Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Algo MUY doloroso

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Algo MUY doloroso

    por eso es que cuando uno empieza a practicar bjj lo primero que te enseñan es una cosa importante: aprender a palmear!

    Comentario


    • #17
      Algo MUY doloroso

      las vertebras minimo 3 se habra kebrado si q pinta fe opara ese tio :shock:

      Comentario


      • #18
        Algo MUY doloroso

        Originalmente escrito por fanvaletudo
        por eso es que cuando uno empieza a practicar bjj lo primero que te enseñan es una cosa importante: aprender a palmear!
        Yo llevo muy poco haciendo BJJ, pero eso que dices es algo que no creo que haga falta ni enseñarlo....¡¡es cuestion de sentido comun!!.
        Esta claro que el 99% de los que entrenan BJJ no comen de esto, y a mi no me cabe en la cabeza como hay gente que arriesga el fisico por ganar una puta pelea en un torneo, que mira que yo soy un tio orgulloso, pero menos verguenza me da rendirme en un combate por estar en una mala posicion en la crea que me puedo hacer daño, aunque en ese mismo momento no me lo este haciendo, que no tener que estar contando a todo el mundo que llevo el brazo escayolado porque queria ganar ese combate (mis amigos si les cuento eso se rien de mi una hartá...)

        Comentario


        • #19
          Algo MUY doloroso

          Originalmente escrito por fanvaletudo
          por eso es que cuando uno empieza a practicar bjj lo primero que te enseñan es una cosa importante: aprender a palmear!
          Yo soy uno de los mejores de mi gimnasio en eso :(

          Comentario


          • #20
            Algo MUY doloroso

            Ese chaval no se rompio la cadera, no me acuerdo muy bien que fue lo que paso pero no fue grave, de hecho ya esta entrenando sin problemas de nuevo (hace tiempo ya vaya).

            Comentario


            • #21
              Algo MUY doloroso

              Yo tambien lei q no habia sido tan grave como parecia en un principio, pero la verdad es k al verlo da un poco de asquete no?

              Comentario


              • #22
                Algo MUY doloroso

                Originalmente escrito por admin
                Ese chaval no se rompio la cadera, no me acuerdo muy bien que fue lo que paso pero no fue grave, de hecho ya esta entrenando sin problemas de nuevo (hace tiempo ya vaya).
                Pues escapó loco, porque de la forma que gritaba, aunque la verdad que cuando te rompes bastante es cuando menos gritas, porque te quedas blanco, lo digo porque me rompi los ligamentos de la rodilla (se me dobló al reves, estuve 1 año con un yeso) y me dolió un segundo al igual cuando tube la triple fractura abierta en cúbito y radio (tengo 11 tornillos y 2 placas), tampoco grité ni nada, al igual cuando me rompieron 3 costillas y unos cuantas cosas mas que me he roto.
                Estoy hecho una mierda jajaja.

                Comentario


                • #23
                  Algo MUY doloroso

                  Joder macho, ten cuidao, q no llegas a viejo.

                  Comentario


                  • #24
                    Algo MUY doloroso

                    graxcias admin por decir q el chaval esta bien....vaya dolor

                    Comentario


                    • #25
                      Algo MUY doloroso

                      Originalmente escrito por manolin
                      Originalmente escrito por fanvaletudo
                      por eso es que cuando uno empieza a practicar bjj lo primero que te enseñan es una cosa importante: aprender a palmear!
                      Yo soy uno de los mejores de mi gimnasio en eso :(
                      venga te desafio!!!!!

                      Comentario


                      • #26
                        Algo MUY doloroso

                        Acepto el desafio, poca gente es capaz de palmear más rápido q yo.

                        Comentario


                        • #27
                          Algo MUY doloroso

                          Venga hacemos el bueno , el feo y el malo. Me pido el Bueno claro, tu si quieres puedes hacer de Lucky LUke

                          Comentario


                          • #28
                            Algo MUY doloroso

                            Originalmente escrito por manolin
                            Acepto el desafio, poca gente es capaz de palmear más rápido q yo.
                            jajajajajjaja, billy el rápido

                            Comentario


                            • #29
                              Algo MUY doloroso

                              Originalmente escrito por CoBrA
                              Venga hacemos el bueno , el feo y el malo. Me pido el Bueno claro, tu si quieres puedes hacer de Lucky LUke
                              Na tranki, hago de feo q me viene al pelo :D

                              Comentario


                              • #30
                                Algo MUY doloroso

                                Originalmente escrito por Antonio Rodrigo Nogueira
                                Originalmente escrito por admin
                                Ese chaval no se rompio la cadera, no me acuerdo muy bien que fue lo que paso pero no fue grave, de hecho ya esta entrenando sin problemas de nuevo (hace tiempo ya vaya).
                                Pues escapó loco, porque de la forma que gritaba, aunque la verdad que cuando te rompes bastante es cuando menos gritas, porque te quedas blanco, lo digo porque me rompi los ligamentos de la rodilla (se me dobló al reves, estuve 1 año con un yeso) y me dolió un segundo al igual cuando tube la triple fractura abierta en cúbito y radio (tengo 11 tornillos y 2 placas), tampoco grité ni nada, al igual cuando me rompieron 3 costillas y unos cuantas cosas mas que me he roto.
                                Estoy hecho una mierda jajaja.

                                SHUTA........ :shock: Y SIGUES ENTRENANDO ?



                                :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X