Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

HL de Eddie Bravo con bonita cancion

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • HL de Eddie Bravo con bonita cancion

    Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

  • #2
    HL de Eddie Bravo con bonita cancion

    jojojo muy buen video,,,,,pero mucho se ha dicho en otros foros que eddie vive mucho de su triunfo ante royler gracie....de ahi no ha hecho nada interesante...eso dicen las malas lenguas!

    Comentario


    • #3
      HL de Eddie Bravo con bonita cancion

      Originalmente escrito por fanvaletudo
      jojojo muy buen video,,,,,pero mucho se ha dicho en otros foros que eddie vive mucho de su triunfo ante royler gracie....de ahi no ha hecho nada interesante...eso dicen las malas lenguas!
      Amen hermano, la verdad es que tienes razon... casi que solo vive de akel gran dia (para él), que kizas fue el mejor dia de su vida...

      Comentario


      • #4
        HL de Eddie Bravo con bonita cancion

        Llegar a la élite es dificil pero mantenerse es mucho más complicado.

        Comentario


        • #5
          HL de Eddie Bravo con bonita cancion

          Claro, y hasta ganar a Royler no hizo nada ¿no?
          A mi no me gustaba su forma de luchar, estubo poco tiempo en la élite y todo lo q querais, pero anda q no hay q ser bueno para llegar donde él llegó.

          Comentario


          • #6
            HL de Eddie Bravo con bonita cancion

            seguro,,,pero logró mantenerse??????????????

            Comentario


            • #7
              HL de Eddie Bravo con bonita cancion

              recordar que no es bueno quien llega...sino quien se mantiene, eso es lo mas dificil!

              Comentario


              • #8
                HL de Eddie Bravo con bonita cancion

                nunca me parecio un luchador muy tecnico... lo ke no hay ke negarle que el Twister, o como kiera ke se llame la llave que hace.... es de las mas dificil que he podido ver en grappling. Es complicada de cojones, pero lo dicho una llave no hace a un luchador.
                Asi que opino como todos.

                Comentario


                • #9
                  HL de Eddie Bravo con bonita cancion

                  AMEN

                  Comentario


                  • #10
                    HL de Eddie Bravo con bonita cancion

                    Originalmente escrito por fanvaletudo
                    recordar que no es bueno quien llega...sino quien se mantiene, eso es lo mas dificil!
                    Pues entonces llega tu a una fase final del ADCC, si es tan facil...

                    Comentario


                    • #11
                      HL de Eddie Bravo con bonita cancion

                      pues a mi me parece un luchador extremadamente técnico.....
                      en todas las peleas de su video ,,,,se ve que controla la pelea desde un principio se mete en la media guardia...y ala aver quien es el guapo que le tose

                      Comentario


                      • #12
                        HL de Eddie Bravo con bonita cancion

                        y otra cosa el tio no pelea ,pa ganar puntos si no pa finalizar...en algunas de sus peleas se ve que le es indeferente que le raspen o le pongan la rodilla..el tio va a finalizar...

                        Comentario


                        • #13
                          HL de Eddie Bravo con bonita cancion

                          Pues entonces llega tu a una fase final del ADCC, si es tan facil...
                          que no lo es seguro.....pero no he puesto en duda su calidad..solo su mantenimiento en la elite, igualmente lo han habido mejores, y yo sigo pensando igual....o belfort por haber llegado a las semifinales de adcc es un gran grapler?? ni de coña :wink:

                          Comentario


                          • #14
                            HL de Eddie Bravo con bonita cancion

                            Vitor Belfort es mejor luchador técnicamente de lo que piensan lo que no le gusta trabajar mucho y eso en éste nivel es no llegar a lo mas alto, estoy seguro de que si trabajara como los grandes estaria ahi.
                            P.D.: Nunca me ha sido un luchador que me guste especialmente, pero se ver su calidad técnica.

                            Comentario


                            • #15
                              HL de Eddie Bravo con bonita cancion

                              pues belfort hace tiempo, pero hace mucho tiempo que no da muestras de ser un luchador tecnicamente dotado....sus ultimas (y no solo las ultimas) solo ha sabido dar pena, y no ha mostrado nada en especial,................no sé donde hay una pelea de belfort donde se pueda ver su buena tecnica ¿?...ese wand-belfort fue hace michisimos años y mas producto de descuido de wand, de alli en adelante belfort no ha hecho nada! ---saludos

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X