Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Acerca de Ivan Perujo

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #61
    Acerca de Ivan Perujo

    La gente que hace AAMM o DC SOLO para defenderse , no pk le guste luchar , ¿ Que diferencia hay entre esta gente y una bailarina de ballet ?
    :? :? aclara eso tio..pq no se por donde vas..

    Comentario


    • #62
      Acerca de Ivan Perujo

      [quote="Herecomestrouble"]Esta claro que si luchas con 2 a la vez , es primero 1 y despues otro , bueno , pues cuando acabes con el 1

      Comentario


      • #63
        Acerca de Ivan Perujo

        No yo no lo decia por eso, esque estoy harto de que siempre se cuestiona la utilidad de los deportes de lucha en general ( que si en realidad no sirven pk la gente va armada , etc. ) cuando lo cierto es que la mayoria de los demás deportes si que no tienen utilidad ninguna , ¿ Para que sirve el futbol , o tennis , golf ? Esta clase de deportes si que no valen absolutamente para nada .

        Comentario


        • #64
          Acerca de Ivan Perujo

          Originalmente escrito por Herecomestrouble
          No yo no lo decia por eso, esque estoy harto de que siempre se cuestiona la utilidad de los deportes de lucha en general ( que si en realidad no sirven pk la gente va armada , etc. ) cuando lo cierto es que la mayoria de los demás deportes si que no tienen utilidad ninguna , ¿ Para que sirve el futbol , o tennis , golf ? Esta clase de deportes si que no valen absolutamente para nada .
          a mi fuera del MMA y el resto de deportes de contacto, tampoco me llama realmente la atencion ningun deporte tampoco...

          y creo q asi como yo hay alguno q otro por este foro ;) ... a q si?
          jajajaa

          Comentario


          • #65
            Acerca de Ivan Perujo

            Originalmente escrito por Herecomestrouble
            ¿ Para que sirve el futbol , o tennis , golf ? Esta clase de deportes si que no valen absolutamente para nada .
            Aunque me disguste estoy totalmente de acuerdo contigo Here, pero sobre esa pregunta que hiciste creo que Beckham puede responderte bien, jajaja para ganar muchos millones y sufriendo mucho menos que un peleador de Boxeo o MMA

            PD: deberias tomarte unos cuantos Kg de Valium cada mañana no?? sacas la metralleta demasiado rapido jajajaja y quieres pelear, en el foro jua juajua

            Comentario


            • #66
              Acerca de Ivan Perujo

              Aunque me disguste estoy totalmente de acuerdo contigo Here, pero sobre esa pregunta que hiciste creo que Beckham puede responderte bien, jajaja para ganar muchos millones y sufriendo mucho menos que un peleador de Boxeo o MMA
              si..de la ultima que me entere del beckham esq engarzo su cuchilla de afeitar con diamantes y esmeraldas....
              todo eso y mucho mas gracias a q?..a ir detras de un balon.. :shock:

              mike tyson tenia un par de tigres (hasta quedarse en numeros rojos y no poder ya mantenerlos) que sera la pijeria mas grande del mudo, de acuerdo, pero se lo ha ganado con sus puños, y con su salud (ya q el boxeo, al igual que el VT es un deporte de riesgo como otro cualquiera...) cosa q encuentro bastante mas respetable q ''jugar a la pelota''...

              ronnin22 aplaudo lo q has dicho..y estoy contigo en cuanto a q estos deportes tendrian q estar mucho mejor remunerados que los demas, q para algo conllevan mas esfuerzo, trabajo y sacrificio que el resto, a parte de ser tambien mucho mas duros..

              Comentario


              • #67
                Re: Acerca de Ivan Perujo

                Comentario


                • #68
                  Re: Acerca de Ivan Perujo

                  Vaya con este tipo, leyenda suburbana de las artes marciales o mas bien del imaginario popular o que el mismo se labora

                  Claro que me gustan sus rodillazos aéreos, lástima que esté pesadito :P

                  Comentario


                  • #69
                    Re: Acerca de Ivan Perujo

                    madre mia si este post es del año que ardió el pozo!

                    Comentario

                    Trabajando...
                    X