Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

cyborg vs rea staredown en el pesaje

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • cyborg vs rea staredown en el pesaje

    aki teneis el link...poco le ha servido a cyborg la mal ostia del staredown viendo el resultado :(



  • #2
    cyborg vs rea staredown en el pesaje

    - Eso de las miradas son tonterias !! ... pero claro todo eso es marketing y hay que hacerlo .

    Cyborg tiene mucho nombre , pero yo creo que ese NUNCA va a salir de eventos de 2ª o 3ª categoría ... no basta con parecer malo hay que serlo ! :D

    Comentario


    • #3
      cyborg vs rea staredown en el pesaje

      pues si...yo no le veo el punch q hace falta para poder luchar en lo alto de las mma...pride, ufc, k-1

      Comentario


      • #4
        cyborg vs rea staredown en el pesaje

        joder ya me gustaria a mi estar en ese nivel
        por cierto está sin abdominales ciborg

        Comentario


        • #5
          cyborg vs rea staredown en el pesaje

          Originalmente escrito por Landi
          por cierto está sin abdominales ciborg
          jajajajaja

          Comentario


          • #6
            cyborg vs rea staredown en el pesaje

            Esas "tonterias" también molan (sobre todo en USA y Japón) y ademas si vienen de un tipo como Vanderlei ( por ejemplo) yo creo que pueden llegar a ser efectivas.
            Yo probablemente me "jiñaria". :oops:
            Como no sabia que era imposible, fué y lo hizo...

            Comentario


            • #7
              cyborg vs rea staredown en el pesaje

              Originalmente escrito por marveluss
              Esas "tonterias" también molan (sobre todo en USA y Japón) y ademas si vienen de un tipo como Vanderlei ( por ejemplo) yo creo que pueden llegar a ser efectivas.
              Ya , solo digo que son tonterias , pero están bien , la que tuvo Wand VS Quinton estuvo muy bien ... incluso se incluye en el higlight de Wand ! :D

              En cuanto a que son efectivas ...

              Comentario


              • #8
                cyborg vs rea staredown en el pesaje

                Originalmente escrito por Herecomestrouble
                Originalmente escrito por marveluss
                Esas "tonterias" también molan (sobre todo en USA y Japón) y ademas si vienen de un tipo como Vanderlei ( por ejemplo) yo creo que pueden llegar a ser efectivas.
                Ya , solo digo que son tonterias , pero están bien , la que tuvo Wand VS Quinton estuvo muy bien ... incluso se incluye en el higlight de Wand ! :D

                En cuanto a que son efectivas ...
                yo suigo pensando en q la de wand vs rampage fue enserio...a wand se le veia rebotao y bien...para mi...algunas seran tonterias pero en otras habra pique de verdad por rivalidadn o no?

                Comentario


                • #9
                  cyborg vs rea staredown en el pesaje

                  - Seguro que se picaron de verdad , y que habia mucha rivalidad eso también es seguro . Lo único que yo creo es que Wand se subió al Ring dispuesto a lo que hizo ni más ni menos , darle un empujón y esperar a que los separaran ... no te digo que si Quinton le da por tocar a Wand se hubiera liado la de Dios de verdad !!

                  Comentario


                  • #10
                    cyborg vs rea staredown en el pesaje

                    Pues yo sigo pensando que esos desplantes hechos por un Vanderlei, Arlovsky, Randleman o el mismo Sapp, sabiendo de lo que son capaces por muy profesional que seas por lo menos deben "inquietar" un poco..... :?
                    Como no sabia que era imposible, fué y lo hizo...

                    Comentario

                    Trabajando...
                    X