Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

AFP Top 10

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • AFP Top 10

    Vuelve uno de los temas más polémicos del foro ... :D

    HEAVYWEIGHT

    1.) Fedor Emelianenko Russia
    2.) Rodrigo 'Minotauro' Nogueira Brazil
    3.) Mirko 'Cro Cop' Filipovic Croatia
    4.) Frank Mir USA
    5.) Andrei Arlovski Belarus
    6.) Fabricio Werdum Brazil
    7.) Heath Herring USA
    8.) Josh Barnett USA
    9.) Tim Sylvia USA
    10.) Pedro Rizzo Brazil

    - ... Dios !! Werdum el 6

  • #2
    Re: AFP Top 10

    Originalmente escrito por Herecomestrouble
    ¿ Cuantas categorias piensa bajar Jens Pulver ?
    Hasta llegar a peso lástima.

    Comentario


    • #3
      AFP Top 10

      Esta clasificación es oficial???
      Como no sabia que era imposible, fué y lo hizo...

      Comentario


      • #4
        AFP Top 10

        Eso parece , de todas las que hay es la más oficial . La votan supuestamente " entendidos " de las MMA , que se reunen varios y cada uno vota a quien creen que es el 1

        Comentario


        • #5
          AFP Top 10

          Ha salido tambien el Top Ten de adcc news y Werdum no aparece en el Top Ten.

          Yo opino que hay que esperar al menos 1 pelea mas para que se le meta en un top ten.

          Comentario


          • #6
            AFP Top 10

            pues vaya mierda de top 10....en el hw no esta sergei q para mi gusto deberia estar en 4 o 5 posicion, o aunq sea aparecer...en mw no aparece tampoco kondo q deberia tener su sitio fijo...como puede ser este top rconozido como oficial...werdum por ahora no deberia de aparecer y menos por delante rizzo,barnett,herring si apareciese deberia estar el 10 todabia...estos del afp no molan haciendo tops 10

            Comentario


            • #7
              AFP Top 10

              :shock: No me he dado cuenta de que no han puesto kharitonov !! !eso ya si que no tiene nombre , Kharitonov es Mil veces mejor que Herring y ni siquiera aparece en el TOP 10 y eso que estaba invicto hasta luchar contra minotauro como minimo deberia de estar 3

              Comentario


              • #8
                AFP Top 10

                jode es q es penoso q no pongan a kharitonov q fue la sorpresa (para mi) en el gp 2004.los primeros 2 combates; el ko a ninja fue tremendo...pero lo q le hizo a shilt...inmobilizarlo en monta de aquella manera y amartillarle la cara con aquellos hammerfist...en serio yo flipe :shock:
                y luego con minotauro hizieron un combate super guapo pero la experiencia de nogueira le hizo llevarse el combate...porq no estubo en ningun momento en peligro kharitonov...ademas estoy de acuerdo cohn tus primeros 5 en el top q has puesto...asi lo dejaba..(en algo coincidimos no? :wink: ) venga un saludo

                Comentario


                • #9
                  AFP Top 10

                  quienes son esos expertos???

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X