Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

entrevista previa a minotauro

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • entrevista previa a minotauro

    Buena entrevista. Cosas interesantes como el tema de la suerte, de su suerte pasada y de su estado de forma. Me gustaria ver la foto de la novia... hay que decir que es un padre un poco ausente...

    Mino va lanzado para ganar el OW, a ver que tal le va.

    Otra cosa, si Mino no gana este grand prix se hace monje o algo asi ( :lol:


    Después de someter a Kiyoshi Tamura en el PRIDE 31, Antonio Rodrigo Nogueira sometió a Zulu Zuluzhino en el PRIDE Open Weight Grand Prix 2006 Opening Round de mayo, en el Osaka Dome, y avanzó al Second Round.
    Nogueira ha vuelto más fuerte después de la operación de sus dos codos y ahora está por la labor de ganar el Open Weight Grand Prix y recuperar el titulo de Heavyweight Champion.


    Pride Fighting Championships: Tú has tenido dos peleas desde tu operación en tus codos. Como te sientes en tu regreso?
    Antonio Rodrigo Nogueira:
    Me siento totalmente recuperado. Me lesioné en el 2004 Grand Prix y después de esto continue luchando sin hacer ningún tratamiento. Ahora estoy al 100%, y estoy planeando ganar todas las rondas para llegar a la Final

    Pride: Tus dos últimas luchas acabaron rápidamente. Te preocupa una lucha prolongada?
    Nogueira:
    El combate con Tamura acabó pronto pero nunca fue mi intención. Aproveché una buena oportunidad mientras la lucha se desarrollaba y yo pensaba sobre acabarla. Esto pasó pronto en el combate. Entreno muy duro con mi equipo, haciendo sparring con 6 tipos, uno detrás de otro, durante 5 minutos cada vez. Asi que creo que no hubiera tenido problemas si estos dos combates hubieran durado más.

    ¿Usted le piensa el 100 % está listo a ganar el Gran Premio, técnicamente, fisicamente y mentalmente? Creo esto siempre tengo que mejorarme, entonces nunca soy satisfecho por mi condición corriente. Si hubiera algo sobre mi que carezco ahora mismo, esto probablemente seria el aspecto fisico. Seré fisicamente el 100 % cuando del Final Alrededor, aunque
    Pride: Piensas que estas listo al 100% para ganar el Grand Prix, técnica, fisica y mentalmente?
    Nogueira:
    Creo que siempre tengo que mejorar, asi que nunca estoy satisfecho con mi. Si tengo algún defecto ahora, probablemente sea el aspecto fisico. Aunque, estaré al 100% fisicamente para la Final.
    Pride: Sobre

  • #2
    entrevista previa a minotauro

    pobre mino, eso de ver a su hija una vez en dos meses pues debe ser desagradable, es el precio de la profesionalidad, y como que la mayoria de los grandes luchadores le dan con martillo a los neumaticos no?...eso fue la moda fedor 8)
    muy buena la traduccion amigo, gracias :wink:

    Comentario


    • #3
      entrevista previa a minotauro

      bueno, me meto en vuestro dialogo. :wink:
      Ante todo gracias por la entrevista Mino.
      Despues, he de decir, que me da que si Mino llega ala final (si llega...) y se encuentra a Fedor... amigo mio, le va a pasar lo mismo que las otras veces... Fedor win by decision!

      Comentario


      • #4
        entrevista previa a minotauro

        fedor antes de retirarse perdera por lo menos una vez,

        estoy seguro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!1
        !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!

        pero perder perder, no perder de casualidad :x no se puede ir invicto :evil:

        Comentario


        • #5
          entrevista previa a minotauro

          Originalmente escrito por rcr
          pero perder perder, no perder de casualidad :x no se puede ir invicto :evil:
          las personas fallamos...
          pero recuerda q las maquinas nunca fallan...

          Comentario


          • #6
            entrevista previa a minotauro

            AMEN

            Comentario


            • #7
              entrevista previa a minotauro

              Originalmente escrito por fanvaletudo
              wand tambien esta muy fuerte y con ganas de comer tambien
              En serio , crees que Wand tiene más de 1 sola posibilidad entre MIL Millones de ganar a Minotauro !! ?? , que de gracias si pasa de Fujita ...

              PD: Conviene recordar la diferencia entre un chat y un foro .

              Comentario


              • #8
                entrevista previa a minotauro

                Originalmente escrito por Herecomestrouble
                Originalmente escrito por fanvaletudo
                wand tambien esta muy fuerte y con ganas de comer tambien
                En serio , crees que Wand tiene más de 1 sola posibilidad entre MIL Millones de ganar a Minotauro !! ?? , que de gracias si pasa de Fujita ...

                PD: Conviene recordar la diferencia entre un chat y un foro .
                Yo si le doy alguna posibilidad ante Mino, mas de una entre mil millones. Esta claro que Mino, es favorito ante Wand. Pero en esto de subirse a un ring pueden p

                Comentario


                • #9
                  entrevista previa a minotauro

                  Wand lo tiene muu chungo pa ganar a Mino. Sinceramente, aunque yo creo que ganará a Fujita, le costará mucho. Fujita es duro y luchador, aunque creo q estos años de inactividad le han finiquitado como luchador con aspiraciones. Wand ganará a Fujita, pero en la siguiente ronda caerá casi seguro, le toque quien le toque. Será el unico medio, aunque pese 100 kgs el es un medio, y el resto seran las bestias, Fedor, Mino y Hunt/Barnett, a ninguno de estos les gana, casi seguro. Pero de lo que estoy seguro es que dará espectaulo y luchara como un cabron hasta el final.

                  mas facil es que campeone angola en el mundial a que pierda fedor......y como bien han dicho alli arriba: es que fedor es una makina!
                  si fedor sigue peleando unos años, 3 o 4 más por ejemplo, perderá casi seguro, pq es NORMAL que la juventud le coja el testigo, pq no es invencible ni una maquina, simplemente es el mejor luchador de MMA que hay (no voy a decir de la historia pq no he visto a los griegos hacer pancracio). Es ma

                  Comentario


                  • #10
                    entrevista previa a minotauro

                    para mi de diez combates podria ganar mino 6 y wand 4 la verdad...y pasara de fujita te lo aseguro

                    Comentario


                    • #11
                      entrevista previa a minotauro

                      Originalmente escrito por Herecomestrouble

                      PD: Conviene recordar la diferencia entre un chat y un foro .
                      tienes razon fan y antonio procurar no hacer el post vuetros manteniendo esas conversaciones para eso esta el msn intentar dejar opiniones y ser breves sin hacer conversaciones tan largas q no es la primera vez q llenais un post con vuestras conversaciones y la verdadpierde el encanto de la participacion de todos. gracias y sin animo de ofender

                      Comentario


                      • #12
                        entrevista previa a minotauro

                        Originalmente escrito por The iron
                        Originalmente escrito por rcr
                        pero perder perder, no perder de casualidad :x no se puede ir invicto :evil:
                        las personas fallamos...
                        pero recuerda q las maquinas nunca fallan...
                        No lo diras por los PC con Windows XP :D

                        Comentario


                        • #13
                          entrevista previa a minotauro

                          Pienso que Minotauro ganará a Fabricio por Decisión, y no creo que este año pueda pararlo nadie ni el mismo Fedor podrá pararlo.

                          Comentario


                          • #14
                            entrevista previa a minotauro

                            que no podria fedor????? de 10 enfrentamientos entre mino y fedor pues fedor le gana 11 veces, es mucho el ruso para cualquiera actualmente!

                            Comentario


                            • #15
                              entrevista previa a minotauro

                              gracias por la entrevista

                              S2

                              PD. el MP, ese gran desconocido :)

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X