Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Antena 3 tenerife?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Antena 3 tenerife?

    Ante todo un saludo cordial a todos los que lean este mensaje.
    Haber si alguien me puede sacar de dudas.
    quisiera saber si sigue existiendo la cadena de television antena 3 en Tenerife, ya que yo pensaba que habia desaparecido hace un par de años y se habia quedado con los servicios minimos a nivel informativos provinciales.
    Puesto que hay un rumor de que quieren emitir en un programa un reportaje de mma vale tudo, ja jajajajaj ajjajaja jajaja, imajinense quien puede ser el protagonista el Ivan Perujo que tenemos en tenerife que hasta lo supera y se le queda pequeño.

  • #2
    Antena 3 tenerife?

    eso va pal offtopic

    Comentario


    • #3
      Antena 3 tenerife?

      no existe desde hace dos años....:P

      Comentario


      • #4
        Antena 3 tenerife?

        Gracias Pizco, Aqui en la isla de enfrente teniamos dudas, pero las piezas van encajando segun un comentario en otro foro en el que tu tambien sueles pasarte (HP) se hablan temas en los que raya la fantasia de lo que a cierta persona le gustase ser realidad y la realidad en si misma.Lo que nos produce grandes y largas carjajadas.
        sin mas un saludo.

        Comentario


        • #5
          Antena 3 tenerife?

          ayer se paso el señor Ehedey por el gimnasio de Tomas y hablamos sobre el tema que nos ocupa. Me explico de primera mano lo del programa de Antena3. por lo cual tengo que retirar las palabras (Ivan Perujo comparativa) que dije sobre él, en el primer mensaje, y estoy deseoso de ver tal programa de television. sin mas un saludo Ehedey y haber si nos vemos el sabado para comentar las peleas del K-1.
          Lo de Micky el Tarantula es un caso aparte. Como un tipo que no es ni de Tenerife se pueda saber la vida de todo el mundo con nombre y apellido, increible me gustaria saber como lo hace.

          Comentario


          • #6
            Antena 3 tenerife?

            ¿Quién es Micky el Tarántula?. Un periodista?.

            Comentario


            • #7
              Antena 3 tenerife?

              Originalmente escrito por Antonio Rodrigo Nogueira
              ¿Quién es Micky el Tarántula?. Un periodista?.
              :lol:

              Comentario


              • #8
                Antena 3 tenerife?

                Originalmente escrito por sangus
                Originalmente escrito por Antonio Rodrigo Nogueira
                ¿Quién es Micky el Tarántula?. Un periodista?.
                :lol:
                Lo pregunto porque hablan de él como si fuera conocido por todos en toda España, el mundo, la via láctea y parte de la galaxia.
                Por eso pregunto, ¿quien es Miky el Tarántula?. :wink: :lol:

                Comentario


                • #9
                  Antena 3 tenerife?

                  No me reia de tu pregunta, no te lo tomes a mal, mejor que ni sepas quien es, pero ya que preguntas: un forero que otro foro que afortunadamente no viene a emponzoñar este.

                  S2

                  Comentario


                  • #10
                    Antena 3 tenerife?

                    Originalmente escrito por sangus
                    No me reia de tu pregunta, no te lo tomes a mal, mejor que ni sepas quien es, pero ya que preguntas: un forero que otro foro que afortunadamente no viene a emponzoñar este.

                    S2
                    No me lo tomo a mal, eso nunca.

                    Comentario


                    • #11
                      Antena 3 tenerife?

                      las tarantulas pican cuando caminan.... este cuando habla te pican hasta los ojos :D

                      Comentario


                      • #12
                        Antena 3 tenerife?

                        por cierto aranha, que te dijo?... pq lo ke si ke es verdad, es que antena 3 esta cerrada y mas que cerrada... o no?

                        Comentario

                        Trabajando...
                        X