminuye peligrosamente el fondo fisico de estos Hulks ?
    Debes ser como el luchador de Pankration, y no el gladiador que si deja a un lado la espada que usa, está muerto; el otro siempre tiene su mano y no ha de hacer más que cerrarla.
    Marco Aurelio, filósofo y Emperador de Roma

  • #2
    Esteroides en MMA

    que yo sepa los que se meten mierda son los del hammerhouse y arona...

    y claro que parten con ventaja joer... creo que se nota xD

    Comentario


    • #3
      Esteroides en MMA

      No todos los anabolizantes actuan de la misma manera, y dependiendo de la actividiad que hagas, actuara de una forma u otra .... por lo que no tienen pq quedarse sin fondo, todo lo contrario, mira a los ciclistas .... hay anabolizantes que no aumentan el tono muscular excesivamente, pero si que se nota a la hora de la fuerza y si realizas un ejercicio excesivo y no rutinas especificas de musculación, lo notaras en la explosividad o resistencia, segun tu entrenamiento.

      Y el que tenga mejor medico no tiene pq ganar el pride, a estas alturas ganará el que mejor táctica, técnica y fuerza posea o quizás un golpe de suerte .... pero no a base de mierda, si no, estaria Sapp reinando jajajjaja

      un abrazo.

      Comentario


      • #4
        Esteroides en MMA

        Se meten muchos mas, eso casi seguro, no obstante hay algunos que lo notas mas, todo dependiendo de que anabolizante consuman y repito, la actividad + dieta influyen mucho.

        Comentario


        • #5
          Esteroides en MMA

          Originalmente escrito por valetudo
          Se meten muchos mas, eso casi seguro, no obstante hay algunos que lo notas mas, todo dependiendo de que anabolizante consuman y repito, la actividad + dieta influyen mucho.
          ya te digo,porque la ultima foto de wand, era escandaloso!

          Comentario


          • #6
            Esteroides en MMA

            Yo creo que en Pride la gran mayoria toman.

            En UFC no se nota tanto pero yo creo que los habran tomado tambien en epocas casi todos, pero si van a pelear por el cinto seguro que no toman o les pasaria como a Tim Sylvia que le dejaron sin pelear unos meses por dar positivo.

            Comentario


            • #7
              Esteroides en MMA

              Está claro que si hicieran controles antidoping la mayoria se iba a la calle.

              Comentario


              • #8
                Esteroides en MMA

                Los que parece que no toman porque su fisico no se parece al de Randleman estoy convencido de que tambien se meten lo suyo..

                Comentario


                • #9
                  Esteroides en MMA

                  Para mi fisicos 'naturales' son los de Bustamante, Royce Gracie o Dan Henderson (aunque me pueda equivocar en alguno de ellos). Todo lo demás que no sea musculación dentro de su peso/estatura, canta rápido.

                  De todas maneras, como dije en otro post, en EEUU permiten muchas sustancias que, por ejemplo, en Europa, son consideradas dopantes. Y si no solo hay que comparar los fisicos de los deportistas de las principales ligas de eeuu y europa por ejemplo.

                  Comentario


                  • #10
                    Esteroides en MMA

                    No creo que se metan nada, los cuerpos que tienen son a base de comer pollo y arroz.

                    Saludos.
                    To Perita Style

                    Comentario


                    • #11
                      Esteroides en MMA

                      Originalmente escrito por sNk
                      No creo que se metan nada, los cuerpos que tienen son a base de comer pollo y arroz.

                      Saludos.
                      exactamente.. :D








                      .. . :roll:

                      Comentario


                      • #12
                        Esteroides en MMA

                        habra de todo si no hay controles...por ejemplo fedor parece q no toma nada...y randleman q ha tomada fijo

                        Comentario


                        • #13
                          Esteroides en MMA

                          Originalmente escrito por sNk
                          No creo que se metan nada, los cuerpos que tienen son a base de comer pollo y arroz.

                          Saludos.
                          Te olvidas de la piña

                          Comentario


                          • #14
                            Esteroides en MMA

                            lo que est

                            Comentario


                            • #15
                              Esteroides en MMA

                              Nadie está diciendo que no sean superatletas y que no tengan talento, el doping no lo hace todo, si no tienes sacrificio y talento, por mucho que te metas te va a coger Wand y te va a arrancar la cabeza.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X