Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Slam

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Slam

    En grappling qu

  • #2
    Slam

    yo dejaria seguir el combate.

    Comentario


    • #3
      Slam

      cobra champion

      Comentario


      • #4
        Slam

        es que se puede entender que si abre las piernas va a realizar un tipo de defesa o ataque y no es totalmente vulnerable al sostion del slam

        Comentario


        • #5
          Slam

          ñooooo esta formalito cobra

          Comentario


          • #6
            Slam

            yo tambien lo dejaria ya que si te lo van a hacer antes de que te levanten del todo puedes cogerte de sus piernas y rasparle

            Comentario


            • #7
              Slam

              Yo penalizaria la accion del tio que hace el Slam.

              La intencion esta clarisima, y eso va en contra de las reglas de la lucha.

              Comentario


              • #8
                Slam

                hombre si lo hace claro que se le penaliza, pero puede que te levante por otros motivos y qe no lo llege a hacer..

                Comentario


                • #9
                  Slam

                  si el de abajo abre la guardia en mitad de un slam no se penaliza al q intenta dar el golpe...

                  no se seguro q explicacion tiene..
                  pero la aclaracion de cobra es la q yo tenia entendida tb

                  Comentario


                  • #10
                    Slam

                    es más creo que en alguna reglamentación si el slam es con el culo de slamnado por debajo de la rodilla , tampoco se considera slam

                    Comentario


                    • #11
                      Slam

                      Yo penalizaria por la intención pero no descalificaria al tio, aunq supongo q no es lo mas justo. Si intentas algo ilegal: a la calle.
                      Pero desde el punto de vista del espectáculo mola más dejar q la cosa siga, jejeje.

                      Comentario


                      • #12
                        Slam

                        Una cosa es que el tio salte a la guardia , tu no lo dejas que te meta en la guardia y lo empujas contra el suelo, eso se puede hacer , ahora si yo he saltado a la guardia desde ese momento el tio ya no puede hacer Slam y si abro es para finalizar , lo que (creo) que tampoco te permite que le hagas Slam, solo que si el tio abre la guardia tu te pones de pie y cae por su propio peso bien , pero vaya que que el tio abra no es para que ya puedas hacer un Slam ...

                        Slam no significa que el tio te salta a la guardia y tu te tiras al suelo , sino tambien que levantes al tio y lo estampes contra el suelo para salir de una técnica.

                        Comentario


                        • #13
                          Slam

                          Hay una regla clara en cualquier tipo de arbitraje, no se puede arbitrar las intenciones... porque si ya es dificil arbitrar las acciones, imaginate si nos ponemos "No no tu tenias intencion de hacer esto y esto" andariamos locos. Por ejemplo, hablando del Slam, yo puedo perfectamente levantarme en pie, el contrario seguir cerrado y empezar a menear al contrario para kitarmelo de ensima tipo trapo usado :D ya que si el contrario cae al suelo pero no soy yo el que lo tira callendo con el, es completamente legal (por muy muy fuerte que se de el guardiero). Con esto quiero decir que el Slam se castiga con la descalificacion inmediata siempre que la accion sea completa.
                          Y tal y como dice Herecomestrouble, "Slam no significa que el tio te salta a la guardia y tu te tiras al suelo , sino tambien que levantes al tio y lo estampes contra el suelo para salir de una técnica." ... correcto.

                          Comentario


                          • #14
                            Slam

                            si hay golpe descalificaci

                            Comentario


                            • #15
                              Slam

                              Originalmente escrito por Pizko
                              Hay una regla clara en cualquier tipo de arbitraje, no se puede arbitrar las intenciones... porque si ya es dificil arbitrar las acciones, imaginate si nos ponemos "No no tu tenias intencion de hacer esto y esto" andariamos locos. Por ejemplo, hablando del Slam, yo puedo perfectamente levantarme en pie, el contrario seguir cerrado y empezar a menear al contrario para kitarmelo de ensima tipo trapo usado :D ya que si el contrario cae al suelo pero no soy yo el que lo tira callendo con el, es completamente legal (por muy muy fuerte que se de el guardiero). Con esto quiero decir que el Slam se castiga con la descalificacion inmediata siempre que la accion sea completa.
                              Y tal y como dice Herecomestrouble, "Slam no significa que el tio te salta a la guardia y tu te tiras al suelo , sino tambien que levantes al tio y lo estampes contra el suelo para salir de una técnica." ... correcto.
                              :bravo:

                              pedazo de árbitro vamos a tener en la Copa

                              S2

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X