Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Fedor protesta por la cantidad que le ofrece DSE

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Fedor protesta por la cantidad que le ofrece DSE

    Pues eso, al parecer Pride esta intentando volverle a firmar por una cantidad como las que suelen cobrar luchadores de clase B o C, y logicamente Fedor ha dicho que se queden sentados esperando.

  • #2
    Fedor protesta por la cantidad que le ofrece DSE

    - Como sigan asi , Pride acabará perdiendo a todos los buenos luchadores que tienen hoy en dia. Lo más seguro es que al final, K-1 se quede con los mejores luchadores y Pride deje de ser el evento de MMA más importante del mundo como es hoy .

    - No entiendo como le pueden ofrecer tan poco dinero a Fedor , cuando es el n

    Comentario


    • #3
      Fedor protesta por la cantidad que le ofrece DSE

      como siga asi la DSE va por mal camino...no entiendo como no le pagan una buena cantidad a fedor...si es el campeon!!!no entiendo...igual es todo estrategia para q mirko tenga mas facil el acceso al titulo...aunq deberia de luchar contra minotauro y no lo va a tener facil...pero yo veo mas simpatia hacia crocop de la DSE q hacia fedor...de ahi los comentarios de q fedor tiene miedo a mirko y esas tonterias...es mi opinion...y puede q cabe la posibilidad

      Comentario


      • #4
        Fedor protesta por la cantidad que le ofrece DSE

        Pues claro que Fedor no le tiene miedo a nadie, puede ganar a cualquiera que le pongan, pero una cosa es el deporte y otra las preferencias que tenga Pride.
        Aqui el que manda es Mr. Dolar, aunque sigo sin entenderlo :?:
        Como no sabia que era imposible, fué y lo hizo...

        Comentario


        • #5
          Fedor protesta por la cantidad que le ofrece DSE

          No si es lo de siempre , más vale caer en gracia que ser gracioso , Fedor es el mejor , pero a Mirko lo valoran más ( Ahora me acuerdo de cuando Dana White dijo que Mirko era el mejor luchador del planeta y que no tenia a nadie en el UFC para vencerle ) , y eso que Mirko una vez se equivoco y dijo " Estoy muy contento de luchar otra vez en el K-1 ( en un Pride ) " claro luego pidió perdón ... :D

          Comentario


          • #6
            Fedor protesta por la cantidad que le ofrece DSE

            Originalmente escrito por Herecomestrouble
            " Estoy muy contento de luchar otra vez en el K-1 ( en un Pride ) " claro luego pidió perdón ... :D
            ya me acuerdo....no se puso ni colorao :oops: ....pero siempre he visto q a cro cop lo tratan como el gentleman del pride ...no se si sera porq es ministro,...o porq en la guerra de los valcanes mato sin piedad, como un mercenario, y takada y sakakiraba le permiten todo por si les pasa factura de plomo jajajejeje :D

            Comentario

            Trabajando...
            X