Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

MMA prohibidas en Suecia

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    MMA prohibidas en Suecia

    Originalmente escrito por Tate-Hishigi
    ¿ Sabe alguien si por lo menos se pueden entrenar, o ni siquiera eso ?
    Si se puede, es mas el Pride lo pasan por Canal +.

    Comentario


    • #17
      MMA prohibidas en Suecia

      No se ni q decir, pero está claro q un pais q prohibe el boxeo profesional no iba a tardar mucho en hacer esto.
      no sabia que tambien habian declarado ilegal la practica del boxeo....creo que ya se viene el apocalipsis :?

      Comentario


      • #18
        MMA prohibidas en Suecia

        Los escandinavos lo reglamentan absolutamente TODO. no dejan nada al azar. Si son un referente social, es porque son sociedades racionales, que hacen las cosas lo mejor posible.

        En este caso, son demasiado racionales y eliminan el hecho de que alguien gane dinero perjudicando voluntariamente su salud (y la de sus oponentes).

        No les entra en la cabeza, que la libertad de hacer con el propio cuerpo lo que se quiera, deberia ser inalienable...desde la eutanasia a las MMA.

        ¿ Sabe alguien si por lo menos se pueden entrenar, o ni siquiera eso ?
        te parece eso racional?????? parece que te haz confundido de foro........ah, seguro que prefieres que practiquemos golf, nado sincronizado, ajedrez, o gimnasia ritmica verdad?.....lo que hay que leer por dios santo.
        recordarte que las mma es un deporte tan igual como otros, y el hecho que no te agrade pues no quiere decir que tu opinion sea la valida, es un deporte donde hay contacto directo,,,,,,,,entonces porque de una vez no eliminan al karate, box, MT, kickboxing, judo, sambo, etc etc etc...? :evil:

        Comentario


        • #19
          MMA prohibidas en Suecia

          Creo q él opina lo mismo q tu, pero no has leido bien su mensaje. Tate solo explica pq lo han prohibido, no dice q esté conforme con ello.

          Comentario


          • #20
            MMA prohibidas en Suecia

            creo que me equivoqué :oops: :oops: :oops: ..estoy avergonzao, no entendi la ironia, las disculpas del caso y espero que se haya aclarado todo :( :wink:

            Comentario


            • #21
              MMA prohibidas en Suecia

              Originalmente escrito por manolin
              Tu más q el resto, q ya nos quieres meter a todos en la misma saca :wink:
              :lol: :lol: :lol:

              Comentario


              • #22
                MMA prohibidas en Suecia

                Originalmente escrito por fanvaletudo
                creo que me equivoqué :oops: :oops: :oops: ..estoy avergonzao, no entendi la ironia, las disculpas del caso y espero que se haya aclarado todo :( :wink:
                Que no se vuelva a repetir. :wink:

                Comentario


                • #23
                  MMA prohibidas en Suecia

                  creo que me equivoqué ..estoy avergonzao, no entendi la ironia, las disculpas del caso y espero que se haya aclarado todo
                  Claro ejemplo para los suecos de que las mma perjudican la atención de los practicantes y aficionados!.

                  Es una lástima que lo prohiban, pero a mi me parece un poco hipócrita prohibirlo y pasarlo luego por la tele, no?

                  Comentario


                  • #24
                    MMA prohibidas en Suecia

                    Pues claro que son un deporte.

                    Lo que decia es que en Suecia, según me han contado gente de alli, estubieron prohibidos hasta los dibujos de Tom&Jerry por...violentos.

                    Es un pais con muchas contradicciones aparentes para España. Por ejemplo, una madre sueca se puede escandalizar por encontrarle un paquete de tabaco al hijo en la mochila y sin embargo este le puede decir con toda naturalidad que va a venir la novia a casa y se le va a follar en su cuarto.

                    A la gente le encanta darse de leches en el hockey sobre hielo y el balonmano..y sin embargo prohiben el boxeo. ¿¿??

                    En Holanda es al revés, cada uno con sus circunstancias, si te quieres drogar o apalizarte en Muay Thai...¡ADELANTE! son dos actividades de lo más popular en el pais.

                    Por último decir, que con la misma el resto de escandinavia también lo prohibe, porque tienden a hacer las mismas cosas. O puede pasar que por llevar la contraria a Suecia hagan lo contrario y las estimulen.
                    Debes ser como el luchador de Pankration, y no el gladiador que si deja a un lado la espada que usa, está muerto; el otro siempre tiene su mano y no ha de hacer más que cerrarla.
                    Marco Aurelio, filósofo y Emperador de Roma

                    Comentario


                    • #25
                      MMA prohibidas en Suecia

                      No os preocupeis, mientras la fiesta nacional sea la tortura y asesinato de

                      un animal por pura diversion, no creo que aqui se les ocurra prohibir

                      algun tipo de deporte por violento que pueda parecer.

                      A no ser que Mercedes Mila llegue al poder utilizando su gran fuerza

                      mediatica, que despues del famoso reportaje algunos compañeros de

                      trabajo que alguna vez me han oido comentar a cerca de las MMA me

                      preguntaban que si se podia pelear con espadas. (cuanto daño han hecho

                      las peliculas de Van Damme a las MMA)

                      Comentario


                      • #26
                        MMA prohibidas en Suecia

                        Cuando no te encuentras con algún pirado q te pregunta si es cierto q los combates solo terminan cuando muere uno de los luchadores.............

                        Comentario


                        • #27
                          MMA prohibidas en Suecia

                          Cuando no te encuentras con algún pirado q te pregunta si es cierto q los combates solo terminan cuando muere uno de los luchadores.............
                          Ahh

                          Comentario


                          • #28
                            MMA prohibidas en Suecia

                            Ayer entré, por curiosidad en la página de Perujo, y flipé jajaja, vaya curriculum según él, tiene que tener 200 años para se tan maestro de tantas cosas y titulos todos los del mundo.
                            Flipante, y dicen que es todo mentira.

                            Comentario


                            • #29
                              MMA prohibidas en Suecia

                              A Perujo lo entrenó el viejo de la pelicula el mono borracho, entrenó junto a Jackie Chang.

                              Comentario


                              • #30
                                MMA prohibidas en Suecia

                                No hos equivoqueis con Ivan Perujo, recuerdo ver su primer combate en

                                el torneo mundial de las artes marciales, en el que se enfrento a..........





                                Estaban en la misma categoria. No hace falta decir cual es no....

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X